Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Vamos a debatir en cuestión de maquillaje!!! Maquillaje natural para tu mirada: contra smoked eyes que enfatizan a una novia más glamorosa:
Hágamos un ckeck list de lo que deberían tener para su boda. Copien la lista en su post y al lado de cada una poner SI O NO Reserva del local Reserva de la iglesia Reserva del civil Vestido novia...
Puede resultar fácil, económico y encantador. ¿Quién de ustedes ha realizado o piensa hacer un fondo para hacerse fotos el día de su boda?
Hola comunidad!! Hoy leí esta frase y me pareció digna de compartir con todas y todos. El grito de guerra bodil por excelencia ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!! A mí me provoca levantar la mano y yiuhu!!! dar...
Hola chicas! Hoy quiero compartir con ustedes, sobre todo con las más nuevas, una serie de preguntas que deben hacerse en el momento cero en el que toman la decisión de casarse, para que la...
Ya estamos de lleno en unas fechas muy especiales y emotivas para todos!! Y las muestras de amor y cariño son más palpables que nunca por lo que no queríamos ser menos. Así que, aprovecho la ocasión...
Para todas mis queridas novias con ánimos de cuidarse y lucir estupendas, les traigo unas mascarillas que me agradaron bastante y que los resultados hablan por sí mismos. Con el objetivo de llegar más...
Estos peinados de novia me gustan mucho, espero que les sirva como inspiración a las que están buscando el ideal!!
Todos tenemos una receta de la abuela o que en algún momento escuchamos, leímos o nos compartieron y funciona muy bien en cuestión de cuidado y belleza ¿Qué les parece si compartimos secretitos? Yo...
Hay jardines que son tan increíbles que resulta imposible rehusarse a celebrar su boda en un sitio así, si quieres evitar los tacones clavandose en el pasto, te comparto unas excelentes opciones para...
Pequeña encuesta brides! Argollas de matrimonio con el mismo diseño: Argollas de matrimonio con diseños que se complementan:
Chicas ví esto y no me pude resistir jajaja!!! No tiene nada que ver con las bodas pero sí con pasar una navidad muy guapas al lado de sus parejas adoradas y como ellos saben que son fans de la...
Hablamos mucho del diseño de las uñas de novia para las manos ya que es importantísimo y parte de tu look que las manos luzcan hermosas, cuidadas y atractivas para la boda y ¿quién se acuerda de los...
Hola brides encontré estas opciones de cajas y sus respectivas plantillas. Para dar almendritas, dulces, chocolates o lo que se les ocurra repartir en su boda! Caja 1 Caja 2 Caja 3 Caja 4 Caja 5 Caja...
Para este viernes la inspiración viene de la mano de la belleza de las novias y por eso les traigo una selección de 15 fuentes de inspiración para que elijan el peinado que más les guste! A elegir tu...
Hola brides súper bellas, este artículo me pareció interesante y se los traigo como el dato cultural de la semana jejeje ¿sabías que...? Espero que les guste. Las uñas cumplen una función importante...
Si en su iglesia cuentan con hermosas bancas de madera, los detalles en cada orilla de las bancas por el pasillo donde pasan los novios son estupendos, ya sea con flores, listones, telas, papel,...
Hola novias bellas El capricho de hoy se trata de elegir a una de las 5 novias. Cuál te gusta más y por qué la elegiste? Por su vestido, por el escote, el peinado o el ramo?
Hola hermosas! Cómo les fue el fin de semana? Hoy les traigo algunas ideas que harán que su boda sea la más original e inolvidable de todos los tiempos! : Tienes más ideas para agregar?? ...
Viendo esta foto pensé... cuando vemos las revistas de novias no se imaginan ser una de ellas?? Segurísimo que todas nos queremos ver de revista y después de la boda tener un recuerdo de lo increíble...
Chicas ayer veía en MTV un programa que causó sensación y se trata de la conocida Alaska (sí la de "a quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga..." a quien le hicieron un...
Mariah Carey y su esposo Nick Cannon celebraron su quinto aniversario de bodas cerrando el parque Disney para sus 250 invitados. Llegó en carroza al estilo cenicienta y la ceremonia se celebró en el...
Hola hermosas Hoy he hecho una selección de hermosos pasteles de bodas de color damasco, para todos los que componen este club...
Hola brides, les comparto 4 detalles que me pudieron volver loquita!! : ___ 1) Rosetones para decorar la pista de baile: 2) Flores hermosas como los tulipanes combinadas con detalles sencillos como...
Hola brides, Les comparto una idea para decoración de sus mesas y se trata de listones!!! Con un mantel de base ( o sin él si la mesa luce por sí misma) puedes hacer las composiciones que quieras,...
Este año muchas firmas de vestidos han tenido presente en sus colecciones el estilo o corte que deja mostrar pierna pero no es tan casual debido a la cola larga, qué les parece a ustedes este estilo?...
Elegir el lugar de la boda no siempre es fácil y cada vez es más frecuente que las parejas son de sitios diferentes y se quieren casar en sitios diferentes. cómo ha sido en su caso? De dónde son tu y...
Consejo útil brides: ¿Te salió un granito enorme y por más que lo intentas cubrir con maquillaje se sigue viendo? Desbarata una aspirina y vuélvela una pastita con unas cuantas gotitas de agua,...
Hola Comunidad!!! Trabajando he visto mi mano y pensé que no les he compartido mi anillo de pedida que en otras ocasiones he comentado no suelo usar mucho porque no combina con mi argolla de...
Un hermoso tema para celebrar el infinito amor que se tienen. Espero que a alguien le guste una boda con detalles que les de la sensación de estar flotando entre las nubes!!! ...
La sesión de fotos pre-boda tiene que ser muy especial y sobre todo demostrar la pasión de la pareja y transmitir su estilo personal. Por eso recomiendo incluir su hobbie dentro de la sesión de...
Hola brides, ven la similitud en la siguiente foto? Se encuentra en los Estados Unidos y el arquitecto la hizo en función a que imitara el movimiento, belleza y esplendor de un vestido de novia. A...