Ir al contenido principal
Xiomara
Xiomara

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Junio del 2015

Soy Ing.de manufactura, soy noble, cariñosa , alegre, simpatica 😊y al igual que ustedes estoy muy felíz de tener a mi lado a mi futuro esposo y anhelando... Ver más

Soy Ing.de manufactura, soy noble, cariñosa , alegre, simpatica 😊y al igual que ustedes estoy muy felíz de tener a mi lado a mi futuro esposo y anhelando la fecha de nuestra boda 😍

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2018

2093días 1hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Xiomara
Novias que nos casamos el 25 de agosto del 2018
Xiomara en Nuevo León, El 11 de Junio de 2017 a las 23:29

Hola chicas, espero encontrar muchas futuras novias con la misma fecha que la mía para poder compartir ideas y conocernos mas. De donde son? y como van con sus avances? Saludos y bendiciones

Xiomara, martes 10-Jul-18 8 225
Xiomara
"mi platillo Master Chef - pastel de carne
Xiomara en Test y Juegos, El 12 de Mayo de 2018 a las 07:34

Hola hermosas, quiero esa medallita de master chef y pues aquí me tienen , real,mente me queda delicioso ese platillo y mi FM me dice que si por el fuera comia eso todos los días jejej , le gusta...

Daniela, lunes 14-May-18 10 39
Xiomara
Nuestras Argollas ✅( Etuali Joyeros)
Xiomara en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 22:49

Hola chicas, Para platicarles que el Viernes pasado mi FM fue a recojer nuestras argollas y aun seguimos mega felices, aun y que faltan 6 meses ya deseamos usarlas jeje, apoco no, ústedes estarían...

Xiomara, miércoles 14-Feb-18 29 233
Xiomara
Como liquídar a los proveedores???
Xiomara en Antes de la boda, El 20 de Enero de 2018 a las 12:33

Hola chicas, Tal y como dice el titulo, ustedes como estan planeando liquidar a los proveedores? En nuestro caso ya tenemos el $ para liquidar a algunos proveedores pero aun faltan 6 meses jeje...

Silvia, lunes 22-Ene-18 26 209
Xiomara
Anunciando nuestro compromiso 😍
Xiomara en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2017 a las 22:47

Hola chicas, quiero compartirles que estoy mega felíz porque porfin anuncie mi compromiso con amigos y familiares(solo por face 😀) y porque este Miercoles sera mi pedida de mano y a parte mi cumple 26...

Xiomara, sábado 18-Nov-17 32 255
Xiomara
Bodas cristianas
Xiomara en Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2017 a las 23:23

Hola chicas, espero puedan apoyarme con lindos tips o experiencias.Les cuento que mi boda sera cristiana y con 150 invitados como maximo en un restaurant en Monterrey, la mayoria es familia , y no se...

Esther, lunes 13-Nov-17 28 312
Xiomara
📣experiencias al liquidar sus argollas📣
Xiomara en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2017 a las 11:29

Hola chicas, como dice el titulo, hoy iremos mi FM y Yo a liquidar las argollas , pero quisiera ponerme abusada antes de liquidarlas, pues aunque aun falta para la B(Agosto,18) queremos liquidarlas lo...

Faty, domingo 5-Nov-17 33 243
Xiomara
Triste por mi mascota 😭
Xiomara en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 22:22

Hola chicas,Quiero contarles que hoy fallecio mi adorable perrito, le dio un paro ya que padecía de eso, apenas tenía un añito pero lo ame y consenti a mas no poder, se que fue felíz al igual que lo...

Xiomara, viernes 6-Oct-17 76 405
Xiomara
Calcetas en lugar de pantunflas ??
Xiomara en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 21:58

Hola chicas, Que les parece usar estas calcetas en lugar de pantunflas? me agrado la idea para la boda , a ústedes que les parece la idea?las darían? Bendiciones y linda noche

Nicol, lunes 2-Oct-17 31 229
Xiomara
a quien le ha pasado 😂
Xiomara en Test y Juegos, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:00

Hola chicas , algo de humor ya que cuando la ví no se por que pense en este hermoso grupo 😂Ademas que en lo personal si me ha estado pasando y ovio no los invitare, muajajaja 😎Bendiciones y linda...

Xiomara, viernes 1-Sep-17 19 113
Xiomara
Ya tenemos arreglo de iglesia y argollas 😍
Xiomara en Ceremonia Nupcial, El 27 de Agosto de 2017 a las 22:34

Hola hermosas, no se si recuerden que les había dicho que habia ganado la mesa de postres para mi despedida, pues hoy fue el open house y recibi mi contrato y con cero costo 😎.Ademas pues las novias...

Xiomara, jueves 31-Ago-17 66 372
Xiomara
Participé y gané😍
Xiomara en Nuevo León, El 21 de Agosto de 2017 a las 19:03

Hola chicas, pues les cuento que ando emocionadilla ya que participe en una dinamica en una pagina de facebook(I love you) el cual consistia en subir una foto con nuestros FM y el que tuviera mas like...

Berenice, miércoles 23-Ago-17 66 463
Xiomara
Damas y damos de honor 😕
Xiomara en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2017 a las 22:00

Hola chicas, les cuento que tengo dudas en cuanto si mis damas de honor deben de tener pareja o no? , mi duda es si son mis damas ellos serían nuestros damos ? Jaja ay no la verdad estoy perdida .Y...

Xiomara, lunes 24-Jul-17 26 166
Xiomara
Ya tenemos salon 😍
Xiomara en Banquetes, El 2 de Julio de 2017 a las 23:41

Hola chicas, no quería ir a dormir hasta contarles que ya hicimos contrato mi novio y Yo con el Salon, la verdad mi FM y Yo queriamos llorar pero de felicidad( pues significa mucho haberlo separado y...

Ivette, martes 11-Jul-17 13 93
Xiomara
Novios que nos casamos el 26 de agosto de 2018 en nuevo león
Xiomara en Nuevo León, El 6 de Julio de 2017 a las 23:23

Hola chic@s , estoy felíz de que seamos varios novi@s de Monterrey, mi boda sería el 25 de Agosto pero para ahorrar se cambio para el 26 de Agosto y ya tenemos salon, ustedes como can? Porque...

Natalia, martes 11-Jul-17 1 28
Xiomara
Sesion para anunciar su compromiso
Xiomara en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2017 a las 22:09

Buenas noches chicas, el día de mañana sera la sesion para anunciar nuestro compromiso y la verdad estoy super nerviosa , pero mega felíz ya que por cuestiones de salud de mi FM no habíamos podido...

Xiomara, martes 18-Abr-17 2 49
Xiomara
Invitaciones para la pedida de mano?
Xiomara en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2017 a las 10:26

Hola chicas, dentro de 15 días sera mi pedida de mano pero quisiera saber si de las que ya fue su pedida de mano han generado alguna invitación o solo es verbal a los invitados? En mi caso solo seran...

Xiomara, martes 18-Abr-17 24 233
Xiomara
Anillo de copromiso y promesa
Xiomara en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2017 a las 21:38

Hola chicas, podrían apoyarme en decirme si es correcto usar el anillo de promesa y compromiso en el mismo dedo .En verdad muchas gracias y espero encontar buenas consejeras

Nancy, viernes 10-Feb-17 9 205

Grupos generales

Artículos por temas