Ir al contenido principal
Xochitl
Xochitl

Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2016

Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es... Ver más

Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es para mi pero me llego el amor y después de 10 meses de noviazgo me pidió que me casará con el y acepte jejeje

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2017

2575días 2hrs

Posts

217
Ordenar por:
Último mensaje
Xochitl
Peinados recogidos!
Xochitl en Belleza, El 17 de Agosto de 2017 a las 15:34

He visto que muchas novias aun no saben como quieren sus peinados o algunas tienen la idea de algo recogido y vi estas opciones espero alguna de ustedes les sirva. ...

Hilda, martes 18-Ene-22 10 422
Xochitl
Sexy!!
Xochitl en Moda Nupcial, El 19 de Agosto de 2017 a las 13:49

Ya pensaron es la lencería para la noche de bodas?? Alguna ya la compro??? Les muestro algunas opciones para su noche! En lo personal se me hicieron muy sexys me hubiese gustado haberme comprado algo...

Yarazeth, martes 13-Nov-18 24 232
Xochitl
Yotubers!
Xochitl en Bodas famosas, El 6 de Junio de 2018 a las 19:44

No se como.se diga si Yotubers Bloggeros bueno aun no entiendo esas cosas milenials ja ja ja bueno el punto es que navegando por YouTube encontré a una chica que hace tutoriales de maquillajes y así...

Carol, miércoles 15-Ago-18 6 232
Xochitl
Para estar comodas!
Xochitl en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2018 a las 00:39

Chicas! Años sin hacer un debate y de andar un poco perdida he visto muchisisisimas caras nuevas, me da gusto ver a tantas novias emocionada por que llegue su gran día , esta noche les traigo una...

Xochitl, miércoles 1-Ago-18 35 193
Xochitl
Hermosa canción
Xochitl en Bodas.com.mx, El 7 de Junio de 2018 a las 16:10

Chicas esta canción es una buena opción para el primera baile como esposos de verdad desde que la escuche me encantó esta hermosisima muy romántica. Sebastián Yatra - No Hay Nadie Más Espero les guste...

Karen, viernes 8-Jun-18 19 127
Xochitl
Letreros
Xochitl en Manualidades para bodas, El 25 de Agosto de 2017 a las 13:54

Hace tiempo quería compartirles esto pero ya no había encontrado la pagina, para todas las novias que aran sus letreros creo que estos están super accesibles en lo personal no se me hicieron caros...

Xochitl, martes 5-Jun-18 14 330
Xochitl
Humor!
Xochitl en Test y Juegos, El 19 de Agosto de 2017 a las 23:27

Chicas en esta noche les traigo un poquito de humor, vamos a crear nuestra propia felicidad, tomen nota chicas para que entren en el vestido jejeje de vdd lo vi y me causó mucha gracia

Erika, jueves 10-May-18 9 76
Xochitl
Humor :)
Xochitl en Bodas.com.mx, El 4 de Mayo de 2018 a las 20:27

Vi la imagen y me dio risa chicas, se las comparto igual muchas piensen seriamente en que sus damas vallan de negro je je je ( por que no la vi antes jajaja) es broma

Haydee, miércoles 9-May-18 20 217
Xochitl
Historia se amor x y j
Xochitl en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2017 a las 19:59

Pues como ya muchas saben ya me case jejeje solo que se me hizo divertido hacer esta dinámica para que las novias que no me conocen sepan un poco sobre mi y mi esposo joaquin.Bueno nosotros nos...

*****, viernes 30-Mar-18 7 40
Xochitl
Super ofertas
Xochitl en Estado México, El 29 de Enero de 2018 a las 14:25

Novias de toluca y alrededores chequen los precios de estos vestidos están muy bonitos, leí que son vestidos que se usan en las expos relativamente son nuevos y se ve que están en buenas condiciones...

Irais, viernes 2-Mar-18 7 137
Xochitl
Feliz :)
Xochitl en Vida en pareja, El 14 de Febrero de 2018 a las 23:14

Chicas estoy muy contenta Hace unos meses si recuerdan les conté que me asaltaron en mi trabajo y me quitaron mis anillos ( el de compromiso y de la boda) y hoy pues ya andaba como triste y mandando...

WonderWoman, jueves 15-Feb-18 16 198
Xochitl
oh por Dios!
Xochitl en Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2018 a las 23:16

Chicas acabo de ver una página donde hay vestidos, trajes de baño, lencería, etc.. para novias curvilínea de vdd tienen unas cosas super hermosas aaaa también hay accesorios hermosisismos para todas...

Xochitl, martes 13-Feb-18 2 90
Xochitl
Rock!
Xochitl en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2018 a las 16:50

Ideas para una boda muy rokera! Me gustó mucho sus looks los vestidos todo je je je

Yolis, martes 13-Feb-18 3 69
Xochitl
Se casa Paris Hilton!
Xochitl en Bodas famosas, El 2 de Enero de 2018 a las 18:46

Ahora le tocó el turno a París Hilton, se casa está controversial mujer, su anillo a mi gusto muy grande esta padre el brillo y todo pero esta muy grande siento Yoo.

Jessica, jueves 8-Feb-18 20 310
Xochitl
Ame este video!
Xochitl en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 20:09

De vdd medio mucha risa y me super identifique todas pasamos por este proceso y después de la boda igual je je je BRIDEZILLA // LA NOVIA DE RANCHO

Alejandra, miércoles 7-Feb-18 5 83
Xochitl
y la abue?
Xochitl en Ceremonia Nupcial, El 31 de Enero de 2018 a las 18:56

Hola chicas navegando por Internet vi estas super padres ideas para incluir a la abuela en el cortejo como dama se me hace algo super padre!

Estefanía, lunes 5-Feb-18 21 230
Xochitl
Damas!
Xochitl en Test y Juegos, El 4 de Febrero de 2018 a las 18:18

Para toda novia o al menos la mayoría a sufrido con sus damas por que a unas no les gusta el color del vestido, el corte o cosas así pero que pasaría si ustedes les dicen tienes que usar este vestido...

Evelyn, domingo 4-Feb-18 4 112
Xochitl
Elegante!
Xochitl en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2018 a las 16:02

Chicas para una boda elegante aquí unos tips sobre color, decoración, traje del novio, etc...

Guezsa, miércoles 31-Ene-18 14 162
Xochitl
Decoracion de iglesia
Xochitl en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2018 a las 15:42

Chicas ayer les mostré algunos centros de mesa bonitos y sencillos hoy les traigo decoración para la iglesia, algunos son bonitos, sencillos y otros un poco más laboriosos, ojala les gusten. ...

Maggy, jueves 25-Ene-18 18 123
Xochitl
Sorpresa.
Xochitl en Bodas.com.mx, El 25 de Enero de 2018 a las 15:44

Después de muchisisimo tiempo de no recibir una medalla hoy llego una

Cynthia, jueves 25-Ene-18 20 127
Xochitl
Centros de mesa Diy.
Xochitl en Manualidades para bodas, El 24 de Enero de 2018 a las 17:11

Hey chicas! Encontré estos centros de mesa y quería compartirselos por si alguna no sabe aun como hacerlos algunas ideas pueden servir para la despedida de soltera. ...

Yuni., jueves 25-Ene-18 7 127
Xochitl
Fui invitada!
Xochitl en Bodas.com.mx, El 17 de Enero de 2018 a las 15:37

Hace tiempo hice un debate donde platicaba que ahora me tocaba ser invitada de una boda, la boda de una prima hermana, total que el sábado pasado fue su boda, y como toda una reportera estuve al...

Xochitl, jueves 18-Ene-18 27 288
Xochitl
Peli dedicada a organización de boda!
Xochitl en Bodas.com.mx, El 16 de Enero de 2018 a las 15:21

Pues como lo dice el título hemos visto muchas pelis sobre bodas y este año se estrena una más, cuando vi el tràiler de esta película dije y si he así son los papas de aferrados a hacer las cosas...

Grecia, miércoles 17-Ene-18 11 130
Xochitl
Se caso el hijo de adela micha!!
Xochitl en Bodas famosas, El 6 de Diciembre de 2017 a las 15:56

Apenas ayer me apareció la noticia sobre la boda del hijo de adela micha y se ve que estuvo de super lujo, ala mejor algunas ya vieron la noticia en las redes sociales y a las que no la an visto les...

Carolina, jueves 7-Dic-17 26 1,113
Xochitl
Hola a tod@s
Xochitl en Bodas.com.mx, El 23 de Noviembre de 2017 a las 13:52

Hola chicas, algunas me ubican y otras nooo, he andado un poco desaparecida y se me ocurrió hacer este debate para las chicas nuevas y no tan nuevas me conozcan un poco y sepan desde cuando pertenezco...

Lola, jueves 23-Nov-17 14 120
Xochitl
Un poquito de todo
Xochitl en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 17:00

No esta por demás traerles nuevamente información sobre organización, oufit de novio y novia. Que no se les pase nada chic@s.

Damara, jueves 23-Nov-17 3 71
Xochitl
Vestimenta!
Xochitl en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 13:39

Por sii no saben como poner la etiqueta de vestimenta en las invitaciones aquí les dejo algunas ideas.

Lola, jueves 23-Nov-17 6 108
Xochitl
¿Salir con amig@s después de casarte?
Xochitl en Recién Casad@s, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:53

Chicas que ya se casaron y las que están próximas a casarse para ustedes que es el MATRIMONIO?? Que REGLAS DEBE TENER ? Como se llevan ustedes y sus novios ó esposo? Como tratan el tema de las...

Annahel, miércoles 15-Nov-17 34 659
Xochitl
Que dolor!
Xochitl en Bodas.com.mx, El 12 de Noviembre de 2017 a las 23:48

Pues ya ven como es el chismografo de fb jeje y ahora me encontré con una nota no muy bonita de vdd que feo, meses de preparación, esperar el día con mucha emoción y lo que debería ser el momento más...

*****, lunes 13-Nov-17 15 381
Xochitl
Accesorios
Xochitl en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2017 a las 15:16

Hermosisisimos para lucir con vestido strapless

Mariana, sábado 11-Nov-17 9 226
Xochitl
¡Ando muy perdida! Novias nuevas... preséntense :)
Xochitl en Bodas.com.mx, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:22

Anduve muy ausente por aquí y solo con una semana y ya hay muchas novias nuevas! Quienes son "nuevas" me gustaría conocerlas!!

*****, miércoles 8-Nov-17 14 115
Xochitl
Baile sorpresa: Lo harían?
Xochitl en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2016 a las 11:09

Buenos días chicas! Viendo fb encontré esto ustedes lo arian, un baile sorpresa para su esposo ??? Yo no se si lo aria pues no tengo mucha coordinación a la hora de seguir pasos Pero que tal...

Claudia, lunes 6-Nov-17 36 224

Grupos generales

Artículos por temas