Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

3084
Ordenar por:
Último mensaje
Yadira
Muñequitos del pastel, con cuál se identifican más?
Yadira en Banquetes, El 10 de Febrero de 2014 a las 15:56

Holis!! Aquí una selección de muñecos de pastel particulares que quiero compartir con ustedes... A ver cuál los representaría más?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ...

Araceli, martes 11-Feb-14 31 1,144
Yadira
Inspiración para boudoir
Yadira en Bodas.com.mx, El 17 de Enero de 2014 a las 08:17

Hay fotos taaan bonitas que casi merecen un punto y aparte y eso me pasó con esta podría decir que el capricho es el velo o los zapatos pero en sí la pose y todo su contenido me parece una idea súper...

Nayeli, martes 11-Feb-14 17 741
Yadira
Canción para caminar al altar
Yadira en Banquetes, El 26 de Marzo de 2013 a las 09:34

Les tengo una recomendación para uno de los momentos más especiales de su boda y se trata de la entrada de la novia caminando hacia el altar para unirse con su amado que la espera con toda la ilusión...

Alejandro, martes 11-Feb-14 30 2,536
Yadira
Cómo repartirse las tareas del hogar!!
Yadira en Vida en pareja, El 19 de Septiembre de 2013 a las 15:39

Chicaaas!!! Me pica un poco la curiosidad... En su casa, cómo se reparten las tareas del hogar (cocinar, limpiar, planchar, la comida, la despensa, hacer la cama...)??? Cómo lo lleván? Les ayudan sus...

Alejandro, martes 11-Feb-14 12 473
Yadira
Amor escultural!!
Yadira en Vida en pareja, El 16 de Enero de 2014 a las 09:00

Bonito jueves!! Estar enamorados es una sensación tan marvillosa que lo ideal sería mantenerla eternamente. En la pareja hay altas y bajas, pero un tip del feng shui para mantener el amor es rodearse...

Alejandro, martes 11-Feb-14 10 348
Yadira
Cómo calcular el pastel (2) - si tiene pisos
Yadira en Banquetes, El 11 de Febrero de 2014 a las 10:05

Me enconté este esquemita que espero les sea de utilidad a la hora de buscar su pastel de boda ya que siempre nos preguntamos cuánto comprar. Aquí van medidas y pisos me pareció muy interesante: Y...

Lucia, martes 11-Feb-14 9 1,092
Yadira
Sorteo: en cuántas ediciones has participado??
Yadira en Grupo Sorteo, El 27 de Enero de 2014 a las 15:58

Hola comunidad!! Revisando los mensajes pendientes y dudas sobre el sorteo veo que la gente activa en la comunidad siempre se queja de que los ganadores no han resultado ser muy participativos en los...

Melanie, martes 11-Feb-14 33 832
Yadira
Cojín para anillos preferido
Yadira en Ceremonia Nupcial, El 6 de Febrero de 2014 a las 17:09

No sé ustedes pero la idea de recibir los anillos de matrimonio en un hermoso y llamativo cojín me parece encantadora y mucho más atractiva que llevarlos en su clásico estuche o cajita. Para inspirar...

Araceli, lunes 10-Feb-14 25 992
Yadira
Lo más dificil de ser mamá primeriza...
Yadira en Futuras mamás, El 7 de Febrero de 2014 a las 07:46

Para las que son ya mamis o están empezando la aventura qué ha sido lo más complicado. Claro que no pretendemos espantar a nadie, pero creo que está padre desahogarnos, el parto, el cambio de tu...

Distena, lunes 10-Feb-14 5 477
Yadira
El girasol para bodas al aire libre
Yadira en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2013 a las 09:35

Para las amantes de los girasoles esta decoración de boda =D ¿Qué les parece? Esta flor tiene personalidad propia, debido a su color y su forma llama la atención por sí misma así que si es de tu...

Yolanda, lunes 10-Feb-14 18 6,785
Yadira
Cuando no dejan lanzar nada en la ceremonia
Yadira en Banquetes, El 6 de Febrero de 2014 a las 17:05

Hola brides, pensando en el tema de que muchas iglesias prohiben la lanzada de arroz, confeti o pétalos a la salida de los novios, e incluso hay jardines que también lo prohiben también sobretodo por...

Naye, lunes 10-Feb-14 15 475
Yadira
¿Con qué van a brindar los novios?
Yadira en Banquetes, El 5 de Febrero de 2014 a las 09:05

Hola Diosas de la perfección Con esta imagen me vino una idea a la cabeza y es no sólo usar unas copas especiales para el brindis de los novios sino también una botella especial y única para ellos!!...

Laura, domingo 9-Feb-14 14 3,848
Yadira
Kissing booth para tu boda
Yadira en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2013 a las 07:48

¿Alguien busca una boda divertida con detalles fuera de lo común? La idea de hoy se describe en este artículo que les invito a leer: Kissing Booth para tu boda. Quién se animaría o qué otras ideas se...

Mrs. Sunshine Awesom, domingo 9-Feb-14 19 2,334
Yadira
Decoración con papel
Yadira en Manualidades para bodas, El 7 de Febrero de 2014 a las 07:39

Otro más de manualidades jeje! Los colores de esta idea son bastante fuertes y llamativos pero piensa que se pueden elegir los colores que se necesiten para tu boda y es un cambio de las lámparas...

Lucia, sábado 8-Feb-14 9 354
Yadira
Vestidos estilo romano
Yadira en Moda Nupcial, El 24 de Diciembre de 2013 a las 02:00

Seguimos con la onda romana y ahora les muestro los típicos vestidos que las mujeres usaban en esa época...la mayoría de un solo hombro! Alguna de ustedes va a usar un vestido de este estilo? 1 2 3 4...

Ayme, sábado 8-Feb-14 13 6,901
Yadira
Celebrar san valentin!!!!
Yadira en Vida en pareja, El 10 de Enero de 2013 a las 09:31

Brides, aún queda tiempo para el 14 de febrero pero pensé que podemos ir alimentándonos de ideas para nuestras respectivas celebraciones o detalles con los amores de nuestra vida. Yo tengo algunas...

Andrea, sábado 8-Feb-14 28 1,891
Yadira
Looks de inspiración para los caballeros en la boda
Yadira en Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2014 a las 07:50

El novio, los papás, los padrinos... en la boda todo mundo debe verse guapísimo y cómo lograrlo pues aquí unas ideas!!

Miriam, viernes 7-Feb-14 8 646
Yadira
Usar pizarras en la ambientación de tu boda.
Yadira en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2012 a las 11:52

Hola brides!! Las pizarras pueden ser un elemento informativo y decorativo muy mono para tu boda, les comparto algunas ideas para su uso y como siempre me cuentan qué les parece? =D ...

Lidia A., viernes 7-Feb-14 16 2,005
Yadira
Nueva herramienta "mi inspiración"
Yadira en Soporte, El 24 de Diciembre de 2013 a las 07:29

Hola comunidad!! Les quiero presentar una nueva y preciosa herramienta que diseñaron nuestros técnicos con mucha dedicación y amor hacia las novias Mexicanas!! Se trata de "Mi inspiración", es una...

Ayme, viernes 7-Feb-14 14 446
Yadira
15 vestidos cuello halter de ensueño - vota por tu preferido.
Yadira en Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2014 a las 15:05

Hola cómo les pinta el día? Para hacerlo tranqui y divertido vamos a hojear ideas ya que eso nos encanta, esta vez la selección es de 15 vestidos con cuello (algo no tan común debido a la tendencia...

Adyra, viernes 7-Feb-14 21 922
Yadira
Buffet de crepas
Yadira en Banquetes, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:25

Si tienes una recepción mediana o pequeña uno e los platillos más originales y especiales para tu boda puede ser un servicio de crepas para que cada invitado pida a su gusto, podrás economizar en la...

Liliana, viernes 7-Feb-14 20 1,684
Yadira
La entrada nupcial divertida
Yadira en Banquetes, El 24 de Diciembre de 2013 a las 10:00

La entrada nupcial puede ser romántica, emotiva, alegre y hasta divertida! Todo depende del estilo de los novios y las ganas que tengan de largar unas lagrimitas en los invitados. Ellos prefirieron...

Viri Ballesteros, viernes 7-Feb-14 17 701
Yadira
Duelo de espaldas
Yadira en Moda Nupcial, El 25 de Diciembre de 2013 a las 04:00

Bueno ya que son días de dinámicas más divertidas qué les parece si elegimos entre dos encantadores escotes de estilo romántico pero con su marcada diferencia! Con cuál de las dos te quedas, la...

Viri Ballesteros, viernes 7-Feb-14 11 770
Yadira
Globos pelota para tu boda
Yadira en Banquetes, El 24 de Diciembre de 2013 a las 04:00

Muchas veces hablamos de los famosos globos redondos, cada vez me gustan más y encontré estas fotos que no pude dejar de compartir con ustedes! 1 2 3 4 5 6

Viri Ballesteros, viernes 7-Feb-14 29 967
Yadira
Sorteo "Vídeos amorosos" de bodas.com.mx
Yadira en Bodas.com.mx, El 24 de Diciembre de 2013 a las 08:15

Holaaaa!!! Hoy les traemos un nuevo sorteo, no tan grande como el de los 50mil pesos mensuales, pero igualmente muy especial y en el que esperemos participen muchas parejas Estamos preparando un...

Viri Ballesteros, viernes 7-Feb-14 16 371
Yadira
¿Qué sienten al decir mi marido?
Yadira en Recién Casad@s, El 9 de Diciembre de 2013 a las 16:13

Hola chicas casadas o recién casadas, me acuerdo de lo raro que me parecía al principio acostumbrarme a hablar de mi marido como "mi marido" valga la redundancia. Durantetiempo antes seguro que tienes...

Eddyth, viernes 7-Feb-14 22 882
Yadira
¿Quién va a morder el pastel?
Yadira en Banquetes, El 28 de Enero de 2014 a las 07:05

Si o no a pegarle un mordisco a su pastel de boda??

Myriam, jueves 6-Feb-14 21 858
Yadira
Copas personalizadas en la boda
Yadira en Manualidades para bodas, El 22 de Abril de 2013 a las 10:04

Hola brides!!! La gran pregunta: dónde consigo esto? Yo creo que se pueden pintar a mano con técnica de vitral o tal vez mandarlas personalizar pero se imaginan unas copas así en su boda? Yo las...

Katy, jueves 6-Feb-14 21 4,660
Yadira
Look de cortejo nupcial súper economico
Yadira en Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2014 a las 08:56

¿Qué opinan de esta idea? Tus damas y bestmen de pantalón negro y camisita blanca, o sea, cero costo para el atuendo de la boda. Yo no me lo hubiera imaginado pero el look tiene su atractivo y en mi...

Andrea, jueves 6-Feb-14 21 798
Yadira
Tema de boda: mariposas
Yadira en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2014 a las 06:36

¿Eres amante de la libertad y la belleza de las mariposas? ¿Te agrada imprimir este gusto en tu boda? Aquí les traigo ideas para las novias a quienes nos encantan las mariposas!!!!

Fatima, miércoles 5-Feb-14 13 778
Yadira
Paperman: una hermosa historia de amor que no deben perderse
Yadira en Bodas.com.mx, El 3 de Febrero de 2014 a las 19:05

Hola mis enomorados!! ¿Conocen este corto estrenadoen 2012? También se ha presentado en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y ha sido galardonado como Mejor cortometraje de...

Viri Ballesteros, martes 4-Feb-14 10 276
Yadira
Look de novios moderno y vanguardista
Yadira en Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2014 a las 09:05

Hola brides y grooms!! Si lo nuestro es ser una pareja moderna, abierta, divertida y lo queremos hacer notar en la boda, esta es su combinación: las tendencias!!! La novia: algunos toques de color,...

Itzel, martes 4-Feb-14 13 499

Grupos generales

Artículos por temas