Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Preocupada por encontrar tu topper o seguro ya lo tienes y a que no sabes de dónde viene esta tradición, pues averígualo hoy:- El cake topper del pastel de boda Y si lo tienes ya compartenos tu...
Nervios y estrés, muchos pendientes y una lista de invitados sin confirmar, cómo resolverlo??? KEEP CALM!! Qué hacer cuando los invitados no confirman Todo tiene solución!
Cuéntenme si ya está en sus planes dónde inicia su gran díay quién estará a su lado para vivirla con los primeros rayitos de sol!!! Tienen hermanos, sobrinos, en un hotel, sus damas están ustedes, el...
No es verdad que se nos antojan un montón de ideas para la boda?? Quién no se ha encaprichado con el lugar para casarse o la iglesia con la que soñaron siempre, el vestido que se sale de presupuesto o...
No se han topado con chicos que piden ayuda para darle el anillo a su prometida? Decidí abrir este debate con una idea y así las chicas pueden dejar sus comentarios para poderle pasar la referencia a...
Seguro que todas hemos pasado por este momento, elegir el vestido de la boda ya sea en una tienda, una expo o con una modista y enfrentarse a la primer prueba, por eso nuestro artículo del día trata...
El siguiente año tienes boda y segurísimo que no sabes qué ponerte tranquila échale un ojo a lo que va a estar en tendencia para que luzcas fantástica (sin opacar a la novia claro ) También con este...
No sé si a ustedes les pase pero el negro es un color que nos da mucha confianza y nos hace sentirnos cómodas, así que les traigo una selección de vestiditos muy monos para poderlos usar en su...
Estamos a jueves yupiii vamos a divertirnos. Cómo están sus gustos en moda nupcial?? Los ponemos a prueba? Es muy fácil son 5 preguntas, que te diviertas!!! 1) Faldas amponas estilo princesa si o no??...
Tema recurrente es el de usar o no un ramo en la boda civil y es que muchas veces o sólo nos casamos por ese medio o la boda civil y la religiosa se celebran en distinta fecha por lo que pensar en el...
Brides y grooms la pregunta del millón!! jajaja como ya es viernes seguro que andamos con buenos ánimos y aquí todos sentimos AMOR pero vamos a dejar que nuestro poeta interno salga a flote... qué es...
Buen inicio de semana brides! Puesto que cada vez se han puesto más de moda las damas de honor, como en otras partes del mundo, las novias, además de elegir su propio vestido y todos los detalles de...
Pensando en detalles diferentes, sencillos pero muy originales seguro que algunos ya han visto las famosas pinzas de ropa de maderita de siempre con el toque wedding! Y si no lo has visto te dejo...
Ya es el gran día... minutos más o minutos menos serás papa casada y por fin tendrá lugar todo lo que han preparado tu amor y tú con tanto esmero y cariño. Antes de caminar hacia el altar y dar el "sí...
Este tema es absolutamente de brides pero seguro que será muy interesante conocer las experiencias de quienes ya se han probado vestidos de novia en las tiendas. Claro está que nos casamos una vez en...
Hoy toca hablar de los anillos de boda y es que apoco no es padre llevar tu anillito en la mano símbolo de que has contraído nupcias con el amor de tu vida? El interior del anillo es algo más íntimo...
Hola comunidad, En el tema de la comida tanto como la música es importante cotizar muchas opciones, ver proveedores, comparar precios y sobretodo probar los servicios. Muchas veces no sabemos qué...
Muchas parejitas se decantan por realizar su boda en la playa, en jardín, en un entorno abierto y natural, así que el artículo que hoy les invito a leer es sobre la elección de sus centros de mesa con...
Seguro que al formalizar los planes de boda querías gritarle al mundo tu nueva aventura... y el primerito enterarse fue??? Lo contaste en redes sociales, en tu casa, a tus amigos, por mensaje, a tus...
Haciendo otro debatito pensé que una idea padre sería compartir entre todas cuál es nuestro vestido favorito de aqui: Vestidos de Novia Cada una podemos guardar los modelos que más nos gusten en...
Esta idea es elaborada pero sin duda encantadora, lo más importante de un programa es que los invitados a su boda no se pierdan en los acontecimientos de su gran día, que puedan tener idea de lo que...
Hoy estoy pensando en las novias con vestidos de colas largas, románticas y ensoñadas! La verdad qué envidia me dan jijiji (de la buena eh!) Me encanta el ir con tu vestido blanco y caminando mientras...
Sin saber qué ramo elegir?? Hola brides, la elección del ramo es parte fundamental del ajuar y es que se trata de un accesorio por excelencia de la novia, algunas se plantean sobre usar tocado, usar...
Esta idea me encanta para agilizar la toma de fotos después de la ceremonia: todos a participar y así en la recepción tienes más tiempo de hacerte fotos y agradecer su asistencia a cada grupo de...
Los que ya somos padres y contamos con un pedacito de nosotros en este mundo qué dicen si compartimos una historia divertida que les haya ocurrido al estrenarse como papás! Seguro que para los que...
Creen en esto del zodiaco? Les coinciden las características de su signo con lo que determinan los astros?? Pues hoy les traigo su ramo perfecto según el signo que son, por cierto cuéntame si te gusta...
Seguro que al empezar una nueva etapa de vida (o estar decididos a empezarla) tenemos un montón de ilusión en el futuro y vemos en él OPORTUNIDAD, quieres compartirnos un sueño conjunto sobre el que...
Yo soy muty fan de este coqueto accesorio para mantenerte con un aire chic cuando te quitas el velo o incluso para ir a tu boda civil, ustedes qué opinan?? Les dejo 7 fotos de inspiración y me cuentan...
Qué estilo, qué forma, qué ambiente deseamos transmitir a nuestros invitados el día de la boda y recordar por siempre?? Sé que cuesta trabajo decidirse pero por eso hoy les inspiramos con 30 ideas...
Hola comunidad! Hoy traigo una novedad chiquitina pero de esos detalles que da gusto saber para facilidad del uso en la página y es que nuestros técnicos nos han hecho un botón con el que podemos...
Este 18 de octubre suenan campanitas de boda para Angelica a quien particularmente quiero felicitar con un gran apapacho y si en su bodita civil ya lucía deslumbrante y feliz, ya me la imagino este...
Segurísimo que todos compartimos ciertos detalles que nadie nos ha contado y si nos los dijeran hasta que no estamos dentro haríamos caso omiso, ¿no creen? El artículo de hoy va de ello y me parece...