Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Holis!! Aquí una selección de muñecos de pastel particulares que quiero compartir con ustedes... A ver cuál los representaría más?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ...
Hay fotos taaan bonitas que casi merecen un punto y aparte y eso me pasó con esta podría decir que el capricho es el velo o los zapatos pero en sí la pose y todo su contenido me parece una idea súper...
Les tengo una recomendación para uno de los momentos más especiales de su boda y se trata de la entrada de la novia caminando hacia el altar para unirse con su amado que la espera con toda la ilusión...
Chicaaas!!! Me pica un poco la curiosidad... En su casa, cómo se reparten las tareas del hogar (cocinar, limpiar, planchar, la comida, la despensa, hacer la cama...)??? Cómo lo lleván? Les ayudan sus...
Bonito jueves!! Estar enamorados es una sensación tan marvillosa que lo ideal sería mantenerla eternamente. En la pareja hay altas y bajas, pero un tip del feng shui para mantener el amor es rodearse...
Me enconté este esquemita que espero les sea de utilidad a la hora de buscar su pastel de boda ya que siempre nos preguntamos cuánto comprar. Aquí van medidas y pisos me pareció muy interesante: Y...
Hola comunidad!! Revisando los mensajes pendientes y dudas sobre el sorteo veo que la gente activa en la comunidad siempre se queja de que los ganadores no han resultado ser muy participativos en los...
No sé ustedes pero la idea de recibir los anillos de matrimonio en un hermoso y llamativo cojín me parece encantadora y mucho más atractiva que llevarlos en su clásico estuche o cajita. Para inspirar...
Para las que son ya mamis o están empezando la aventura qué ha sido lo más complicado. Claro que no pretendemos espantar a nadie, pero creo que está padre desahogarnos, el parto, el cambio de tu...
Para las amantes de los girasoles esta decoración de boda =D ¿Qué les parece? Esta flor tiene personalidad propia, debido a su color y su forma llama la atención por sí misma así que si es de tu...
Hola brides, pensando en el tema de que muchas iglesias prohiben la lanzada de arroz, confeti o pétalos a la salida de los novios, e incluso hay jardines que también lo prohiben también sobretodo por...
Hola Diosas de la perfección Con esta imagen me vino una idea a la cabeza y es no sólo usar unas copas especiales para el brindis de los novios sino también una botella especial y única para ellos!!...
¿Alguien busca una boda divertida con detalles fuera de lo común? La idea de hoy se describe en este artículo que les invito a leer: Kissing Booth para tu boda. Quién se animaría o qué otras ideas se...
Otro más de manualidades jeje! Los colores de esta idea son bastante fuertes y llamativos pero piensa que se pueden elegir los colores que se necesiten para tu boda y es un cambio de las lámparas...
Seguimos con la onda romana y ahora les muestro los típicos vestidos que las mujeres usaban en esa época...la mayoría de un solo hombro! Alguna de ustedes va a usar un vestido de este estilo? 1 2 3 4...
Brides, aún queda tiempo para el 14 de febrero pero pensé que podemos ir alimentándonos de ideas para nuestras respectivas celebraciones o detalles con los amores de nuestra vida. Yo tengo algunas...
El novio, los papás, los padrinos... en la boda todo mundo debe verse guapísimo y cómo lograrlo pues aquí unas ideas!!
Hola brides!! Las pizarras pueden ser un elemento informativo y decorativo muy mono para tu boda, les comparto algunas ideas para su uso y como siempre me cuentan qué les parece? =D ...
Hola comunidad!! Les quiero presentar una nueva y preciosa herramienta que diseñaron nuestros técnicos con mucha dedicación y amor hacia las novias Mexicanas!! Se trata de "Mi inspiración", es una...
Hola cómo les pinta el día? Para hacerlo tranqui y divertido vamos a hojear ideas ya que eso nos encanta, esta vez la selección es de 15 vestidos con cuello (algo no tan común debido a la tendencia...
Si tienes una recepción mediana o pequeña uno e los platillos más originales y especiales para tu boda puede ser un servicio de crepas para que cada invitado pida a su gusto, podrás economizar en la...
La entrada nupcial puede ser romántica, emotiva, alegre y hasta divertida! Todo depende del estilo de los novios y las ganas que tengan de largar unas lagrimitas en los invitados. Ellos prefirieron...
Bueno ya que son días de dinámicas más divertidas qué les parece si elegimos entre dos encantadores escotes de estilo romántico pero con su marcada diferencia! Con cuál de las dos te quedas, la...
Muchas veces hablamos de los famosos globos redondos, cada vez me gustan más y encontré estas fotos que no pude dejar de compartir con ustedes! 1 2 3 4 5 6
Holaaaa!!! Hoy les traemos un nuevo sorteo, no tan grande como el de los 50mil pesos mensuales, pero igualmente muy especial y en el que esperemos participen muchas parejas Estamos preparando un...
Hola chicas casadas o recién casadas, me acuerdo de lo raro que me parecía al principio acostumbrarme a hablar de mi marido como "mi marido" valga la redundancia. Durantetiempo antes seguro que tienes...
Si o no a pegarle un mordisco a su pastel de boda??
Hola brides!!! La gran pregunta: dónde consigo esto? Yo creo que se pueden pintar a mano con técnica de vitral o tal vez mandarlas personalizar pero se imaginan unas copas así en su boda? Yo las...
¿Qué opinan de esta idea? Tus damas y bestmen de pantalón negro y camisita blanca, o sea, cero costo para el atuendo de la boda. Yo no me lo hubiera imaginado pero el look tiene su atractivo y en mi...
¿Eres amante de la libertad y la belleza de las mariposas? ¿Te agrada imprimir este gusto en tu boda? Aquí les traigo ideas para las novias a quienes nos encantan las mariposas!!!!
Hola mis enomorados!! ¿Conocen este corto estrenadoen 2012? También se ha presentado en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y ha sido galardonado como Mejor cortometraje de...
Hola brides y grooms!! Si lo nuestro es ser una pareja moderna, abierta, divertida y lo queremos hacer notar en la boda, esta es su combinación: las tendencias!!! La novia: algunos toques de color,...