Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2016
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es... Ver más
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es para mi pero me llego el amor y después de 10 meses de noviazgo me pidió que me casará con el y acepte jejeje
- Novia PRO
- 24,963 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2017
Solo paso a dejarles una canción muy bonita creo.que seria un buen tema para el primer baile espero les guste Amarte por mil años mas
8 días de feliz matrimonio, nos pusimos a pensar en las prioridades y como algunas saben anduvimos batallando para encontrar un lugar donde quedarnos por obvias razones no teníamos nada de muebles ni...
Chicas la emoción invade mi ser, hoy es el día después de 7 meses de estar organizando el magno evento por fin hoy se llegó, tengo muchas emociones encontradas, gracias a todas ustedes por sus...
Oficial soy la señora de Valdez, hoy me case por el civil, estuve muy muy nerviosa y la vdd ahorita que veo las fotos salí con cara de enojada pero fueron mis nervios, mañana es la boda religiosa y...
Como el título lo dice que raro se siente ver que muchas novias se casan en septiembre, octubre, noviembre y diciembre, y las que yo conocí cuando yo entre a esta bella comunidad ya se an ido casando...
Hola chicas !! Solo vengo a contarles mi emoción ya falta tan poco para el gran día, tuve que cambiar muchas cosas del plan inicial pero pues ni modo He estado un poco irritable como que todo me...
Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado se los muestro para que me den su opinión y me digan que tal quedo en lo personal a mi me encantó todo es justo lo que quería creo que salí muy seria en la...
Chicas estoy feliz miren lo que me llego hoy, ya mi tía me entrego los ramos el que aventare, el que usaré, las copas que igual aventare y la bolsita donde pondré lo que me irán dando en la zapatilla...
Después del regaño de ayer chicas pues les cuento la buena nueva encontré casa diosito me la puso en mi camino ya hice cita para el sábado y hacer el contrato primero dios.
Así como lo dice el título como van con el asunto del $ las que están próximas a casarse en especial abril, mayo y lo que resta de marzo que tal que cosas les queda por pagar como van con ese...
- Fecha y hora de la boda: Será el 6 de abril boda civil y el 7 de abril ceremonia religiosa - Ciudad: Será en toluca Edo.Mex - Color: Inicial era lila, morado y sus derivados obvio blanco pero se...
Felipe de la bella durmiente, y si es así mi FM es muy divertido, espontáneo, trabajador que mas puedo decir de mi amor, solo que lo amo jejeje es mi príncipe azul perfecto
Chicas el.sabado hice un debate donde les contaba que sería me despedida de soltera y sii se llevó a cabo con una hora de retraso pero gracias a dios llegaron la mayoría de las invitadas, algunas ya...
Chicas que van a tener su despedida de soltera les recomiendo ampliamente a Ivonne Hernandez así la encuentran el fb, es una animadora que se adapta al gusto de la novia hace unas dinámicas super...
Pues se llegó el día chicas ya me estoy alistando para la despedida, la organizamos mi mamá y yo, contratamos a una animadora ella estará 2 HRS y después de ella un payaso para adultos, puse en la...
Obvio para la entrada a la ceremonia será la marcha nupcial, para salir aun no tengo idea igual podría ser el ave Maria.Entrada a la recepción será una de Frank Sinatra ( no recuerdo su nombre jeje)...
Niñas solo paso a recomendarles esta pelí esta divertida y va a doc con muchas de nosotras, espero les guste Feliz madrugada a todas Como sobrevivir a una despedida Pelicula Completa
Pues ya estoy a un mes y días de la boda y mi mamá anda duro y duro que que onda con la despedida jejeje total que buscando en Internet encontré varias organizadoras y una vive cerca de mi, y pues ya...
Así. Como lo leen chicas ya no quiero gastar pero salen y salen detalles, todavía me falta comprar lo que vamos a dar terminando la ceremonia, las canastas para que lleven los pajes los pétalos, mis...
No se si esta app es bruja o.como pero efectivamente mi mamá es la que me esta ayudando y le super agradezco pues a sido mi pilar en todo estoy hay veces que ya no.puedo y ella me anima por eso y mas...
Ayuda chicas no se que hacer mi ceremonia será de noche entonces no se que arrojar después de la ceremonia campanas están descartadas bengalas ,burbujas y pétalos pues primos ya lo an dado en su boda...
Hola chicas solo paso a desahogarme de vdd que ya se me.esta asiendo un poco pesado todo esto, estoy muy feliz de casarme con mi FM estoy contenta de tener mi boda y todo, pero ya no puedo con mi...
Chicas el próximo miércoles tengo ya cita para detallar toda la logística y hoy me estoy dando a la tarea de hacer un horario solo que no se cuanto tiempo se lleve en la vivora de la mar, ramo, liga y...
1. Nombre. 👸 Soy xochitl Tovar 2. Edad cuando te cases 💁 (opcional jeje) Aun tendré 27 al otro día cumplo 28 3. Color de tu boda 👰 Lila, morado y plata se colo el blanco 4. Años de relación ⏰ Apenas 1...
Hola chicas pues ya con los nervios estamos a dos meses del gran día! Y el día sábado fui por mi hermoso vestido ya lo tengo en casa ya tengo mis zapatos, tocado, liga a la que le are unas pequeñas...
Hola chicas como ya he comentado mi único proveedor que he contratado que esta aquí es el salón jardin Villa Charra de Toluca , los demás los he ido buscando por otras partes. Fotografía y video se...
Niñas se que algunas ya tuvieron su despedida de soltera y otras apenas la tendrán, por favor ayúdenme no tengo ni idea de como hacerla! Y pretendo hacerla el próximo mes ayuda porfa solo he pensado...
Niñas estoy muy contenta ya tengo mis zapatillas para el gran día y lo mejor de todo es que están super cómodos y me cayeron del cielo jejeje me encantaron los ame solo siento que les falta algún...
Tenia rato que no recibía una medalla que regalo tan bonito me dio la app Les presumo mi nueva medalla
Como se les dice a los invitados que el evento es sin niños???? Ayuda con eso, a mis primos hermanos no los puedo dejar fuera al igual que mi FM a sus sobrinos, pero.como le decimos a los demás...
Hola chicas he visto vestidos de este proveedor pero yo soy del estado de mexico y me gustaría saber si alguna de ustedes a ido a comprar vestido ahí y si lo.recomendan o nooo ??? Pues he visto...
Hola chicas como estas bueno pues hoy estoy muy contenta bueno desde anoche jejeje pues ya termine de hacer mis invitaciones, estoy emocionada, satisfecha y muy feliz. Valió la pena tantas desveladas....