Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Si eres del club de las novias organizadas será imprescindible organizar tus mesas y distribuir a tus invitados para que todo esté a punto en tu boda. Muchas novias se sienten en el gran dilema de...
Estos numeradores de mesas están hechos especialmente para que los invitados encuentren su mesa rápido...no hay manera de perderse
Para aquellas parejas que irremediablemente tendrán pequeñines en su boda o que en realidad quieren contar con ellos una buena idea es colocar un espacio exclusivo para ellos de forma que se sientan...
Existen muchas chicas amantes del cabello largo y suelto, así que si vas a ser una novia bohemia te dejo algunos peinados que son "cuidadosamente despeinados" para que luzcas fabulosa ;D Para las...
Una idea para las novias que quieren usar el cabello suelto en su boda: Es un estilo totalmente romántico no lo crees? Le pondrías un tocado o sólo el velo?
Idea inspiradora para tod@s, no sé dónde se consigan unos globos así pero me parecen geniales para la sesión fotográfica!!! Es darle el giro a la forma clásica de los globos pero claro el chiste en...
Tu boda tiene alguna de estas características? Te casas en temporada invernal? Tu boda tiene un estilo rústico o campestre? Espero que este encantador y sencillo marcasitios les agrade. Sin duda con...
Me parece que entre las elecciones de votación para conocer mejor nuestros gustos pocas veces les he puesto ramos y aquí voy: Algo elegante, discreto y distinguido: O algo redondo, notorio, voluminoso...
Los novios también tienen sus accesorios y son muy importantes. Aquí les propongo ideas de mancuernillas, puede ser un regalo para el novio o un estilo del que algunos hombres se hacen adictos!! ...
Les comparto una idea que a muchos les traerá recuerdos y nostalgia. Conseguir una máquina de escribir antigüa y preparar su mesa estilo retro con esta joyita de protagonista para que sus invitados...
Chicas a alguna le ha pasado que la familia no vea con buenos ojos que viajen solas con su novio antes de ser marido y mujer?
Cómo no cerrar este año cpn broche de oro y es que hay mucha gente por la comunidad que está en la recta final, así que para ellos toda la vibra positiva y polvitos mágicos para que sus últimos...
6 consejos para decorar tu boda de forma impecable! 1 - En primer lugar, hay que definir lo que es el perfil de la fiesta: tradicional, tema, considerando si es de día o noche. Todo esto ayudará a...
Has encontrado ya tus proveedores ¡por qué no compartirlos para ayudar a otras parejas a agilizar su búsqueda? ______________________ Te invito a copiar y pegar esta lista y completando los datos. -Mi...
En caso de las parejas que ya viven juntos o que tienen incluso hijos qué les parece más adecuado dormir la noche de antes en sitios separados o en el mismo lugar? Aunque no sea tu caso, qué opinas??...
Qué tal brides !!! ¿Están usando la herramienta inspiración? Es muy útil, pueden encontrar esta herramienta en su perfil, para agregar: - El color de su boda, por ahora se puede elegir un sólo color,...
Hola!!! El debate de novias 2014 sigue creciendo y no es para menos porque tenemos muchas bodas por celebrar en el siguiente año. Decidí abrir este debate a modo de INSPIRACIÓN para que se conozcan...
Las botas han pasado a ser un accesorio tosco y masculino a un útil y original complemento para chicas, así que para las que se casan en campo, hacienda, aire libre y terreno no apto para los dulces...
Hola, hola chicas, me topé con esta imagen en mi facebook y como no a compartirla con ustedes porque estoy de acuerdo!!! Espero que a todas les pase lo mismo con sus amores jejjee ¡Bonito viernes!...
Hola brides, cuál es su escenario ideal para casarse? 1) Boda entre montañas 2) Boda en playa 3) Boda en ciudad 4) Boda en un castillo 5) Boda en un lago
¿Cómo les ha funcionado internet en la organización de su boda? Hoy por hoy es una herramienta en la que nuestra generación está inmersa y a la que tiene acceso de forma más fácil, hay mucho por...
Bueno yo me enamoré!! Espero que les guste para las que se casan al nivel del mar ¡qué envidia de la buena!! Súper original y fresco!!! Súper tierno y dulce!!!
Muchas brides se preguntan qué estilo de atuendo elegir para una boda civil y por eso pensé que podemos debatir en gustos con un duelo en concreto y hombro a hombro entre dos modelitos muy coquetos....
Si son de las parejas que les encanta la fotografía y tienen fotos por todos lados seguro este estilo les va a gustar: las fotos con cámara Polaroid. Tienen un aire vintage y retro ideal para bodas!!!...
Hola brides! Me encuentro muchas chicas que preguntan cuándo debo enviar las invitaciones, cómo avisar a mis conocidos y que lo tomen en cuenta, que no se les olvide el día, etc... Es fácil, toma una...
A veces se nos cierra el mundo, se nos acaban las ideas y nos entra el pánico, el estrés y la angustia. TODO ES POSIBLE. Un simple detalle nos puede hacer ahorrar dinero, las bodas de hoy cuentan un...
Que se acabó la fiesta.. que qué??? Hoy es viernes, la navidad está a la vuelta de la esquina, vienen las posadas, venimos de un puente y no sé por qué el ambiente huele y sabe a fiesta!!! Será que me...
Hola brides!! Para las chicas que se casan en playa, qué opinan de apegarse a un estilo hawaiano, con sus damas y sus bestmen en los clásicos atuendos de este paraíso tropical.
Amo las fotos de embarazos y bebés, cuando nació mi hija me volvía loca haciéndole fotitos y aún así me quedé con ganas de muchas más ideas que me voy encontrando, pero el tiempo pasa rápido y crecen...
¿Qué es más importante para ti... para tu boda? ¿Cuáles son las 5 cosas que consideras bá-si-cas sin las cuales no tendrías boda. He aquí las mías: vestir peinado comida música fotógrafo
Brides como sienta el negro para novias? Y si sólo fuera en los zapatos? Estos modelitos son mega hermosos y los usarías muchísimo después de la boda pero me he preguntado a quién le agrada la idea de...
Bonito viernes comunidad de Bodas, hoy con gran placer les anuncio que tenemos ganador de la Séptima Edición del Sorteo: Iraida Galván del Estado de México se ha ganado los 50.000 pesos!!!!! ¡¡¡ F E L...