Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Hola brides! Debido a que el velo es un accesorio importante para tu look de novia, he aquí una selección de fotos donde él es el protagonista! La foto que tenga más votos la postearé en Facebook,...
Una novia preguntaba si el cabello largo y suelto admite el uso de velo o se vería mal... ustedes qué creen?
La organización de tu boda requiere muchos detalles a cuidar y hoy les voy a hablar de las mesas. Los regalos también visten no sólo los centros de mesa: Puedes gastar en sillas mejor vestidas,...
Para las chicas que ya compraron su vestido recordarán un consejo que les dio la vendedora: "cuélgalo en un lugar alto para que solito vaya tomando su forma, perdiendo arrugas y quedando increíble...
El verano se acerca y con ello los días de mucho calor, hoy les propongo un surtido rico de sandalias para novia!! Ideal para novias veraniegas ¿cuál es tu favorita? ...
Hola brides!! Los peinados de hoy son para novias con cabello corto o para novias que tienen pensado usar un peinado recogido el día de su boda! El peinado de la izquierda es para una novia...
Una duda muy frecuente para los novios que empiezan con planes de boda son los tiempos y trámites. Además las recomendaciones que más seguido leo entre ustedes es : aparta tu iglesia!!! o aparta tu...
El día de ayer posteamos un compendio de debates y artículos básicos para la SÚPER NOVIA!!! Así que les tengo el resumen de nuestro facebook de forma que no pierdan detalle de los trend topics para...
Si tu boda es en primavera verano, seguro los mojitos van a ser ansiados por los invitados. Un trago muy fresco, ideal para estas épocas...entonces pensaba, por qué no poner una barra libre de mojitos...
Si eres de las novias que ha decidido cambiar el tradicional lanzamiento de arroz a la salida de la ceremonia de boda hacia los novios o simplemente tu iglesia no te lo permite, los pétalos son una...
El esperado y ansiado momento de caminar hacia el altar creo que es uno de los momentos más mágicos de toda boda... los nervios de los contrayentes, todo lo que prepararon en ese momento toma forma y...
Qué les parece esta idea chicas? Una lona con sus fotos, sus fechas y sus momentos más memorables qure conforman la historia de su amor hasta el insttante en que han decidido unir sus vidas en el...
Hola bridess! Esta es una invitación de boda un tanto particular, no es como las demás en el sentido estricto, ni vintage, ni clásica...este es un póster que se puede hacer en el tamaño que quieran,...
Cierto es que la imaginación no tiene límites y a veces no sabemos dónde encontrar nuestros colores de la boda, cómo dar un toque original o qué elementos baratos usar para sorprender: la naturaleza...
Además de inspirarlas con imágenes de preciosos ramos de novia, veamos cuál es el ramo que más gusta con sus votos... yo lo veo complicado jejeje!!! Hay que elegir este accesorio de novio con sumo...
Novias que aman lo original y cada día buscan nuevas ideas para salir de los tradicional en su boda. Qué les parece esta mesa dulce peque, muy vintage por el diseño de las sillas, los cupcakes y la...
Encontré esta foto y no sólo que me emocioné de verla, si no que me dieron unas ganas inmesas de compartirla con ustedes!! Un altar precioso, con una forma original y la decoración que me dejó sin...
Buenos días comunidad del anillo !!!! Hoy ya les puedo anunciar con muchísmo placer a nuestra ganadora de la CUARTA EDICIÓN del sorteo de nuestra página. Las fanfarreas son para:Karla Alvarado de...
Hola brides! Me imagino que muchas conocerán la famosa frase "Keep calm an carry on", que aunque no lo crean, fue producido por el gobierno británico en el año 1939 al inicio de la 2da Guerra Mundial,...
Si quieren volver loquitos a sus chicos les recomiendo un conjunto de lencería perfecto para todo tipo de cuerpo femenino. Tengas la tipología que tengas este estilo favorece tus curvas, realza el...
Hey brides y grooms empezamos semanita y toca llenarlos de novedades veraniegas para que la organización de sus bodas y su estancia en esta página sea cada vez más confortable y mejor!!! Ahora buscar...
Formas originales y divertidas de pedirles a tus damas que te concedan ese honor de ser las grandes compañeras de tu día: Si has usado otra idea compártela!!!...
Hola brides y grooms!! No me han dicho nada del cambio de foto jajaj!! Bueno muchos cambian su foto y tampoco es para hacerles fiesta pero me parecía que daba una imagen un tanto seria y yo no soy así...
Si alguien piensa ofrecer frutas el día de su boda o no se le ocurre qué dar para picar en lo que los invitados comienzan a acomodarse y la fiesta va tomando forma, esta parrilla de brochetas de fruta...
Te gustan los detalles en la cintura??? Afortunadamente hay mucho de donde escoger cuando se trata de accesorios para novia y en lo personal este es de mis favoritos, se logra enfatizar la silueta y...
Hola chicas!! como van?? Les dejo algunos estilos de invitaciones, cual es el tuyo? Estilo Clásico: Es la elegancia tradicional de participar la noticia de que se contraen nupcias de una manera...
A las novias más amantes de las manualidades y a las que todavía no incursionaron en este nuevo mundo de los DIY, esta flor de tela es muy sencilla y seguro les llevará sólo unas horitas...
¿Adictos al celular? Si tu o tu pareja son adictos al celular, inclúyanlo en sus recuerdos de boda!!! Hay formas muy divertidas e interesantes, si alguien encuentra alguna este debate es para...
Buenos días chicas!! Este debate va de puntos clave que entre todas podemos formar compartiendo * 3 cosas indispensables para hacer antes de tu boda y... * 3 cosas que NO debemos hacer (por ejemplo no...
A quién le late esta idea de agregar a su ramo de novia unas preciosas letras de sus iniciales de los novios o ramos personalizados para sus damas o su letrita de la novia en su propio ramo? Yo me...
Así como leyeron el título, es una invitación de boda inspirada en la moda y por eso está pliasada, como las faldas de mujer que tienen tablas... igualita Les dejo que lo vean con sus propios ojos y...
Brides ha llegado su momento!!! Llegan a su ceremonia, el primer instante en el que sus invitados las verán con su look de novia!!! Aquí un tip: - No lleves tu ramo, no lleves el cel, no lleves nada...