'Xochimilco', Ciudad de México · Desde Mayo del 2021
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Xochimilco', Ciudad de México · Desde Mayo del 2021
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Todavía no he hablado sobre mi boda
Fotógrafos de bodas
Que emoción
¡Hola Comunidad! Finalizamos el juego de esta semana y ahora toca que nos cuentes sobre tu luna de miel ¿Cuál será el destino de tu viaje de novios? ✈️ *** 📣Y ahora, para GANAR LA AGENDA🎁.. SIGUE POR...
Me encanta hablar del pastel de la boda: el tamaño, el estilo y El sabor de mi pastel será ______❣️ ➡️Para encontrar a tu proveedor de pastel: Pasteles para boda 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la...
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1208 díasQuizás sea un poco difícil definir “pareja tradicional”, pero estas alianzas son para una pareja tradicional, ¿Verdad o mentira?
He votado en una encuesta
Hace 1208 días¡Bonitas! 😍 Siguiente pregunta de este especial. ¿Qué piensas? 🔴 Los labios rojos son para el día B. ¿Verdad o mentira? VOTA y cuéntanos por qué has elegido esa opción.
Y. Monserrat no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!