Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Mientras esta mañana revisaba ideas en la comunidad recordé 5 buenos consejos que les pueden venir estupendamente para tener en cuenta antes del gran día y me los fui apuntando para contárselos en...

Hola chicas, Quiero compartirles una idea que me parece divertida y muy útil para guardar recuerdos de nuestros momentos especiales: la boda o la despedida de soltera. Crea un rincón de tendederos!!!...

Hola brides y grooms! Quiero contarles un par de detalles importantes sobre la acción de vincular cuentas, así podrán resolver muchas de las dudas que esta acción tiene en el sistema, ahí les voy: *...

Hola comunidad! Para todos los que tienes dispositivos móviles androids y se han descargado la app de Bodas, les informo que la función de citar en los debates sólo será posible si tienen una versión...

Chicas me topé con esta información y me parece más que excelente!!! Seguro que resulta de utilidad y si encuentras a alguien en el foro a quien le sirva compártele el enlace El vestido de novia para...

Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...

Ya nos entró la nostalgia con los Besos de películas y hoy quiero proponerles los de las series de tv!!! Para ti, ¿cuál es el mejor beso, yo encontré éstos? 1. Ross y Rachel (Friends) 2. Derek y...

Hola brides, Hoy me pregunto qué hacer con el vestido de novia, sé que muchas están por escogerlo o si lo tienen ya han tardado horas soñando con él, visualizándolo, buscándolo y por fin lo usarán en...

Mesas de honor o principales... es uno de los detalles más importantes de su boda pues en ella se encuentras los novios, la gente les hace fotitos, serán el centro de atención y son nada más y nada...

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Hola comunidad, este debatito es para una bride de ojitos tiernos y sonrisa de encanto! Se trata de una norteñita que a más de un año con preparativos para su boda por fin alcanzó el día más esperado...

Encontrar el calzado adecuado para la boda a menudo es un dolor de cabeza enorme. Y como sé que es un tema que suele preocuparlas para ayudarles les propongo compartir entre todas el nombre de la...

Les he traído colecciones de Paris, de NY, de Australia y ahora toca de España, siguiendo nuestro taco de ojo con vestidos de novia, el glamour de la colección Aire Barcelona 2015: 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Hola brides!! por qué no recopilamos en este debate "Fotos tema romántico" de las parejitas? Son buenas también las de su boda

¿Te gusta el clásico francés o el color? Hoy por hoy ya no sólo las uñas largas se ven bonitas y estéticas por lo que les comparto una selección de diseños para uñas cortas ¿te animarías con alguno...

Con esta frase de que menos es más y que el estilo de algunas brides de la comunidad puede ser primar la elegancia y la sencillez en su outfit del gran día, les propongo 5 diseños que resaltan por su...

Dos mujeres contemporáneas vienen hoy a nuestro debate y ponemos en duelo sus looks en uno de los días más especiales y significativos de toda mujer como lo es "El día de su boda" A veces hablamos de...

Para las ya casadas o quienes se encuentran en procxeso de organización pero ya cuentan con este elemento. Dónde compraron sus anillos de matrimonio? Yo les cuento que los mios los mandé a hacer en un...

Vaya fiestón que nos vamos a meter este día. Ya sé que vamos de boda en boda y cómo no invitarte a la playa. Hoy no eres novia, eres invitada ¿quieres elegir la mesa en la que te sientas? ¡Adelante! 1...

Bueno, la cuestión es más divertida que interesante, lo reconozco Me pregunto quién encontró la energía necesaria para eliminar el maquillaje y cepillarse los dientes en la noche de bodas? Más que...

El 25 aniversario de un matrimonio!!! Qué momento más especial para hacer una celebración y como es una duda que en ocasiones ha llegado a mi buzón decidí compartir ideas en un debate sobre las...

Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...

¿Cómo llevan esta tarde brides? Yo por aquí pasando a compartir info que encontré y que me pareció muy útil a la hora de escoger el velo!! Les comparto estos tips: Si tu rostro es ovalado ¡Tienes...

Chicas encontré esta imágen que resume las cantidades para las que alcanza un pastel según las medidas del mismo. Espero que les sea útil:

Entre los debates "cuánto cuesta", me gustaría hablar de música ... Si ya te casaste o has contratado el servicio de música (en vivo o dj) puede ser de mucha ayuda a los nuevos tu información. No...

Hola grupito futuras mamás! Mi hija este año cumple sus 5 añotes y la tuve a los 30 (las cuentas salen rápido, ahora ya saben mi edad jajja) pero me pregunto cómo es en sus casos a qué edad van a...

Si les regalaran un viaje de luna de miel qué lugar les parece más romántico y especial: PARIS (la ciudad del amor) o VENECIA (la ciudad de los canales)

En busca de algo original en tus argollas de matrimonio?? Qué tal la frase grabada en su interior, aquí les traigo una lista de 25 frases, cuéntenme si alguna les gusta o se decantan por la fecha y el...

Han pensado encasarse a la hora del desayuno? Intimo, familiar y cercano Puede ser una alternativa bonita! qué todo comience estilo desayuno y luego alargarlo a un almuerzo Qué les parece?

Hola chicas, les comparto un postre delicioso y muy sencillo!! Van a sorprender =) (lo pueden rellenar de diferentes sabores) Rendimiento: + o - 20 tazas Ingredientes - Vasos desechables de café - 2...

Entre las preguntas frecuentes de alguien que prepara su boda están los precios y por ello este debate que en concreto habla del ramo o ramos de novia y por qué no de los ramos de las damas de honor....

Consiente a tus damas de honor con un lindo detallito que no esperen y aquí las ideas: Su propio vaso para el día de la fiesta, así no tirarán su bebida por ningún sitio y seguro que tendrñan su vaso...