Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Lo más dificil de ser mamá primeriza...

Yadira, el 7 de Febrero de 2014 a las 07:46 Publicado en Futuras mamás 0 5

Para las que son ya mamis o están empezando la aventura qué ha sido lo más complicado. Claro que no pretendemos espantar a nadie, pero creo que está padre desahogarnos, el parto, el cambio de tu cuerpo, el cambio de horas de sueño, dar el pecho????

Para mi lo más difícil ha sido (y sigue siendo) no tener a mi madre (geográficamente hablando) y sí a mi suegra... las mamis primerizas nos sentimos muy apoyadas y seguras con alguien que nos ha sacado adelante, en cambio cuando un tercero te da consejos así porque sí, como que no te caen igual jejeje!

¿y en tu caso?

Lo más dificil de ser mamá primeriza... 1 ah y que se enferme y no sepas ni cómo ayudarlo es!! horrible Smiley sad

5 Respuestas

Última actividad por Distena, el 10 de Febrero de 2014 a las 14:42
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaah, yo he hablado mucho con varias mamás, y últimamente no sé por qué pero todo mundo me da consejos sin pedirlos y además sin aún tener a un cosito en camino, jeje, profetas. Pero yo creo que lo que más me preocupa es ser lo suficientemente sabia para ejercer disciplina, autoridad sin descuidar nunca el amor o violentar la confianza en sí mismos o en mí.

En cuestiones físicas, todos tienen una percepción distinta: a algunas les fue muy bien en el parto pero a la hora de amamantar fue duro, para otras una cesárea es espantosa pero es más retador criarlos y verlos crecer como pan en el horno, nooooo, bueno, tantas cosas. *Otra vez se come las uñas* Smiley xd

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Concuerdo con Karensinha, me preocupa no ser una buena madre y educarlos bien Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tube a mi nena cuando tenia 18 años (si lo se muy precoz yo) jajajaja bueno mi mami fallecio cuando tenia 2 meses de embarzo asi que no tuve una consegera como tal, aprendi con la vida y con los pediatras lo terapeutas y todo eso aaah y mi instinto jajajaja pero sin duda alguna no cambio por nada la aventura de ser madre y ahora que estamos planeando al baby despues de la boda me siento super lista y preparada para el segundo o segunda Smiley smile

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TIENES TODA LA RAZON YADI, CREO QUE ES PARTE IMPORTANTE QUE TU MAMI ESTE CERCA DE TI EN ESOS MOMENTOS Y PUES SI ES ALGO RARO DESDE QUE EMPIEZA A CAMBIAR TU CUERPO, LOS ASCOS Y DEMAS ES EL COMIENZO DE ALGO HERMOSO PERO AL MISMO TIEMPO DE MUCHA RESPONSABILIDADSmiley winking SUERTE MAMÁS PRIMERIZAS COMO YO!!!

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhh! Yo aún no tengo hijos pero los anhelo mucho, mi mayor preocupacion creo que es ser buena madre para mis hijos, el poder proveer todo lo que necesiten y ser muy sabía para educarlos correctamente, es una gran responsabilidad por que es una vida que dependerá de mi en sus primeros años y no se, me emociona y a la vez me inquieta jajaja.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas