Ir al contenido principal
Xochi
Xochi

Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022

Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más

Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!

1980
Ordenar por:
Último mensaje
Xochi
Juega Un zapato para cada novi@ y 🎁TE REGALAMOS los Sticker Shoes 🎁
Xochi en Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2022 a las 04:05

¡Buenos días, Comunidad! Esta semana HAY REGALO🎁 Para que decoren las suelas de sus zapatos con etiquetas muy bonitas, les traemos los Sticker Shoes descargables. ¡Solo tienen que jugar esta dinámica...

Iitza, lunes 31-Oct-22 20 618 4
Xochi
¿Pagar tú toda la boda o pedir ayuda? ¿Qué hacer? 💲
Xochi en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2022 a las 08:05

Hello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus...

Pagarla nosotros

65%

556 votos

Pedir ayuda no está mal

35%

300 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Oct-22 173 2,422 2
Xochi
5 frases románticas para decirle a tu pareja ¿Cuál le dirías?❤️
Xochi en Vida en pareja, El 30 de Octubre de 2022 a las 13:05

Hola, Comu Aprovechando que es dominguirri y seguro que aprovechan para estar con su pareja, por qué no ponerse romantic@s y decirle una frase bonita. Y para que no se nos quiebren la cabeza...

Marisol, lunes 31-Oct-22 4 216
Xochi
Una boda para día de muertos: Pastel 💀🎂
Xochi en Banquetes, El 30 de Octubre de 2022 a las 10:05

Comu Aquí la última inspiración para una boda con temática de Día de Muertos. Mañana podrán ver una recopilación de todas las inspiraciones para que puedan hacer una boda bien padre estos días. 💀...

Me gusta💀

40%

4 votos

No me gusta 💀

60%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Oct-22 5 55
Xochi
¿Tendrías una boda maya?😊
Xochi en Bodas.com.mx, El 29 de Octubre de 2022 a las 09:05

Buenos días, Comunidad ¿Alguna vez pensaron en tener una boda diferente a lo tradicional? ¿Saben lo que son las bodas mayas? 😊 👉Las bodas mayas se realizan en la naturaleza, por ejemplo, en el mar,...

Sí, me gustaría ❤️

46%

5 votos

No, gracias

45%

5 votos

Incluir algunos elementos

9%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Oct-22 4 32
Xochi
Vestidos con o sin corsé ¿Qué te gusta más? 👗
Xochi en Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Buenas, buenas, brides! Ahora que tienen la tarea de buscar su vestido de novia, queremos saber si les gustan más los vestidos con o sin corsé. ¿El corsé es un impedimento para comer mucho en la...

60%

9 votos

40%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Oct-22 18 63
Xochi
Elige tu chaleco gris favorito para el traje
Xochi en Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2022 a las 13:05

Novios, es su turno para votar por el chaleco para su traje de novio. Fluyan y díganos qué chaleco en color gris les gusta más. 😍 ¿Les late este color para el traje?...

14%

2 votos

86%

12 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Oct-22 6 27
Xochi
Una boda para día de muertos: Invitaciones 💀💌
Xochi en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2022 a las 08:05

Hello, hello ¡Seguimos con las inspiraciones para una boda en Día de Muertos! 💀 recuerden que cada día vamos publicando una inspiración nueva. Y hoy hablamos sobre invitaciones, claro, un básico para...

Me gusta💀

54%

7 votos

No me gusta 💀

46%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Oct-22 5 34
Xochi
Sonido e iluminación ¿Incluido o un extra?🌈🔊
Xochi en Bodas.com.mx, El 26 de Octubre de 2022 a las 10:05

Buenos días, querida Comu ¡Que no se les pase! pero ¿el sonido e iluminación lo incluye su lugar de boda o lo contratarán aparte? 😁 ¿Quieren algún tipo especial de iluminación? 🌈🔊 📸 Concordia...

Fatima, domingo 30-Oct-22 11 41
Xochi
¿Cuál fue tu última búsqueda en internet sobre la boda?🔍
Xochi en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2022 a las 13:05

Hola, Comunidad Hoy tenemos un juego súper sencillo para ustedes, queremos saber ¿Cuál fue su última búsqueda en internet sobre la boda? Será top secret. 🤭...

Fatima, domingo 30-Oct-22 13 88
Xochi
¿Cuántas novias hay? 👰👰👰
Xochi en Test y Juegos, El 25 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡Buenos días, Comunidad! Comenzamos el martes con un juego para que les alegre el día. Vamos a ver qué tan buen ojo tienen. Díganos ¿Cuántas novias...

Fatima, domingo 30-Oct-22 8 57
Xochi
Primera cita: ¿qué fue lo que más te gustó? 😍🎁
Xochi en Test y Juegos, El 6 de Septiembre de 2022 a las 07:05

Uy, ahora sí, una de nuestra preguntas favoritas, queremos que nos cuenten qué fue lo que hizo que dijeran 'De aquí soy' Así que díganos ¿Qué fue lo que más les gustó de su pareja? 😍 📸Diafragma Cero...

Nena, domingo 30-Oct-22 182 556
Xochi
Primera cita: ¿quién pagó? 💲💲🎁

Uhhh, aquí llega uno de los dilema de la primera de cita ¿él paga, ella paga, los dos pagan, quién paga? ¿Cómo fue en su caso?💲 📸Miriam Villegas Fotografía *** 🎁Participa en la dinámica y llévate de...

Nena, domingo 30-Oct-22 192 608
Xochi
Primera cita: ¿en qué fecha? 📆🎁

A ver si tienen buena memoria ¿En qué fecha fue su primera cita? Se vale acordarse hasta si fue en lunes, martes, miércoles...📆 📸Punto y Amarte Fotografía & Video *** 🎁Participa en la dinámica y...

Nena, domingo 30-Oct-22 196 683
Xochi
🃏 ¡¡Grita Lotería!!🃏
Xochi en Test y Juegos, El 12 de Septiembre de 2022 a las 04:05

¡Loteríaaa! ¿Pudieron gritar Lotería? o ¿A cuántos corazoncitos se quedaron? Queremos saber sus resultados, Comu bonita. Abran un post y compartan cómo quedo su tarjeta de Lotería nupcial. Y estaría...

Monyy, sábado 29-Oct-22 68 416 3
Xochi
¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒
Xochi en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2022 a las 07:05

Hello, Comu ¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 ***...

20%

75 votos

13%

51 votos

44%

165 votos

19%

73 votos

4%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Oct-22 174 1,007 3
Xochi
Una boda para día de muertos: Flores 🌺💀
Xochi en Bodas.com.mx, El 26 de Octubre de 2022 a las 08:05

Comu, Aquí está la tercera inspiración para una boda bien chula con temática de Día de Muertos. Las flores ¿Qué flores colocar en una boda con esta...

Me gusta💀

67%

10 votos

No me gusta 💀

33%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Oct-22 16 99
Xochi
Ponle una camisa a este traje azul para novio 🤵‍♂️
Xochi en Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2022 a las 10:05

Comu, ya sabemos que ustedes tienen un gusto impecable para la ropa. Por eso vamos a jugar a ponerle la camisa a este traje. ¿Cómo van a vestir a nuestro novio? Voten y déjenos un comentario de cuál...

31%

4 votos

61%

8 votos

8%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Oct-22 3 23
Xochi
Una boda blanca...😍
Xochi en Bodas.com.mx, El 25 de Octubre de 2022 a las 08:05

Hola, Comunidad bella Ya saben que nos encanta que las parejitas nos compartan tooooodo sobre el día de su boda. Hoy les traemos una boda blanca súper linda y queremos saber su...

Fatima, jueves 27-Oct-22 20 120
Xochi
Zapatos brillantes para novia. Elige tu favorito 👠👠
Xochi en Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2022 a las 10:05

Hello, mis brides hermosas Hoy es martes de inspiración y como sabemos que les encantan los zapatos, les traemos estos modelitos brillantes para el gran día. ¡Voten por su...

24%

22 votos

9%

8 votos

19%

17 votos

13%

12 votos

17%

15 votos

18%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Oct-22 47 306
Xochi
ATENCIÓN: Dress Code para invitados (hombres) a la boda🛑
Xochi en Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2022 a las 13:05

Buenas, buenas Hoy les traemos información que cura. Así que siéntense y apúntenle.📋 Que no te cuenten , que no te digan, aquí el dress code para invitados hombres a una boda. 👇 ¡Ojito aquí!...

Xochi, jueves 27-Oct-22 3 118
Xochi
Una boda para día de muertos: Decoración 🎀
Xochi en Bodas.com.mx, El 24 de Octubre de 2022 a las 10:05

Buenos días, querida Comu La siguiente semana ya es Día de Muertos y queremos que las parejitas que piensan celebrar su boda con esta temática tengan las mejores inspiraciones. 😍💀 Así que cada día...

Me gusta💀

73%

11 votos

No me gusta 💀

27%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Oct-22 12 73 1
Xochi
¿Llevarás pisacorbata?🤵
Xochi en Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡Hola, novios! Queremos que no se les pase ni un detallito de un su outift, así que, qué opinan de llevar pisa corbatas el día de la boda. 🤵 📸 Celia Armijo *** ➡️Descubre tiendas para novios...

Sí llevaré

25%

2 votos

No llevaré

75%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Oct-22 3 21
Xochi
Invitación tipo postal 💌
Xochi en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2022 a las 13:05

¡¡Comu, el mundo de las invitaciones es muuuuuuy grande!! Y podemos encontrar diseños para todos los gustos, por ejemplo, si son de l@s que les gusta viajar ¿les...

Sí, me late❤️

50%

6 votos

No, me late💔

50%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Oct-22 6 29
Xochi
Ricos postres para tu boda ¿Lo incluirás en el menú? 🥞🧁🍰
Xochi en Banquetes, El 21 de Octubre de 2022 a las 13:05

Comu, hermosa Hoy les traemos tres postres riquísimos para incluir en su menú ¿Cuál se le antoja? ¿Su menú tendrá postre?🥞🧁🍰 👉Tamal de chocolate - Chef...

15%

2 votos

31%

4 votos

54%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Oct-22 6 32
Xochi
Esto se ya se descontroló ¿Un muñeco del Dr. Simi como ramo?
Xochi en Bodas.com.mx, El 24 de Octubre de 2022 a las 13:05

Hola, Comunidad Hoy venimos con lo último en noticias de México, aquí reportando Xochi desde de la silla para el mundo que una novia decidió hacer un Simi ramo. 🎤 Así como lo leen, Comu, esta novia y...

Mariana, miércoles 26-Oct-22 11 210
Xochi
9 tipos de invitados a la boda 😎🤩🥳
Xochi en Bodas.com.mx, El 24 de Octubre de 2022 a las 08:05

Comu, Cuando pienso en los invitados de una boda, me viene a la cabeza la frase de ''aquí hay de chile, mole y pozole'', jaja, porque podemos encontrarnos una buena variedad de tipos de invitados. Y...

Xochi, miércoles 26-Oct-22 9 59
Xochi
RESULTADOS: Qué tipo de novio eres 🤵❤️
Xochi en Bodas.com.mx, El 17 de Octubre de 2022 a las 08:05

Novios, ahora que ya eligieron la corbata, pásenle a descubrir qué tipo de novio son. ¿Coincide con ustedes? 👇 👉Si tus respuestas fueron A Como el nombre lo dice, te gusta sorprender a tu amor con...

JOSE MANUEL TAPIA, martes 25-Oct-22 3 133 1
Xochi
Viernes de chismecito: ¿Cómo se imaginan su primera noche de casad@s?
Xochi en Vida en pareja, El 21 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡Hola, mi Comu bella! ¡Ya es viernes! Y no podía dejarl@s ir sin la pregunta del viernes de chismecito, jeje. 😈 Nos encanta el chisme y esta vez queremos que nos platiquen cómo se imaginan que será su...

Marisol, martes 25-Oct-22 9 46
Xochi
¿Bolsito o cartera para tu día B? 👛👝
Xochi en Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2022 a las 07:05

Buenas, buenas 😄 Hoy les traemos 2 propuestas para complementar su outfit de novia: Bolsito o cartera? ¿Cuál les gusta más y por qué? Déjenos sus comentarios aquí abajo. 👇 *** Bolsito de Jimmy Choo -...

56%

10 votos

44%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Oct-22 12 45
Xochi
COUNTDOWN: 12 DÍAS vestido mexicano 👗
Xochi en Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2022 a las 08:05

Buenos días bella Comunidad Hoy llega el tercer post de esta cuenta atrás para celebrar a México y se trata de...EL VESTIDO.👗 Hay novias que prefieren darle un toque diferente a su vestido y un estilo...

Me gusta

70%

45 votos

No me gusta

30%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Oct-22 38 336 1
Xochi
Tobilleras para las novias ¿Les das el sí? 😌
Xochi en Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡¡Hello, brides hermosas!! Si están buscando un complemento que las haga ver más divinas el día de su boda, qué tal unas tobillera para dar un toque de glamour a sus pies. 🦶🦶 ¿Les dan el sí? L@s...

¡Sí!

33%

4 votos

Es un no

67%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Oct-22 4 39

Grupos generales

Artículos por temas