Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

9 tipos de invitados a la boda 😎🤩🥳

Xochi, el 24 de Octubre de 2022 a las 08:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 9

Comu,

Cuando pienso en los invitados de una boda, me viene a la cabeza la frase de ''aquí hay de chile, mole y pozole'', jaja, porque podemos encontrarnos una buena variedad de tipos de invitados. Y aquí les dejamos con 9 tipos de invitados a la boda. 😎🤩🥳

9 tipos de invitados a la boda 😎🤩🥳 1

9 tipos de invitados a la boda 😎🤩🥳 2

9 tipos de invitados a la boda 😎🤩🥳 3

9 tipos de invitados a la boda 😎🤩🥳 4

9 tipos de invitados a la boda 😎🤩🥳 5

9 tipos de invitados a la boda 😎🤩🥳 6

9 tipos de invitados a la boda 😎🤩🥳 7

9 tipos de invitados a la boda 😎🤩🥳 8

9 tipos de invitados a la boda 😎🤩🥳 9

¿Agregarían alguno más? L@s leemos en los comentarios.👇

➡️Encuentra las mejores dinámicas y juegos para tu boda

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

9 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 26 de Octubre de 2022 a las 01:52
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja, ay ese Fernando. Entiendo que luego igual son tantas cosas en la cabeza que lo que piensas que no se te va a olvidar, se te termina olvidando ¿no? Pero oye, que bien manejada la situación, tomarse fotitos me parece genial y tomárselo con humor, mucho mejor. Smiley catface

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Ay, Xochi! Lo peor es que en la mañana le dije que no se le fueran a olvidar. Cada uno teníamos copias de respaldo de todos los papeles necesarios: el itinerario, el guion de la ceremonia, las lecturas de nuestros papás, el repertorio de los músicos, las playlists para el sonidista... las personas que se encargarían de estas tareas ya tenían su papel, pero nos llevamos copias extras por si se necesitaban. Lo único de lo que no teníamos copias los dos era de nuestros votos, pues porque no queríamos que el otro los viera sin querer por adelantado, y le dije: "no se te vayan a olvidar, acuérdate de que es lo único que yo no llevo", y bueno, me vio ofendidísimo, "¿cómo crees que se me van a olvidar?", me dijo muy digno, ja ja. Bueno, pues a la mera hora de la ceremonia, el juez estaba bien entrado leyendo los derechos y obligaciones, cuando Fernando se me acerca y me dice al oído: "se me olvidaron los votos en el coche". Lo vi así: 😒, y pues tuvo que ir por ellos. La gente nomás lo vio salir corriendo, les expliqué lo que pasó, pero obviamente, no faltó quien no se aguantó las ganas de decir que ya se había arrepentido y que no iba a regresar, ja ja. Y mientras pues nos tomamos fotos. Ésta es la foto que tomó mi hermana mientras el fotógrafo le tomaba foto tomándonos foto, ja:

9 tipos de invitados a la boda 😎🤩🥳 10

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡No maaa! Qué onda con esa chica, espero que la caída de tu mami no fuera tan grave. A las fiestas hay que ir a echar desmadre pero del bueno. Smiley sexy

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja, muy fan de tu hermana, ella andaba en todo, Ale.

No sabía que se le habían olvidado los votos a Fernando ¿se dio cuenta en el momento que los iba a decir?

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le temo al desconocido xochi, creo que algunas personas que ni conocemos se quieren colar... upsiii

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pésimos son los mala copa, afortunadamente en nuestra boda no hubo pero sí la que se quería robar la atención, una prima queri ser el centro de atención y en discusiones con el wedding planner y dimes y diretes provoco la caída de mi mamá que se lastimó una rodilla y ya no pudo disfrutar de la fiesta. Se fue indignada de la boda todavía que llegó tarde al evento y bueno hasta me bloqueó de todas las redes sociales. Es fecha que no me habla y yo no pienso hablarle tampoco después de todo el desastre que provocó.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos a la tía fotógrafa, la que más llora y la chica selfie todo en una: mi hermana, ja ja. Aquí está llorando cuando me entregó el anillo de Fernando y luego tomándonos una foto a mi mamá y a mí en lo que Fernando iba por sus votos al coche (¿ya les platiqué que se le olvidaron? 😒).

9 tipos de invitados a la boda 😎🤩🥳 11

9 tipos de invitados a la boda 😎🤩🥳 12

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, no, mala copas no, por favor... ¿en tu boda hubo alguien que quería ser protagonista? Me muero si pasó eso. Smiley surprise

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve la tía fotógrafa que en ese caso es mi mamá jajajaj, la de los centros de mesa, l@ chic@ selfie, solamente de los aquí mencionados. Agregaría: El mala copa, La que quiere el protagónico...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas