Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Quienes tienen la experiencia de ya vivir con su pareja antes de casarse. ¿Qué consejos pueden aportar a las que empezarán desde cero?
Todos estamos aquí por sentir mariposas en el estómago cuando estamos con nuestra media naranja y sin duda alguna han vivido momentos inolvidables, divertidos, especiales, románticos, locos,...
Brides ya sé que escoger los colores, telas y diseños de los vestidos de sus damas es de por sí complicada con toda la gama de colores existente, pero... me pregunto si alguna elegirá vestidos...
No es una norma pero he visto que muchas novias y novios de la comunidad se ilusionan con la idea de formar una familia y tener bebés. Cómo contarán la noticia a su pareja... y a los abuelos??? Lo han...
Imagina por un segundo que dispones del dinero y el tiempo total para viajar con tu esposo a cualquier sitio del mundo. Cuál seria su destino de luna de miel ideal??
Chicas el estilo vintage es muy socorrido entre los novios y he encontrado un encanto de invitaciones que siguen este estilo y a la vez son originales e inspiradoras. Se las comparto =)
Novias en algunos escenarios los puntitos de luz hacen maravillas, el ambiente es romántico e ideal para una boda. Y como la imagen dice más que mil palabras. Les comparto fotos =D luces ...
Hola nenas, Para aquellas novias que se casan por el civil, tienen ya pensado cuál será el protocolo de su ceremonia, quienes entran antes o después, cómo lo harán si es en el juzgado, en un sitio...
Hola hermosas novias en busca de ideas, muchas chicas se casan en temporada de frío y creo que aunque en nuestro país no contamos con paisajes nevados como los de las fotos, las ideas sin duda son muy...
A veces el clima en el día de su boda puede ser un factor más para usar accesorios divertidos como las sombrillas, se trata de un artículo muy personalizable y divertido, acaso no recuerdan la ilusión...
Próximo mes, última etapa de preparativos, por qué no se enlistan aquí las novias que se casan en este mes y así tendremos todas ubicadas a quienes están a poco de cumplir su sueño!
Se acerca el final de año y seguramente están en la penúltima etapa de preparativos para su boda, por qué no se enlistan aquí las novias que se casan en este mes y así tendremos todas ubicadas a...
Hola brides, Existe un apartado llamado "Bodas reales" (el último en el segmento "Ideas boda" donde solemos publicar los artículos del portal), hasta ahora no es posible ver ningún artículo pero son...
Qué opinan del novio que pide matrimonio a su chica y cuando la boda está en planes no parece interesado, no se involucra en los preparativos o no participan de las decisiones... incluso parece...
Alguien ha pensado en los detalles de plumas para su boda. Les dejo la idea =D
Chicas cuántas de ustedes seguirán la tradición de poner una corona de flores el día de su boda?? Sigue estando de moda esa antigua tradición??
A todas las novias: qué les parece poner aquí un catálogo fotográfico de nuestros ramos (quienes ya lo tengan en su poder) para compartir nuestras elecciones y dar inspiración a las que aún tienen ese...
Hola chicas, Cómo se han organizado las que ya viven con su pareja al momento de decorar el nidito de amor... tienen los mismos gustos, estilos, ideas?? los chicos ayudan o se mantienen el margen?? o...
La tendencia de hacerlo tú mismo está muy fuerte en estos tiempos, les dejo unos centros de mesa con corcho como base, la ventaja es poder insertar en él lo que quieras y personalizarlos tanto como tu...
En algunos sitios de Europa existe la tradición de congelar una parte del pastel de boda y comerlo juntos en el primer aniversario. Les parece buena la idea??
Hola chicas a veces nos olvidamos del look de nuestros hombres y el rollo vintage me parece muy mono para ellos pues pueden usar accesorios y detalles frescos y divertidos, más casuales para su estilo...
El otoño empieza con fuerza y para quienes se casan en esta temporada, les comparto la tendencia de ramos de novia ))
Les tengo una propuesta de colores para boda, excelente para temporada de calor y por la tarde-noche. Qué les parece??
Todas hemos asistido a bodas y estoy segura que existe un momento muy especial que nos encanta presenciar. ¿Tienen algún momento de las bodas que no les gusta perderse? El pastel... el beso de los...
Muchas veces nos olvidamos del estiloso look del novio. Casi por regla general los colores que él elija irán a juego o conjunto con si princesa amada y uno de los accesorios más divertidos y...
La famosa ex RDB Anahí está planeando su boda al igual que muchas de ustedes. Está prometida con Manuel Velasco Coello, gobernador del estado de Chiapas y dicen por ahí que está en la búsqueda de sus...
Queridas novias en busca de ideas... a veces hay que darle una vuelta a las cosas y se ven totalmente originales. Qué opinan de estos centros de mesa?
Todos hemos visto las fotos o pelis de las bodas de nuestros padres. Realmente pertenecen a otra época o encontramos ideas rescatables??? qué les gustó?? que no les gustó??? qué cosas recuerdan con...
Clásico que cuando te quieren vender algo te bajan el sol, la luna y las estrellas y ya que te convencen se olvidan de ti... pero si no te convencen peor porque encima se enojan!! como si fuera tu...
¡Hola chicos! Empezamos el día de hoy con una excelente noticia: mejoras en nuestro portal En la comunidad hemos abierto los grupos: Futuras mamás y Viviendo juntos, para ubicar mejor todos estos...
Mirar chicas lo que un detallito bien usado puede hacer. La idea me parece genial para bodas campestres, al aire libre, ceremonias íntimas, pedidas de mano o sus futuras cenas en casa.
El coche de novios se ve precioso, las fotos salieron magníficas y después qué hacen con estas flores?? a la basura?? Les quiero sugerir usas flores artificiales para los adornos del coche de novios y...