Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

3084
Ordenar por:
Último mensaje
Yadira
Vota por tu foto de velo favorita!
Yadira en Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2013 a las 08:03

Hola brides! Debido a que el velo es un accesorio importante para tu look de novia, he aquí una selección de fotos donde él es el protagonista! La foto que tenga más votos la postearé en Facebook,...

Kathyru, martes 23-Jul-13 39 848
Yadira
Cabello largo con velo
Yadira en Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2013 a las 08:57

Una novia preguntaba si el cabello largo y suelto admite el uso de velo o se vería mal... ustedes qué creen?

Patricia, lunes 22-Jul-13 18 874
Yadira
Mesa armónicas en tu boda
Yadira en Banquetes, El 19 de Julio de 2013 a las 09:38

La organización de tu boda requiere muchos detalles a cuidar y hoy les voy a hablar de las mesas. Los regalos también visten no sólo los centros de mesa: Puedes gastar en sillas mejor vestidas,...

Angeli, lunes 22-Jul-13 20 1,776
Yadira
Lugares para colgar el vestido
Yadira en Bodas.com.mx, El 19 de Julio de 2013 a las 09:22

Para las chicas que ya compraron su vestido recordarán un consejo que les dio la vendedora: "cuélgalo en un lugar alto para que solito vaya tomando su forma, perdiendo arrugas y quedando increíble...

Angeli, lunes 22-Jul-13 16 960
Yadira
Calzado para novias acaloradas!!!
Yadira en Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2013 a las 09:37

El verano se acerca y con ello los días de mucho calor, hoy les propongo un surtido rico de sandalias para novia!! Ideal para novias veraniegas ¿cuál es tu favorita? ...

Patricia, lunes 22-Jul-13 19 2,064
Yadira
Peinado de la semana (17 de julio)
Yadira en Belleza, El 17 de Julio de 2013 a las 09:36

Hola brides!! Los peinados de hoy son para novias con cabello corto o para novias que tienen pensado usar un peinado recogido el día de su boda! El peinado de la izquierda es para una novia...

Deianira, lunes 22-Jul-13 15 458
Yadira
Cuánto tiempo antes reservaste la iglesia?
Yadira en Ceremonia Nupcial, El 18 de Julio de 2013 a las 17:14

Una duda muy frecuente para los novios que empiezan con planes de boda son los tiempos y trámites. Además las recomendaciones que más seguido leo entre ustedes es : aparta tu iglesia!!! o aparta tu...

Gyssel, domingo 21-Jul-13 37 2,226
Yadira
Resumen - tips para la novia
Yadira en Bodas.com.mx, El 18 de Julio de 2013 a las 17:27

El día de ayer posteamos un compendio de debates y artículos básicos para la SÚPER NOVIA!!! Así que les tengo el resumen de nuestro facebook de forma que no pierdan detalle de los trend topics para...

Olivia, domingo 21-Jul-13 10 290
Yadira
Barra libre de mojitos
Yadira en Banquetes, El 18 de Julio de 2013 a las 16:43

Si tu boda es en primavera verano, seguro los mojitos van a ser ansiados por los invitados. Un trago muy fresco, ideal para estas épocas...entonces pensaba, por qué no poner una barra libre de mojitos...

Viri Ballesteros, sábado 20-Jul-13 14 1,137
Yadira
Pétalos para lanzar a los novios
Yadira en Manualidades para bodas, El 2 de Julio de 2013 a las 08:39

Si eres de las novias que ha decidido cambiar el tradicional lanzamiento de arroz a la salida de la ceremonia de boda hacia los novios o simplemente tu iglesia no te lo permite, los pétalos son una...

Distena, sábado 20-Jul-13 19 1,241
Yadira
Pasillo de boda - inspiración
Yadira en Ceremonia Nupcial, El 4 de Julio de 2013 a las 07:46

El esperado y ansiado momento de caminar hacia el altar creo que es uno de los momentos más mágicos de toda boda... los nervios de los contrayentes, todo lo que prepararon en ese momento toma forma y...

Julia, sábado 20-Jul-13 28 1,473
Yadira
Camino de boda personalizado
Yadira en Ceremonia Nupcial, El 26 de Marzo de 2013 a las 11:49

Qué les parece esta idea chicas? Una lona con sus fotos, sus fechas y sus momentos más memorables qure conforman la historia de su amor hasta el insttante en que han decidido unir sus vidas en el...

Julia, sábado 20-Jul-13 22 1,118
Yadira
Invitaciones de boda únicas
Yadira en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2013 a las 10:50

Hola bridess! Esta es una invitación de boda un tanto particular, no es como las demás en el sentido estricto, ni vintage, ni clásica...este es un póster que se puede hacer en el tamaño que quieran,...

Mayra Martínez, sábado 20-Jul-13 12 414
Yadira
Decoración con rodajas de limón, lima o naranja
Yadira en Banquetes, El 15 de Julio de 2013 a las 09:58

Cierto es que la imaginación no tiene límites y a veces no sabemos dónde encontrar nuestros colores de la boda, cómo dar un toque original o qué elementos baratos usar para sorprender: la naturaleza...

Mayra Martínez, sábado 20-Jul-13 15 1,099
Yadira
Vota por tu ramo de novia favorito
Yadira en Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2013 a las 16:54

Además de inspirarlas con imágenes de preciosos ramos de novia, veamos cuál es el ramo que más gusta con sus votos... yo lo veo complicado jejeje!!! Hay que elegir este accesorio de novio con sumo...

Angeli, viernes 19-Jul-13 29 566
Yadira
Rinconcito dulce
Yadira en Banquetes, El 17 de Julio de 2013 a las 16:46

Novias que aman lo original y cada día buscan nuevas ideas para salir de los tradicional en su boda. Qué les parece esta mesa dulce peque, muy vintage por el diseño de las sillas, los cupcakes y la...

Angeli, viernes 19-Jul-13 13 311
Yadira
Altar al aire libre
Yadira en Ceremonia Nupcial, El 17 de Julio de 2013 a las 09:23

Encontré esta foto y no sólo que me emocioné de verla, si no que me dieron unas ganas inmesas de compartirla con ustedes!! Un altar precioso, con una forma original y la decoración que me dejó sin...

Angeli, viernes 19-Jul-13 12 1,054
Yadira
Ganadora 4a. edición sorteo de bodas.com.mx
Yadira en Grupo Sorteo, El 18 de Julio de 2013 a las 07:26

Buenos días comunidad del anillo !!!! Hoy ya les puedo anunciar con muchísmo placer a nuestra ganadora de la CUARTA EDICIÓN del sorteo de nuestra página. Las fanfarreas son para:Karla Alvarado de...

Lucia, viernes 19-Jul-13 20 1,131
Yadira
Láminas para boda
Yadira en Manualidades para bodas, El 18 de Junio de 2013 a las 17:13

Hola brides! Me imagino que muchas conocerán la famosa frase "Keep calm an carry on", que aunque no lo crean, fue producido por el gobierno británico en el año 1939 al inicio de la 2da Guerra Mundial,...

Marychuy, jueves 18-Jul-13 14 952
Yadira
La lencería perfecta
Yadira en Belleza, El 22 de Marzo de 2013 a las 14:27

Si quieren volver loquitos a sus chicos les recomiendo un conjunto de lencería perfecto para todo tipo de cuerpo femenino. Tengas la tipología que tengas este estilo favorece tus curvas, realza el...

Arelis, jueves 18-Jul-13 28 1,021
Yadira
Novedad- buscador de proveedores mejorado
Yadira en Bodas.com.mx, El 15 de Julio de 2013 a las 16:39

Hey brides y grooms empezamos semanita y toca llenarlos de novedades veraniegas para que la organización de sus bodas y su estancia en esta página sea cada vez más confortable y mejor!!! Ahora buscar...

Priz, miércoles 17-Jul-13 13 291
Yadira
Quieres ser mi dama de honor?
Yadira en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2013 a las 12:46

Formas originales y divertidas de pedirles a tus damas que te concedan ese honor de ser las grandes compañeras de tu día: Si has usado otra idea compártela!!!...

Anilú, miércoles 17-Jul-13 33 4,466
Yadira
Cambio de foto de la admin
Yadira en Bodas.com.mx, El 14 de Junio de 2013 a las 15:18

Hola brides y grooms!! No me han dicho nada del cambio de foto jajaj!! Bueno muchos cambian su foto y tampoco es para hacerles fiesta pero me parecía que daba una imagen un tanto seria y yo no soy así...

Gaby, martes 16-Jul-13 26 588
Yadira
Botana creativa para bodas en verano
Yadira en Banquetes, El 15 de Julio de 2013 a las 09:56

Si alguien piensa ofrecer frutas el día de su boda o no se le ocurre qué dar para picar en lo que los invitados comienzan a acomodarse y la fiesta va tomando forma, esta parrilla de brochetas de fruta...

Alma, martes 16-Jul-13 17 5,069
Yadira
Vestido de novia con cinturon
Yadira en Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2013 a las 09:46

Te gustan los detalles en la cintura??? Afortunadamente hay mucho de donde escoger cuando se trata de accesorios para novia y en lo personal este es de mis favoritos, se logra enfatizar la silueta y...

Angeli, lunes 15-Jul-13 18 1,262
Yadira
Estilo de invitación?
Yadira en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2013 a las 16:57

Hola chicas!! como van?? Les dejo algunos estilos de invitaciones, cual es el tuyo? Estilo Clásico: Es la elegancia tradicional de participar la noticia de que se contraen nupcias de una manera...

Mariana, domingo 14-Jul-13 21 2,505
Yadira
Diy flores de tela
Yadira en Manualidades para bodas, El 11 de Julio de 2013 a las 10:58

A las novias más amantes de las manualidades y a las que todavía no incursionaron en este nuevo mundo de los DIY, esta flor de tela es muy sencilla y seguro les llevará sólo unas horitas...

Viri, domingo 14-Jul-13 16 1,532
Yadira
Fotos de boda usando el cel
Yadira en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2013 a las 09:38

¿Adictos al celular? Si tu o tu pareja son adictos al celular, inclúyanlo en sus recuerdos de boda!!! Hay formas muy divertidas e interesantes, si alguien encuentra alguna este debate es para...

Melissa, viernes 12-Jul-13 17 559
Yadira
Qué hacer y qué no para la boda?
Yadira en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2013 a las 08:09

Buenos días chicas!! Este debate va de puntos clave que entre todas podemos formar compartiendo * 3 cosas indispensables para hacer antes de tu boda y... * 3 cosas que NO debemos hacer (por ejemplo no...

Claudia, viernes 12-Jul-13 16 437
Yadira
Iniciales de cristal en tu ramo de novia
Yadira en Manualidades para bodas, El 18 de Junio de 2013 a las 08:42

A quién le late esta idea de agregar a su ramo de novia unas preciosas letras de sus iniciales de los novios o ramos personalizados para sus damas o su letrita de la novia en su propio ramo? Yo me...

Gaby, viernes 12-Jul-13 37 2,537
Yadira
Invitación de boda plisada
Yadira en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2013 a las 10:52

Así como leyeron el título, es una invitación de boda inspirada en la moda y por eso está pliasada, como las faldas de mujer que tienen tablas... igualita Les dejo que lo vean con sus propios ojos y...

Rubi**, viernes 12-Jul-13 18 778
Yadira
Consejo para novia al bajar del auto
Yadira en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2013 a las 07:53

Brides ha llegado su momento!!! Llegan a su ceremonia, el primer instante en el que sus invitados las verán con su look de novia!!! Aquí un tip: - No lleves tu ramo, no lleves el cel, no lleves nada...

Ligia, viernes 12-Jul-13 49 2,099

Grupos generales

Artículos por temas