Buenos días comunidad del anillo !!!!
Hoy ya les puedo anunciar con muchísmo placer a nuestra ganadora de la CUARTA EDICIÓN del sorteo de nuestra página.
Las fanfarreas son para:Karla Alvarado de Monterrey, Nuevo Léón se ha ganado los 50 mil pesos para organizar su futura boda programada para noviembre del proximo año!!!!!
Esta ganadora se nos resistió un poquitín al establecer contacto ya que para anunciarle su premio tardamos algunos días, pero al final respondió al mail de afortunada ganadora y se lleva el premio!!! Enhora buena Karla!!
Ustedes por supuesto:
*Pueden felicitar ala ganadora en su muro.
* Pueden participar en la siguiente y QUINTA EDICIÓN DEL SORTEO!!! Otros 50 mil pesotes están esperando!!!!
* Si aún tienen dudas de cómo participar pueden mandar un mail a concursos@bodas.com.mx
* En el grupo de debate SORTEO encuentran también todas las indicaciones, dudas y preguntas frecuentes.
MUCHA SUERTE!!!!
Les dejo las primeras impresiones de Karla:
"... esto es algo que no me imagine que pasara, aunque desde que entre a bodas.com.mx y me entere del sorteo, nunca perdí la esperanza"
¡No lo puedo creer! En verdad que esto es algo que no me imagine que pasara, aunque desde que entre a bodas.com.mx y me entere del sorteo, nunca perdí la esperanza. Todavía falta más de un año para nuestra boda, pero gracias a Dios, todo nos está saliendo mejor de lo que jamás imaginamos. Mi prometido y yo estamos muy agradecidos con boda.com.mx por este gran regalo, y por ser un gran portal que nos ha proporcionado muchos consejos para empezar nuestro camino juntos. Nuevamente les digo ¡Muchas gracias! Esto es algo que jamás olvidaremos y que quedara por siempre en nuestra memoria y en nuestros corazones."