Ir al contenido principal
Xochi
Xochi

Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022

Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más

Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!

Posts

1980
Ordenar por:
Último mensaje
Xochi
Enséñanos tu lugar de bodas 📸
Xochi en Bodas.com.mx, El 29 de Junio de 2023 a las 13:05

Hola, parejitas 😊 Elegir el lugar donde se hará la boda seguro que no es una tarea fácil ¿verdad? ya que debe ser un espacio que se adapte a su número de invitados y al estilo de boda que quieren...

Zena, lunes 3-Jul-23 10 58
Xochi
Duelo de vestidos Élysée 👗👗
Xochi en Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2023 a las 09:05

¡Hola, brides! Hoy es día de ''Duelo de Vestidos'', y en esta ocasión, hemos elegido dos vestidos de la firma Élysée , verán que sus vestidos tienen faldas de tul como de cuento de hada, o vestidos...

Opción 1

44%

4 votos

Opción 2

44%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-Jul-23 2 17
Xochi
Duelo de admins: Vestido de novia 👗
Xochi en Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2023 a las 04:05

Hola, brides Comenzamos con este duelo de admins, jojojo. A ver de qué team son (espero ganar) jajajajaja. ¿Qué tipo de vestido de novia prefieren? 👇 VOTEN y cuéntenos si usarían un vestido corto para...

26%

180 votos

73%

499 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-Jul-23 170 1,446 2
Xochi
Viernes de chismecito: Te dan un regalo que no te gusta, entonces tú...😈
Xochi en Vida en pareja, El 30 de Junio de 2023 a las 08:05

Buenos días, parejitas😛 Hace mucho que no hacemos un viernes de chismecito y para cerrar bien el mes, que mejor que echarnos un buen chisme ¿no? Así que ahí les va la pregunta...😈 Si tu pareja te...

Alejandro, domingo 2-Jul-23 5 19
Xochi
Pasteles de fantasía para tu boda ¡Echa un ojito! 👇
Xochi en Banquetes, El 30 de Junio de 2023 a las 11:05

Hola, Comunidad 😊 ¡Hoy les traemos unos pasteles de fantasía para su boda! Van a dejar con la boca abierta a sus invitados. ¿Qué les parecen? ¿Tendrían un pastel como estos para su gran día? 🎂 Si este...

👍

67%

10 votos

👎

27%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Jul-23 6 30
Xochi
Te ayuda a controlar tu estrés y tiene mucha experiencia en bodas. 🥰
Xochi en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2022 a las 07:05

Comu hermosa, Comenzamos con este jueguecito con esta pista: Te ayuda a controlar tu estrés y tiene mucha experiencia en bodas. 🥰 ¿Quién será, quién será? Voten y dejen un comentario de quién creen...

Wedding Planer

81%

127 votos

Tu mamá

15%

24 votos

Tu abuelita

3%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-Jul-23 57 334
Xochi
¿Cómo quieres la cauda de tu vestido?👗
Xochi en Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2023 a las 13:05

¡Hola, brides! Es momento de elegir caudas para el vestido. 👗 Aquí les dejamos 3 opciones de caudas ¿Cuál es su favorita? Opción 1: Vestido de Novia de Élysée - ANNIKA Opción 2: Vestido de Novia de...

Opción 1

63%

10 votos

Opción 2

6%

1 voto

Opción 3

25%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-Jul-23 5 33
Xochi
¿Qué vestido elegirías para casarte?👗
Xochi en Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2023 a las 06:05

Hola, brides Si tuvieran que elegir uno de estos dos vestidos para casarse ¿Cuál elegirían? 👗 VOTEN por su favorito y escriban en un comentario qué les gustó de ese...

Vestido Justin Alexander

10%

9 votos

Vestido Élysée

89%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-Jul-23 18 208
Xochi
Ideas de peinados semi recogido para la boda 👰
Xochi en Belleza, El 26 de Junio de 2023 a las 14:05

¡Hello, brides hermosas! 😊 Sabemos que la elección del peinado para la boda es un imprenscindible, así que aquí les dejamos inspiración de peinados semi recogidos para novia. 👰 ¿Cuál es su favorito? 👇...

Beatriz, viernes 30-Jun-23 5 42
Xochi
Smoke eyes para una mirada intensa el día de tu boda. 👀
Xochi en Belleza, El 28 de Junio de 2023 a las 08:05

Hola, queridas brides Uno de los estilos de maquillaje que gustan a muchas mujeres es el smoke eyes porque se consigue una mirada profunda. 👀 Así que aquí les dejamos algunos ejemplos de este estilo...

MIRIAM, jueves 29-Jun-23 7 31
Xochi
5 ideas para Save the Date en la ciudad 📸🏢
Xochi en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2023 a las 10:05

Hola, Comunidad ❤️ ¿Ya están preparando su Save The Date? Aquí les dejamos 5 ideas para Save the Date en la ciudad para que aprovechen los edificios y calles de su ciudad. 👇 📸...

Karla Monserrat, jueves 29-Jun-23 2 22
Xochi
Ideas de peinados recogidos para novia 👰
Xochi en Belleza, El 29 de Junio de 2023 a las 08:05

¡Hola, brides! 😊 Hace unos días hicimos un post con peinados semi recogidos para novias, y para quienes no quieran desmelanarse, les traemos ideas de peinados recogidos para novias. ¿Cuál es su...

Karla Monserrat, jueves 29-Jun-23 5 27
Xochi
Duelo de anillos de boda ¡Elige tu favorito! 💍💍
Xochi en Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2023 a las 13:05

Hola, parejitas ❤️ Hoy venimos con una super batalla entre anillos de boda 💍💍 ¡Elijan su favorito! ¿Ya tienen elegidos sus anillos? Déjenos un comentario. 👇 💍 Joyería de Damiani - **** 💍 Joyería de...

81%

13 votos

13%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jun-23 7 28
Xochi
3 jardines en Monterrey para tu boda 🌳🌷🌞
Xochi en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2023 a las 10:05

¡Hola, Comunidad! 😊 ¡Qúé levanten la mano nuestras parejitas de Monterrey! Atentxs porque aquí les dejamos 3 jardines hermosos en Monterrey para una boda íntima. 🏕️#1 Koba Koba es un jardín rodeado de...

Yadira, jueves 29-Jun-23 3 23
Xochi
Duelo de zapatos bajos para novia ¡Elige tu favorito! 🥿🥿
Xochi en Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2023 a las 09:05

Hola, brides 😊 Sabemos que algunas novias no quieren usar tacones pero eso no significa que no puedan tener unos zapatos bonitos y nupciales, así que hoy les traemos dos modelitos de la marca Badgley...

79%

11 votos

14%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Jun-23 7 31
Xochi
3 propuestas de un segundo vestido para la fiesta 👗
Xochi en Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2023 a las 10:05

Hola, brides 😊 si están pensando en tener un segundo vestido para la fiesta, aquí les dejamos 3 propuestas para que lleven y deslumbren a sus invitados. ¿Con cuál se quedan? DÉJENOS su comentarios. 👇...

0%

0 votos

71%

10 votos

21%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Jun-23 7 25
Xochi
Violinista para amenizar el banquete 🎻❤️
Xochi en Bodas.com.mx, El 27 de Junio de 2023 a las 13:05

¡Hola, Comunidad! Qué opinan de que para el banquete de bodas, se amenice con un violinista ¿Les latería la idea? 🎻 VOTEN y déjenos su comentario. 👇 📸Benedictus - Consulta disponibilidad y precios...

Nidia, martes 27-Jun-23 4 16
Xochi
¿Cuánto pagaste por tu barra libre de bebidas? 🍸🍷🍹
Xochi en Banquetes, El 27 de Junio de 2023 a las 14:05

Hola, Comunidad Hoy venimos con información que cura, pero antes nos gustaría que las parejitas graduadas nos compartieran cuánto pagaron por su barra de libre de bebidas. 🍸🍷🍹 Déjenlo en un...

Angie, martes 27-Jun-23 3 31
Xochi
Vestido con espalda baja ¿Lo llevarías? 👗
Xochi en Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2023 a las 07:05

Hola, brides Hoy les traemos un poco de inspiración, un vestido con espalda baja y botones ¿Qué les parece? ¿Lo llevarían para su gran día? 👗 L@s leemos en los comentarios. 👇 Vestido de Novia de Daria...

Amo esa espalda ❤️

56%

191 votos

No, no es mi estilo ❤️

43%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Jun-23 164 1,016 2
Xochi
Duelo de boutonnieres ¡Elige tu favorito! 💐
Xochi en Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2023 a las 08:05

Hola, Comu ¿Listxs para este duelo de boutonnieres? Después de votar, pásenle el post a su novio para que pueda elegir su diseño favorito. ❤️ OPCIÓN 1💐La Casa de las Flores - Consulta disponibilidad y...

36%

5 votos

57%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Jun-23 12 33
Xochi
Pide tus 12 deseos de boda ¡Juega ahora! 🍾🎁
Xochi en Bodas.com.mx, El 23 de Diciembre de 2022 a las 04:05

Hola, Comunidad Esperamos que pasen una Navidad llena de mucho amor y con sus seres queridos. Y esta semana ya cerramos el año y que mejor que hacerlo con una dinámica chula para pedir 12 deseos de...

Me gusta el Año Nuevo

57%

17 votos

Quiero mis deseos

40%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Jun-23 15 179 1
Xochi
¿Qué vestido llevarías como invitada a una boda? 👗
Xochi en Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2023 a las 10:05

Hola, Comunidad 😊 Este post es para que lo compartan con sus amigas o las mujeres de su familia y darles una idea de outfits para la boda. De estos 3 modelitos ¿Qué vestido llevarías como invitada a...

38%

5 votos

0%

0 votos

54%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Jun-23 7 33
Xochi
¿Qué canción no puede faltar en tu boda? 🎶
Xochi en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2023 a las 07:05

¡Súbanle a la música porque comenzamos esta Playlist de boda! A ver quién logra armar una buena pachanga. Primera pregunta: ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? ¿Payaso de rodeo o YMCA? 🎶 VOTA y...

Payaso de rodeo

78%

230 votos

YMCA

21%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 23-Jun-23 116 691
Xochi
¿Lo robo o lo dejo? Juega y róbale las ideas a estos famosos en sus bodas 😈
Xochi en Bodas famosas, El 21 de Febrero de 2023 a las 07:05

Buenas, Comu Esperamos que su fin de semana haya estado chido, chido. 👌 Y que empiecen la semana con muchas ganas de jugar porque les traemos ''¿Lo robo o lo dejo? róbale las ideas a estos famosos en...

Quiero robarles 😈

53%

10 votos

Quiero robarles x2 😈🤣

42%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Jun-23 7 105
Xochi
Mocktails para la boda, bebidas sin alcohol 🍸
Xochi en Banquetes, El 22 de Junio de 2023 a las 08:05

Hello, Comu ❤️ ¿Alguna ves han oído hablar de los mocktails? Si no es así, no se preocupen que aquí se los explicamos. 🍸 El término mocktail es la unión de dos palabras, mock y cocktail, haciendo...

Me gusta la idea

64%

7 votos

Creo que no

27%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Jun-23 6 31 1
Xochi
NOVIO ¿Usarás pisacorbata en tu look de boda? 🤵
Xochi en Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2023 a las 10:05

Hola, novios de la Comu Venimos con preguntita rápida del día: ¿Usarás pisacorbata en tu look de boda? 🤵 📸 Laser Studio Mx - Consulta disponibilidad y precios **** Encuentra tu traje de novio y...

Usaré pisacorbata

14%

1 voto

No usaré pisacorbata

71%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Jun-23 2 9
Xochi
CAKE TOPPERS en forma de lego ¿Les das el Sí quiero? 🎂
Xochi en Banquetes, El 21 de Junio de 2023 a las 14:05

Hola, Comu linda ¿Ya pensaron si su pastel de boda llevará cake topper? Si son fan de los legos, aquí les dejamos esta inspiración para que le pongan el lego a su pastel. 🎂 ¿Le darían el 'Si quiero' a...

Sí quiero❤️

29%

2 votos

No 👎

57%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Jun-23 7 25
Xochi
Esquites para terminar la fiesta 🥳🥳
Xochi en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2023 a las 13:05

Buenas, buenas, Comu ❤️ En algunas ocasiones, después de la fiesta y el bailongo, a los invitados se les sirve alguna cena informal para que se les bajen esas copitas que se echaron durante la boda. A...

Xochi, jueves 22-Jun-23 19 52
Xochi
Cuántas estrellitas le dan a este traje beige de novio ⭐⭐⭐
Xochi en Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2023 a las 08:05

Hola, Comunidad 😊 Sabemos que las tendencias en moda nupcial y las tradiciones van cambiando con el paso del tiempo, y ya no es tan raro ver a un novio vestido de blanco. Y en esta ocasión les traemos...

17%

2 votos

⭐⭐⭐

25%

3 votos

⭐⭐⭐⭐⭐

50%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Jun-23 8 29
Xochi
Tendencias en Pasteles 2023 Juega y descubre ¿Cuál seguirás? 😍
Xochi en Banquetes, El 27 de Febrero de 2023 a las 04:05

¡Hola parejitas! Bienvenid@s a la dinámica de la semana ¿Están list@s para descubrir las tendencias en pasteles de boda 2023? Igual y sacan de aquí un pastel hermoso para su boda, eh. Descubramos si...

Amo las tendencias❤️

68%

15 votos

No me guío por tendencias❤️

27%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Jun-23 10 223 1
Xochi
Inspírate en esta boda en Cuernavaca ❤️
Xochi en Bodas.com.mx, El 21 de Junio de 2023 a las 10:05

Hola, Comunidad Hoy les traemos como inspiración la boda de Jon y Mayra en Cuernavaca, Morelos quienes pusieron mucho foco en los detallitos de decoración para su boda. Ellos optaron por poner las...

Alejandro, miércoles 21-Jun-23 3 17
Xochi
7 temas IMPORTANTES que debes hablar con tu pareja antes de casarse❤️😊
Xochi en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2023 a las 10:05

Hola, Comunidad 😊 Cada paso que se da en una relación es súper importante y decidir casarse es una decisión que emociona mucho ¿verdad? y cómo no si se encuentra al amor de su vida. Sin embargo, no se...

Me ha sido útil ❤️

93%

14 votos

No me ha sido útil👎

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Jun-23 8 40

Grupos generales

Artículos por temas