Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Aclaración sobre proveedores y publicidad en el foro

Yadira, el 26 de Septiembre de 2012 a las 10:00 Publicado en Soporte 0 14

Hola a todos,

Abro este tema para aclarar una duda muy frecuente: dar los datos de contacto de los proveedores y la publicidad del foro:

  • Las novias del foro puede dar los nombres de los proveedores con quienes se han puesto en contacto o queles han provisto algún servicio: esto no se considera publicidad.
  • Los proveedores, sin embargo, no pueden hacer publicidad de sus servicios, o dar sus datos de contacto (correo electrónico, blog, sitio web, número de teléfono ...) en el foro, los debates, los muros o por medio de correos electrónicos personales.

Si tú ves a algún novio que autopromocione sus servicios, blogs, productos, etc., inmediatamente haz clic en el botón de denuncia y/o envíame un correo electrónico.


Gracias y estoy aquí para cualquier pregunta Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Carla&fede, el 19 de Marzo de 2014 a las 09:48
  • Carla&fede
    Novia Experta Septiembre 2014 Durango
    Carla&fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hmmm, entonces si comparto un link en donde compre alguna cosa no cuenta como publicidad vrdd??

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aah creo q si entendi, entre nosotras podemos recomendar algun proveedor q hallamos contratado pero los proveedores no pueden hacerse publicidad sin q nosotras solicitaramos antes sus servicios correcto?? Bueno eso es lo q entendi jeje
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh.. pero por ejemplo, si yo contraté ekis proveedor y una bride me pide el nombre del proveedor y algún teléfono dónde comunicarse.. aunq ese proveedor no se promocione en ésta página.. puedo darle los datos??? o eso es hacerle publicidad al proveedor??

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que es válido Mariana!! Entre ustedes pueden compartir toda la información que les sea de ayuda, poco a poco nos conocemos en el grupo así que no haces nada malo con compartirles enlaces, cuando el usuario es nuevo y comparte estos datos estamos muy atentos de que no sea publicidad, la línea es fina pero se puede identificar bien a quienes sacan beneficio de la recomendación y a quienes no.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En este caso hay dos opciones: los proveedores registrados en la página cuentan con una pestaña en su ficha llamada "Recomendación" se trata de opiniones directamente generadas por los novios inscritos a la página y que te sirven de referencia para saber si el servicio es confiable o no.

    La segunta opción: como no todos los proveedores (que son muchísimos) cuentan con estas opiniones lo mejor es entrar en contacto directo con el proveedor, en su ficha encuentras el número de teléfono, visítalo, llámale, entrevístate con él para conocer todos los detalles de su servicio.

    Te recomiendo que a ellos mismos les pidas opiniones o recomendaciones de quienes han sido sus clientes, muchos proveedores que no tienen nada que esconder presumen y cuentan con ello, así que ellos mismos te pueden dar la referencia más directa. Si la cotización te convence y has evaluado otros servicios sólo asegúrate de entrevistarte bien con ellos y sacar todas tus dudas, leer con atención el contrato y que todo lo pactado de forma verbal esté incluído en el documento. Cerciórate de sacar las dudas que tienes y hablar de todos los detalles. Y adelante!!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje!!! No te preocupes Luci si alguna acción fuera incorrecta ya entraría en contacto directamente con el usuario para hacérselo saber Smiley laugh

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A que bueno que nos avisas, ya me habia asustado porque yo he pasado datos de donde he contratado pero ya vi que eso no es publicidad ya me quedol claro Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Nueva Abril 2013 Distrito Federal
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, como saber si un proveedor que contactamos por esta pagina es de confianza o saber si ha tenido algun tipo de problma???

    Mi boda es en abril de este año, y es urgente para nosotros poder cerrar ya un contrato, pero como saber que el proveedor es cumplido y honesto.

    Me podrias orientar??

    Gracias

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yadi por ejemplo que yo vea unas tiaras y bandas en internet y les quiera pasar e link a las chicas usando un debate diciendoles donde conseguirlas pero no es mi negocio simplemente para compartis datos es valido??

    o poniendo tambien los nombre de como buscar a las chicas de los videos de youtube?

    besos

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enterada Yadi!!

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii Yadira, gracias, no sabía eso de la denuncia, pero ahora ya lo sé Smiley smile

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acuérdense de denunciar cuando vean casos que son publicidad, eso nos ayuda a todos!!

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena información Yadira, Gracias!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas