Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochitl
Novia PRO Abril 2017 Estado México

Soy xochitl y esta es mi cartilla de boda"

Xochitl, el 20 de Marzo de 2017 a las 16:36 Publicado en Test y Juegos 0 6

- Fecha y hora de la boda:

Será el 6 de abril boda civil y el 7 de abril ceremonia religiosa

- Ciudad:

Será en toluca Edo.Mex

- Color:

Inicial era lila, morado y sus derivados obvio blanco pero se colo el plata jejeje

- Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...)

Pues yo creo que clásico la vdd no pensé mucho en eso solo me guíe por nuestros gustos ( más los míos jejeje )

- Lugar del banquete:

Será en un salón jardin de echo es proveedor de la pagina pero yo lo conozco desde siempre es como el lugar más top desde que estoy chica

Se llama "la villa charra"

- Otros proveedores contratados: (Si todavía no tienes, no pasa nada, cuéntanos si visitaste alguno)

Pues el salón gracias a dios ya tiene todo no tuvimos que estar contratando todo aparte, solo la fotografía, pirotecnia, banda sinaloense, creo que fue todo a y de un poco de decoración para la ceremonia, mi proveedor las grande fueron las calles del centro histórico de la cdmx pues ahí encontré la mayoría de mis recuerdos, artículos para hacer mis ramos, mi vestido, todo lo de la despedida todo lo encontré allá!


6 Respuestas

Última actividad por Xochitl, el 20 de Marzo de 2017 a las 17:20
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya solo que tenga los ramos , la zapatilla, la liga se las enseño pues todo me lo esta haciendo una tía que se dedica desde siempre con su mamá a hacer recuerdos, mesas de dulces y todo eso para fiestas y pues se ofreció a ayudarme con eso y pues no le dije que no un ramo ya me lo entrego el que voy a aventar pero quiero enseñarles todo junto Smiley smile
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xochitl estas a nada nena de tu boda, espero pronto nos puedas mostrar el trabajo final Smiley laugh

    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya gracias a dios tenemos todo solo me están haciendo mis ramos, pronto se los enseñaré, mi zapatilla para pasar con ella, la pirotecnia no nos decidimos cual cual proveedor jeje y pues terminar de liquidar el salón esta semana prometo dios lo líquido y pues a seguir molestando a los invitados para ver si van a ir jejeje
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y tu ya hiciste tu cartilla ??
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre ya solo te quedan 2 semanas! que emocionante ya tienes todo ahora si?

    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena, y si es mejor tener pocos privedores, me gustan mucho esos colores, excelente eleccion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas