Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Viernes de chismecito: Te dan un regalo que no te gusta, entonces tú...😈

Xochi, el 30 de Junio de 2023 a las 08:05 Publicado en Vida en pareja 0 5

Buenos días, parejitas😛

Hace mucho que no hacemos un viernes de chismecito y para cerrar bien el mes, que mejor que echarnos un buen chisme ¿no?

Así que ahí les va la pregunta...😈

Si tu pareja te comprara algo que no te gusta, pero él/ella está super alegre por dártelo ¿Qué haces? ¿Se lo dices? ¿aceptas el regalito sin más?

Venga, lxs leemos en los comentarios. 👇

thinking-overthinking.gif

Viernes de chismecito: Te dan un regalo que no te gusta, entonces tú...😈 1

5 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 2 de Julio de 2023 a las 23:32
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que sólo ha pasado una vez y pude decirle que prefería cambiarlo, es más, hasta me enojé un poco porque pareció que había escogido a propósito todo lo que no me gustaba en una pieza de joyería, ja ja. Si fuera otra persona que no es mi pareja, no diría nada.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2023 Chiapas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues agradecería el gesto, pero sí le diría que no es de mi gusto. Afortunadamente creo que nos conocemos muy bien como para saber qué regalarnos, además de que ambos somos frikis, entonces eso hace mucho más fáciles las cosas, pues cualquier cosa que regalemos con temática de la serie, juego o película que nos gusta, ya es win seguro jajaja.

    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Marzo 2024 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le digo sigilosamente que no me gustó, pero entiendo también que se esforzó en darme un detalle ya que soy muy especial en los regalos jajaj entonces buscaría la forma de decírselo.
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que se lo diría de una forma amable y ver la posibilidad si se puede cambiar por algo de la misma tienda.

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja gusto me acaba de pasar, pero siempre hemos tenido la confianza de decirnos lo que no nos gusta, así que pues le dije ay no me gusto jejejeje Smiley tongue y me dijo ya sabía que podría pasar vamos a cambiarlo y eso hare el día de hoy.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas