Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

3084
Ordenar por:
Último mensaje
Yadira
Darás beso a tu novio en el altar??
Yadira en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2012 a las 13:10

Chicas me pregunto si se han cuestionado cómo saludar a su novio una vez que llegan a estar frente a él en el altar... le darán un beso en la mejilla, la mano o cómo??

Melissa, viernes 5-Sep-14 36 1,264
Yadira
Lo que me hace una novia feliz es...
Yadira en Bodas.com.mx, El 13 de Enero de 2014 a las 08:29

Hola brides! Me consta que hay un sentimiento que compartimos todas y es que organizar tu propia boda es experimentar felicidad!! Sí que hay momentos de estrés, de dudas, de agobio.. pero a que todas...

Cindylu, viernes 5-Sep-14 25 634
Yadira
6 alternativas al tradicional pastel
Yadira en Banquetes, El 6 de Marzo de 2014 a las 16:34

Esta idea es para parejas que realmente quieren ser originales en el momento de pensar (y comer) su pastel de bodas! ¡Veamos quién se anima! Pastel de pizza Pastel de flanes Pastel de sushi Pastel de...

Flaquisss, jueves 4-Sep-14 84 3,993
Yadira
El talle y la cintura del vestido de novia
Yadira en Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2014 a las 18:49

Queridas brides en cuántos detalles nos tenemos que fijar!!! Bueno para ponerle más picante a esto del vestido les traigo otro detalle importante para poner atención y se trata de la cintura Además...

Jessica, jueves 4-Sep-14 24 1,129
Yadira
3 Ideas para la recepción de tu boda civil
Yadira en Banquetes, El 2 de Junio de 2014 a las 07:44

Hay muchas parejitas que se casan por civil en fecha distinta a la de la religiosa o incluso se da el caso de que su gran boda será con ceremonia civil y planean tener una recepción íntima o muchas...

Mónica, jueves 4-Sep-14 18 2,485
Yadira
Altar para el civil, fácil y sencillo
Yadira en Ceremonia Nupcial, El 6 de Agosto de 2014 a las 14:05

He visto debates preguntándose cómo montar su ceremonia civil al aire libre y claro el punto focal de su ceremonia es el altar endonde estarán los novios y el juez o ministro (según sea el caso) El...

Mar & Osw, jueves 4-Sep-14 17 1,187
Yadira
Look de novia civil - Elige tu favorito
Yadira en Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:55

Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...

Paola, miércoles 3-Sep-14 170 6,389
Yadira
El olor de tu boda
Yadira en Banquetes, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:58

Alguna de ustedes ha pensado que su boda tenga un olor especial??? Una buena forma de conseguirlo es a través de sus centros de mesa ya que los invitados pasarán un buen rato intercambiando momentos...

Alizon, miércoles 3-Sep-14 67 3,829
Yadira
Qué recuerdo bonito tienes de una boda a la que hayas asistido?
Yadira en Bodas.com.mx, El 24 de Julio de 2014 a las 11:10

Toda boda es maravillosa para la pareja, pero es verdad que como invitados nos quedamos con otras sensaciones de la experiencia y puede que algún detalle nos emocione, nos impacte, nos guste o hasta...

Miriam, miércoles 3-Sep-14 26 539
Yadira
Recuerdos de boda con tu toque!
Yadira en Manualidades para bodas, El 8 de Agosto de 2014 a las 09:05

Hemos hablado mucho sobre los recuerdos de boda y cierto es que siempre hay un montón de ideas y de exigencias respecto a ello pues todos queremos gastar poco y quedar bien, es una pena que nuestros...

Jessica, martes 2-Sep-14 19 1,562
Yadira
Rosas colgantes como decoración
Yadira en Banquetes, El 21 de Octubre de 2013 a las 16:45

Una forma diferente de poner flores en tu decoración es colgándolas, seguro que para un rincón especial en el que necesites llamar la atención este regurso será de mucha utilidad, listones preparados...

Carolina&jonathan, martes 2-Sep-14 21 1,190
Yadira
Necesito ayuda con la boda
Yadira en Soporte, El 23 de Octubre de 2013 a las 17:17

Hola comunidad!! Este debate tiene un objetivo: pedir ayuda y ayudar ;D Eres parte de la comunidad del anillo, la comunidad de bodas.com.mx, eso significa que compartes el interés por las bodas y...

Yadira, lunes 1-Sep-14 61 1,907
Yadira
6 tendencias para damas de honor
Yadira en Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2014 a las 15:21

Hola brides!! Ya tienen elegidas a sus damas de honor? Se reunieron para decidir qué color o modelo de vestido van a compartir? Hoy les traigo 6 tendencias en vestidos de novia que podemos trasladar...

Consuelo, domingo 31-Ago-14 51 4,201
Yadira
21 Peinados de novia: inspiración para todos los estilos
Yadira en Belleza, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:23

En este debate quiero compartirles muchas hermosas propuestas para su gran día!! Dado que llevo ya un tiempecito en la página he tratado de buscar imágenes que no hayan sido compartidas antes pues me...

Araceli, jueves 28-Ago-14 129 5,335
Yadira
Cómo viviste tu momento antes de dar el sí?
Yadira en Recién Casad@s, El 30 de Enero de 2014 a las 07:20

Este tema va para las casadas, mi madre siempre me contó que llegó tarde y que el chofer que la llevaba a la iglesia el día de su boda era un vecino que siempre estubo enamorado de ella y justo en el...

Guadalupe, jueves 28-Ago-14 10 300
Yadira
Quién ha hecho su programa de boda?
Yadira en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2014 a las 16:05

Ultimando detalles para el gran día es normal que el punto del programa de boda siempre se deje hasta el último, pero no por ello es menos importante y para que lo puedan preparar a punto puedes...

Cindylu, jueves 28-Ago-14 11 369
Yadira
Mamás e hijas iguales
Yadira en Futuras mamás, El 7 de Agosto de 2014 a las 08:05

Estas imágenes me parecieron por demás hermosas y dignas de compartir, para las que somos mamás con hijas son inspiradoras y para las futuras mamis espero les guste la idea y me cuenten cuál es su...

Exme, miércoles 27-Ago-14 47 3,006
Yadira
Idea para el primer baile de esposos
Yadira en Banquetes, El 13 de Mayo de 2014 a las 07:37

Hoy los quiero inspirar y es que, cuando se trata del primer baile de esposos nos preocupa mucho la canción a elegir para ese gran momento, pero nos olvidamos de alguna sorpresa más en el ambiente. El...

Alexis :), miércoles 27-Ago-14 17 1,797
Yadira
Faldas amplias contra siluetas de sirena
Yadira en Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2013 a las 17:05

Uff qué dificil decisión la de este debate porque yo tengo muchos pros de ambos estilos, me parece tan soñado el vestido voluminoso y suave como elegante la silueta definida y estilizada... tú por...

Carla, miércoles 27-Ago-14 48 2,540
Yadira
Dulces personalizados
Yadira en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2012 a las 12:23

Chicas navegando por internet encontré una idea que podría gustarles, los famosos chocolatitos m&m's personalizados por las caritas de los novios.. Ah que es una idea super dulce!! Qué les parece?...

Pawis, martes 26-Ago-14 18 5,101
Yadira
Pasillo de boda con tu historia de amor.
Yadira en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2012 a las 10:40

Brides! Encontré esta idea para plasmar fotos de hermosos momentos de su historia de amor en el pasillo de su ceremonia. Ya sean fotos de su sesión casual o una selección de sus mejores fotos de...

Jacqueline, martes 26-Ago-14 53 4,557
Yadira
Ideas para lucir tu embarazo en un evento de gala
Yadira en Futuras mamás, El 5 de Agosto de 2014 a las 06:16

Nos invitan a una boda o incluso somos las protagonitas del gran evento y ni idea de cómo lucir fabulosas con la pancita por eso estas ideas de inspiración chicas! A mí me gustan todos! Esto sí es...

Distena, martes 26-Ago-14 22 634
Yadira
Detalles de una boda con estilo mexicana
Yadira en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2013 a las 08:41

El estilo mexicano es verdaderamente encantador para una boda y en este debate les comparto algunos de los detalles que pueden tener una boda con mucho toque, sofisticación y gran carácter. Sin duda...

Alba, lunes 25-Ago-14 22 6,658
Yadira
4 colores originales para tu boda
Yadira en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2014 a las 16:25

Toca decidir los colores y ya sé que esto es complicado, pero para marcar originalidad absoluta te propongo tonos que están poco vistos y que también son tendencia además del orquídea radiante, el...

Priscila, sábado 23-Ago-14 38 2,607
Yadira
Idea para un letrerito en tu boda
Yadira en Manualidades para bodas, El 6 de Agosto de 2014 a las 17:05

Hoy me dio por las ideas facilitas que llenan de magia un día como tu boda y con este letrero se entiende a lo que me refiero ¿te animarías a usarlo en tu boda?

Adriana, jueves 21-Ago-14 31 759
Yadira
Dónde fue tu primer beso y descríbelo con una palabra
Yadira en Bodas.com.mx, El 22 de Julio de 2014 a las 08:21

Chicas vamos a chismorrear un rato sobre nosotras y los detallitos de nuestra relación, todas estamos enamoradas y no hay nada como el primer beso cuando se da el efecto QUÍMICA entre dos personas! Tú...

Anel, jueves 21-Ago-14 72 1,264
Yadira
Flor única para tus damas de honor
Yadira en Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:26

Pregunta constante es si a las novias nos corresponde pagar los ramos de las damas, yo les diría: por cortesía SÍ. Esto significa que no es un protocolo estricto pero dado que ellas pagan el vestido y...

Yadhis, miércoles 20-Ago-14 56 3,590
Yadira
De dónde conoces a tus damas de honor?
Yadira en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:29

Una idea padre para las fotos son las pizarras o letreros y la idea padre para hoy es que cada una de tus damas tenga una pizarra en la que pueda escribir qué relación tiene contigo y de dónde te...

Yadhis, miércoles 20-Ago-14 84 3,286
Yadira
Sentimientos a flor de piel en tu boda (10 momentos de foto)
Yadira en Bodas.com.mx, El 23 de Julio de 2014 a las 19:00

Una boda es alegría, dicha, fiesta y claro sentimientos a flor de piel, así que por más que lo evitemos las lágrimas de felicidad no pueden faltar y por eso aquí una lista con foto de 10 momentos muy...

Iukhinia, miércoles 20-Ago-14 19 866
Yadira
Fotos de jaloneo entre novios
Yadira en Bodas.com.mx, El 24 de Julio de 2014 a las 19:05

Chicas está muy en tendencia la pose de las damas jalando al novio, o los padrinos a la novia, los dos novios que se separan, etc. Seguro que esta pose es más sugerida por el fotógrafo que un momento...

Iukhinia, miércoles 20-Ago-14 34 1,575
Yadira
Montaje fácil y original de tu mesa de dulces
Yadira en Banquetes, El 29 de Julio de 2014 a las 16:04

No quieres gastar demasiado pero te gusta la idea de la mesa de dulces en la que tus invitados disfrutan de ricos postres para picar y deleitarse el paladar. Aquí unas ideas divertidas: Puedes decorar...

Silvia, martes 19-Ago-14 10 836
Yadira
Juegos para boda
Yadira en Banquetes, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:57

El gran dilema de cómo entretener a los invitados y darles justo ese elemento original y diferente para que no olviden tu boda, la pasen bien y disfruten a lo grande. Aquí unas ideas: Jenga gigante!!...

Silvia, martes 19-Ago-14 60 6,373

Grupos generales

Artículos por temas