Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochitl
Novia PRO Abril 2017 Estado México

Historia se amor x y j

Xochitl, el 5 de Septiembre de 2017 a las 19:59 Publicado en Test y Juegos 0 7
Pues como ya muchas saben ya me case jejeje solo que se me hizo divertido hacer esta dinámica para que las novias que no me conocen sepan un poco sobre mi y mi esposo joaquin.Bueno nosotros nos conocimos por una prima de el que es mi amiga de años(fue mi dama) nos presentó por whats, la chispada( así le decimos las amigas) agarro mi cel y le escribió total que empezamos a platicar y ya nos conocimos, si me gusto desde que lo vi, me dio mi anillo un 1 de septiembre, nos comprometimos formalmente en octubre que me fueron a pedir, no tuve save data o como se escriba( no se me da el inglés), nos casamos en el jardín de donde fue la recepción la vdd estuvo muy padre la ceremonia aunque me sentí pérdida por los nervios.

7 Respuestas

Última actividad por *****, el 30 de Marzo de 2018 a las 16:29
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi como mencionas adaptándonos, aveces se me hace muy pesado llegar a las 8 de la noche y tener q cocinar cuando antes mi mamá ya tenía todo listo jajaja aveces me desespero pero hay momentos muy padres tmb
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se, pues bien gracias a dios fue un poquito difícil acoplarme a sus costumbres ya sabes lo típico la tapa del baño, la ropa en el suelo y pues los gastos de la casa antes no gastaba en renta ni nada de eso y ahora hay que hacer super rendir el $ y a ti que tal te va!
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xóchitl no sabía tu historia que padre, como las redes sociales ayudan jejeje, como te va de casada que ha sido lo más difícil onlonq más te ha costado trabajo?
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja que diveritdo! haciendola de cupido

• Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii así nos presentó por whats es que estábamos un viernes en un bar ella y yo y pues salio el.tema que tenía un primo y así total que me dijo a ver préstame tu cel y ya le mando whats y así y ya después el y yo empezamos a platicar como a los 2 días ya nos vimos y así estuvimos saliendo un rato.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea como que los presento por what's jejeje qué chistoso!! Las redes sociales complices de mucha
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les dejo el Lik de mi crónica La boda de Xochitl y Joaquin en Toluca, Estado México https://www.bodas.com.mx/historias-boda/joaquin-xochitl--rw6697
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas