Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
No pretendo asustar a nadie, pero qué opinan de esas opciones cuando llegue el momento de ser mamás!! La cesárea es menos sufrida pero la recuperación más larga, el parto natural tiene sus cositas...
Tan, tan, ta-tan!!! tan, tan ta-tan!!!! Emoción al mil para abril brides y grooms, se nos unen nuevos nombres a la lista de graduados y es una muy bonita costumbre abrirles un debate en el que les...
Hay muchas maneras de ser originales y sobre todo de ahorrar en nuestra boda...esto quiere decir que nada es imposible! Mirá este ejemplo, los detalles originales y todo hecho por los mismos novios....
Entre mis favoritos por no decir que es el más favorito de mis escotes de novia está el . La verdad que el "V" también me gusta mucho, pero con esta foto les paso el tip por el cual abrí este debate....
El más famoso jugador de basquet del mundo mundial contrajo nupcias el fin de semana y aquí les traigo la noticia con el look de los novios. Yvette Prieto es el nombre de la novia con quien se...
Hoy les tocaré la fibra sensible con este debate porque vamos a tratar el tema de las fotos de boda emotivas, esos momentos reales de pura emoción que captura el fotógrafo a través de fotos y del...
Bonita, bonita !! El verde esmeralda es uno de los colores con mayor tendencia en lo que resta de este año así que muy recomendable para toda temporada y para muestra un botón: ...
Ya se empiezan a ver los vestidos de la temporada 2015!! Y hoy encontré el avance de la colección de novias de la firma Pronovias! Pronovias siempre demuestra ese punto clásico, elegante y sofisticado...
Hola !!!! Encontré estas tendencias de las cuales nos recomiendan despedirnos ¿Están de acuerdo? - Los cinturones de colores en el vestido de la novia porque le restan glamour al vestido y olvídate de...
Qué les parece esta idea de sacar los muebles de contexto para una foto especial, como esto de poner un sofá o sill´çon muy particular por su forma y ponerlo en un ambiente exterior para sus fotos de...
Para todos nuestros novios del foro y (sus novias que los aconsejan) quiero comentarles unos pequeños detalles que deben tener listos para salir al gran encuentro de su amada. - Un juego extra de...
Elegante o inadecuado?? Cómo sientan los toques de color negro en una boda?
Chicas me topé con estas fotitos que me hicieron reflexionar sobre la edad de los pajes y damitas. Ustedes qué opinan?? Cren que el padre estaría de acuerdo en una entrada de pajes como esta:...
Muchas novias son amantes del rojo pasión en su boda y este diseño de pastel realmente se me hizo muy bonito así que para todas ellas lo comparto: ¿Qué calificación le ponen las demás?
A veces a la hora de escoger EL VESTIDO tenemos todas las dudas del mundo sobre cuál va mejor con nuestro cuerpo, con la hora de nuestra boda, con el lugar, con la temporada, con nuestro presupuesto y...
Hola, Abro este debate para explicar el nuevo uso de los emoticons en nuestro portal. A partir de ahora puedes incluir estos increíbles íconos en tus post y lo único a tener en cuenta es: - Sólo...
Les tengo unas propuestas para diseños de pasteles con una boda en entorno de playa. A ver qué les parecen =)
Chicas qué opinan con eso del "amor para toda la vida" o casarse nada más y nada menos que 9 veces!!! Aquí la prueba de la famosa Liz Taylor y sus 9 bodas:
Todo cambia y mejor que sea así, hoy les traigo la noticia de algunas novedades en nuestra sección de artículos (ya conocida por todos claro ) y que se encuentra en la pestaña: Ideas boda Te cuento...
Un elemento como el vidrio luce elegante y coqueto, qué opinan de usarlo para decorar su boda?
Esta idea es tan original como atractiva y claro que digna de compartir porque podrían tener el detalle de ramo-recuerdo de agradecimiento para sus damas de honor. Esta es la imagen ¿qué opinan al...
Muchas veces nos preguntamos qué usar en la pedida, en un aniversario, en una fecha especial y me topé con una foto que me hizo pensar en qué opinan de la ropa con . A mí la verdad me agrada aunque...
Buenos días brides!! Feliz martes !! Qué tal les fue el fin de semana largo?? Arrancamos la semana con un look de novia que nos hará suspirar!! y para alegrar los ánimos!! Qué les parce?? ...
Brides!! Nuestras bodas se vuelven más especiales gracias a los pequeños detalles y toques que le damos. Los ramos de novia redondos están muy en tendencia así que si has elegido un ramo de este...
Hola comunidad enamorada!!! : Les traigo varias fotos con el romanticismo a flor de piel para que voten su preferida y nos cuenten a todos si la harán el día de su boda. 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º 10º...
Bonito martes brides! Esta mañana he redactado un artículo sobre las tendencias en vestidos para madrinas 2014 (se los recomiendo por cierto jeje y recordé que apenas ayer subimos un artículo sobre el...
Como muchas sabrán en cada época existieron diferentes estilos de peinados y en la época romana las mujeres se destacaban por hacerse peinados recogidos altos o semirrecogidos con algún accesorio. Les...
No sabía si poner este debate en este grupo o en el de belleza que fue lo primero que me vino a la mente al ver la foto ¡qué belleza!!! No les parece una decoración más que perfecta para la mesa de...
Fresca, elegante, distinguida y única así me parece una boda con este estilo. Ideal para una tarde de verano o por qué no para esta primavera ¡qué monada brides!!
Me gustaron mucho estos centros que no son más que ramas secas pintaditas en oscuro, la maceta o base forrada con tela, bolitas pomanders de claveles colgando y unos cristales. Incluso para la entrada...
Casi todos en la comunidad somos organizadores de boda, pero y qué pasa cuando estamos del otro lado, cuando somos invitados a la boda, o no.... cuando queremos serlo jajaja! La pregunta indiscreta de...
Hola a todos, Abro este tema para aclarar una duda muy frecuente: dar los datos de contacto de los proveedores y la publicidad del foro: Las novias del foro puede dar los nombres de los proveedores...