Ir al contenido principal
Xiomara
Xiomara

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Junio del 2015

Soy Ing.de manufactura, soy noble, cariñosa , alegre, simpatica 😊y al igual que ustedes estoy muy felíz de tener a mi lado a mi futuro esposo y anhelando... Ver más

Soy Ing.de manufactura, soy noble, cariñosa , alegre, simpatica 😊y al igual que ustedes estoy muy felíz de tener a mi lado a mi futuro esposo y anhelando la fecha de nuestra boda 😍

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2018

2093días 0hrs : 56min
Xiomara
Novias que nos casamos el 25 de agosto del 2018
Xiomara, El 11 de Junio de 2017 a las 23:29

Hola chicas, espero encontrar muchas futuras novias con la misma fecha que la mía para poder compartir ideas y conocernos mas. De donde son? y como van con sus avances? Saludos y bendiciones

Xiomara, martes 10-Jul-18 8
Angela
Mi platillo Master Chef "pozole"
Angela, El 9 de Mayo de 2018 a las 08:55

Pozole! Este platillo a mi mama le queda fenomenal, lo único malo es que tengo que esperar hasta septiembre porque solo lo hace para el 16 Este año, ya quede con ella que me toca ayudar en la...

Angela, lunes 14-May-18 23
Lilym
El y las invitaciones.
Lilym, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:18

Comu querida Hoy les quiero platicar que mi super prometido se esta haciendo cargo de las invitaciones, yo le enseñe el diseño que tenía en mente y los elementos básicos de la invitación. Y El se esta...

Xiomara, sábado 12-May-18 19
Xiomara
"mi platillo Master Chef - pastel de carne
Xiomara, El 12 de Mayo de 2018 a las 07:34

Hola hermosas, quiero esa medallita de master chef y pues aquí me tienen , real,mente me queda delicioso ese platillo y mi FM me dice que si por el fuera comia eso todos los días jejej , le gusta...

Daniela, lunes 14-May-18 10 39
D
¿Qué platillo de torna boda tendrías?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 808
D
¿Cuál de estas opciones te gusta para mesa de postres?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...

Jissel, viernes 22-Feb-19 839
D
¿Considerarás un platillo para tus proveedores?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 827
D
Barra libre en tu boda ¿sí o no?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys & girls! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito, vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no? Ir a la siguiente pregunta...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 838
D
¿Habrá menú para niños?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Brides lindas , Seguimos con otro reto de la Novia Masterchef , ¿habrá niños en su boda? ¿Tienen contemplado el menú para estos pequeñines? Ir al siguiente debate 👉Barra libre en tu boda ¿sí o no? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 847
D
¿Cómo te gustaría que fuera tu pastel?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 864
D
¿Tendrás algún menú especial?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩‍🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 881
D
¿Qué bebidas darás en tu boda?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica , veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darán en su boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás algún menú especial?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 922
D
¿Prefieres carne, pollo o pescado?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides , Seguimos con el Reto de Masterchef y es hora de escoger qué tipo de carne prefieren para su banquete ¿Carne, Pollo o Pescado? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué bebidas darás en tu boda? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 930
D
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 1,029
B
Invitaciones: vintage con un toque diferente 🌹
Bride, El 9 de Mayo de 2018 a las 00:37

Hermosa comunidad!! Les comparto estos diseños tan hermosos que me encontré.. son Invitaciones Vintage pero con un toque más elegante.. me encantaron. Excelente opción para quienes tienen este tema!!...

Bride, domingo 13-May-18 32
Coral
Peinados altos 👰
Coral, El 9 de Mayo de 2018 a las 02:08

Hola hermosas les comparto algunos peinados altos.

Xiomara, sábado 12-May-18 31
A
Invitaciones.
Alejandra, El 8 de Mayo de 2018 a las 23:13

Hola chicas, les quiero pedir su opinion sobre estas invitaciones ! No decido cual ❤ mi boda sera estilo vitange, asi que busco algo rustico,¿ cual les gusta más!??

Xiomara, sábado 12-May-18 53
M
Brindis 🥂
Miriam, El 9 de Mayo de 2018 a las 06:13

Hola chicas necesito de su ayuda hermosas, pues resulta que ayer fue el cumpleaños de mi suegro y salió la platica de la boda con una amiga, y comento algo sobre las copas de brindis, que si las iba...

Xiomara, sábado 12-May-18 9
Gema
y el anillo pa cuando?
Gema, El 8 de Mayo de 2018 a las 22:13

Chicas creo que habemos muchas del club de las novias sin anillo. Así que les dejo nuestro himno. En mi caso ya tengo la Iglesia, la locación de la boda, la wp, el banquete, el pastel, los boletos de...

Xiomara, viernes 11-May-18 14
Lizzy
Mi contador a 30 días!! 😱😱😱
Lizzy, El 8 de Mayo de 2018 a las 22:47

Hola chicas, eh estado ausente estos dos días y cual fue mi sorpresa abro la app, y veo mi contador a 30 días, sigo tranquila jejeje la verdad esta semana a sido de las mejores el sábado me converti...

Xiomara, viernes 11-May-18 14
C
¡copas terminadas!
Cateri, El 9 de Mayo de 2018 a las 00:01

Otra vez yo... jaja Ahora les muestro ambas copas terminadas, en mi debate anterior preguntaba de la copa de la novia (parte trasera) con o sin flor... y terminé convenciéndome más con flor😂🤭 El traje...

ROSA, martes 4-Sep-18 26
A
Anillo de compromiso.
Alejandra, El 9 de Mayo de 2018 a las 00:13

Hoy les quiero compartir mi hermoso anillo de compromiso!!! Lo amo, lo amo !!!!!! Compartan el sullo muero por verlos ! ❤❤ Siempre que lo veo,sonrió!

Olga, viernes 25-May-18 59
K
Invitaciones diy
Karen, El 9 de Mayo de 2018 a las 00:24

Hola chicas buenas noches, soy nueva en la app... Mi FM y yo decidimos hacer las invitaciones, solo que no se que tipo de papel sería la mejor opción para imprimirlas... Sí me pueden ayudar con sus...

Ariana Garcia, sábado 12-May-18 15
Daniela
Tocado con azahar
Daniela, El 9 de Mayo de 2018 a las 00:32

Me encanta este estilo de tocados, por su versatilidad se acomoda a cualquier estilo de tocado ya sea peineta, diadema, guia etc, y por lo mismo queda perfecto para todo tipo de peinado. ...

Alejandra, viernes 11-May-18 9
Rocio
Mi prueba de maquillaje a un mes de la boda!! ☺️😍
Rocio, El 9 de Mayo de 2018 a las 00:42

Hola chicas! He estado demasiado ausente, aún me estoy encargando de varios pendientes. Cada vez estoy más emocionada pues solo falta un mes para el gran día 😲. El sábado tuve mi prueba de maquillaje...

Rocio, sábado 12-May-18 42
B
Invitaciones: boda mexicana 🇲🇽
Bride, El 9 de Mayo de 2018 a las 00:46

Hermosa comunidad! Ahora les comparto esta inspiración para quienes tengan tema mexicano!! Qué les parecen?? Ya tienen las suyas?? Cómo son? 😍

Genny, domingo 22-Sep-19 45 1
Ivonne
Desahogo 😯
Ivonne, El 9 de Mayo de 2018 a las 00:59

Hola chic@s les cuento que me aleje un poco del grupo por que me asaltaron el día que fui a hacer el contrato del salón afortunadamente no me hicieron nada solo el susto pero se llevaron mi bolsa...

Rosy, sábado 12-May-18 27
Elisa
Antes del anillo 💍💅🏼
Elisa, El 22 de Abril de 2018 a las 15:17

Amigas virtuales!!!! Quiero que se rian y a lo mejor se identifiquen un poco conmigo, les comparto 3 fotos de 3 diferentes momentos en los cuales YO JURE QUE ME INA A DAR EL ANILLO jajaja las mujeres...

꧁༺Vεяσ༺꧂, domingo 22-Abr-18 14
Karyna
Como ven se ven muy equis o aguantan
Karyna, El 21 de Abril de 2018 a las 21:15

Chicas como lo ven se ven muy x o aguantan díganme please la verdad sencilla por que no tengo mucho tiempo libre 🤦🏻‍♀️

Yessi, lunes 23-Abr-18 56
Verónica
Pastel a la medida en Monterrey
Verónica, El 21 de Abril de 2018 a las 21:39

Mi FM y hermanos me hicieron una base para pastel imitando una de una pastelería. Pero no encuentro quién me haga un pastel a esa medida ya que es cuadrado pero como dona. Alguna recomendación??

Xiomara, domingo 22-Abr-18 5
Evelyn
Ya tengo mi tocado!
Evelyn, El 21 de Abril de 2018 a las 22:26

Sin querer vine de vacaciones a visitar a mi mamá a California y encontré muchas cosas.. entre ellas el tocado perfecto para mi vestido!!! ME ENCANTA!!

Regina, miércoles 30-May-18 53
Sabina
Debo dar un Reloj a mi Fm?
Sabina, El 21 de Abril de 2018 a las 22:29

Hola chicas, espero que esten bien EH estado viendo algunos debate que algunas ya dieron el reloj oh daran el reloj a su FM, yo no sabia realmente que tenía que obsequiarle un reloj. Bueno mi super...

Sofy, domingo 22-Abr-18 26

Grupos generales

Artículos por temas