Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xiomara
Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León

Como liquídar a los proveedores???

Xiomara, el 20 de Enero de 2018 a las 12:33 Publicado en Antes de la boda 0 26
Hola chicas,
Tal y como dice el titulo, ustedes como estan planeando liquidar a los proveedores?
En nuestro caso ya tenemos el $ para liquidar a algunos proveedores pero aun faltan 6 meses jeje y ellos nos dicen que lo podemos liquidar antes de iniciar el evento, mi FM es de esa idea, liquidarles ese día pero en lo personal no me gustan las deudas Smiley sad osea , si ya tenemos el dinero pues ya liquidamos y listo, pero no se que hacer, igual y apoyo a mi FM de liquidar ese día. Estare atenta a sus consejos 😊
Saludos y lindo día 😉

26 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 22 de Enero de 2018 a las 21:53
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo es porque como contratamos un paquete todo incluido va a variar dependiendo el número de personas que vayan. Tengo un aproximado de 120 invitados entonces sí al final van 115 son 5 platillos menos y es menos dinero jaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros compramos sobres... tambien ya tenemos el dinero y lo que hicimos fue separar por proveedor... para nosotros ya esta "liquidado" por que ya esta guardado en el sobre.. ya solo cuando se llegue el momento pues entregamos el dinero y listo!

• Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2018 Tamaulipas
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xiomara yo también creo que mientras más pronto salgas de las deudas mejor a nosotros nos faltan seis meses y estamos liquidando poco a poco para no vernos tan precionados.
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Adicta Mayo 2018 Estado México
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la idea de que todo es mejor con tiempo. Si tienen el dinero háganlo solo dejen un porcentaje para que reste y no sea todo. Creeme que los proveedores cuando ya se les paga trabajan mejor
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos sobres y les liquidamos poco antes de la boda, unos nos pedían un día antes y otros con que fuera el mismo día.
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Abril 2018 Baja California
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomendaría meterlo al banco y pagues un día antes del evento o el mismo día para algunos proveedores más sencillos como la música las flores etc si te es permitido, el salón no creo que tengas problema en pagarlo no es muy probable que te engañen ya que es lugar establecido, puedes designar a alguien de tu entera confianza para que se encargue de hacer los pagos correspondientes y no sea una carga para ti pero sobre todo si decides pagar antes de tu boda pide contratos y recibos no olvides ninguno recuerda papelito habla
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yonlo que estoy haciendo y compre sobresitos para dinero y los separa y rotule depende para que eran, flores, salón, música , etc....la vdd así no tengo como porque gastarlo ni tocarlo....2) escuche que músico pagado antes del evento toca mal son...entonces prefiero liquidar ya sea el mero día del evento aquellos proveedores que lo permitan ...otros te piden que 2 semanas antes esté liquidado...prefiero esperar hasta que llegue ese momento aunque tenga el dinero...ya que no creas siguen saliendo detalles y es más bien como esperar un poco más para liquidar...yo lo veo bien...
    • Responder
  • Xiomara
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Liz, el problema es ese que comentas, no tenemos el dinero guardado, lo tengo en mi casa y se me hace muy arriesgado tenerlo sin tarjeta, no por mi familia ovio no, pero que tal si se meten a robar?( me vi exajerada jeje, pero es la verdad), o nos confiamos de ese dinero y lo gastamos?...
    Con los consejos de las demas revisare esta semana a mis proveedore y a los 100%recomendados a ellos si a liquidarles Smiley smile y el resto a depositarlo a la tarjeta Smiley smile
    • Responder
  • Xiomara
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien Silvia, fiajte que raro que no quieran que les liquides 🤔, en mi caso si les he mencionado que si se puede liquidar con meses de anticipación y me dicen que sí jaja pero mi FM no mas no quiere 😂, muy seguramente solo liquidamos con los proveedores que 100% son recomendados Smiley smile
    • Responder
  • Xiomara
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale, fijate que nuestros salon tambien nos incluyo varias cosas, y teniamos la opción de liquidar 15 días antes pero mi FM acepto liquidarlo el mes pasado ya que si es una fuerte cantidad y para andar con el dinero en la boda pues como que no, hubiera estado excelente que el salon aceptara tarjeta Smiley sad, pero no, en su caso me parece super bien que tengan su cuenta y así ya saben que ese dinero es para la boda 😉
    • Responder
  • Xiomara
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Crisel,asi no estaremos tentados a gastarlo , lo platicare de nuevo con mi FM Smiley smile
    Lindo día 😊
    • Responder
  • Xiomara
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es correcto, sabía que no era la unica jej, y esque liquidas y es un gran alivio Smiley smile
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor liquidar así sabes con cuánto dinero cuentas y cuánto ya está destinado a otra cosa así no terminas gastando más de lo indicado bueno es mi opinión yo soy Anti gastos hormiga pero si tienes el dinero guardado en una cuenta pues está muy bien
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un plan de pago, también queríamos liquidar pero no nos dejaron 🙄 así que abrimos una cuenta en una caja de ahorros que es excelente en donde vivimos y ahí tenemos el dinero para ir pagando poco a poco y 1 semana antes liquidamos 😊
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Julio 2018 Distrito Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi FM y yo abrimos una cuenta de banco solamente para tener el dinero destinado a la boda. Nuestro salón nos incluyó casi todo (banquete, decoración, grupo,dj), así que al ser el gasto principal dividimos el total en los meses que tenemos para pagar. Cada mes hacemos un depósito y guardamos otro tanto para liquidar 15 días antes del evento. Para todos los demás gastos el dinero igual se va juntando en nuestra tarjeta y ya sabemos con qué presupuesto contamos.
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Adicta Abril 2018 Chihuahua
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la misma idea que tú liquidales y así ya no tienes tantos pendientes ese día 😍 saludos bonita Smiley smile
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me falta lo mismo que a ti jajaja wuwuwujuu!

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo liquidaria de una vez ya que no sabes cómo van a estar las finanzas para esa época y siempre salen más gastos al final
    • Responder
  • Xiomara
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Claus, asi le hare, guardare bien el $ para no estar tentada a gastarlo Smiley smile
    • Responder
  • Xiomara
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a Dios es lo único que hemos liquidado Salón(Que nos incluye casi todo) y las fotografías, lo que tenemos pendiente son floreria, cabina, coordinadora, y pues el vestido pero ese ni lo he ido a buscar jeje eso si lo tenemos bien apartado Smiley smile
    Pero no dudaría en liquidarlo si me lo dan rapido Smiley smile
    Gracias por comentar Merarí, creo que eres de las mias, liquidar en cuanto se pueda Smiley smile
    • Responder
  • Xiomara
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a Dios ninguno nos ha pedido que se liquide, excepto el Salon Smiley smile.
    Me esperare a ver las recomendacio es de cada uno de mis peoveedores, gracias por comentar Smiley smile
    • Responder
  • Xiomara
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi me dice mi novio y lo peor es que te vayan a quedar mal el mero día ;(.
    Estare revisando las recomedaciones de mis proveedores Smiley smile.
    Mil gracias Jhajayra Smiley smile
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que Jhajayra. Mi FM y yo somos de esa idea. Nos dijeron que hay que pagar creo una semana antes del evento y así lo haré. Ya tenemos el.dinero pero lo daremos hasta el último momento. Sólo es no gastarlo. Ya tenerlo apartado. Esa es mi opinión. Y much o depende de que tan confiable veas al proveedor
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo que no dejes todo a lo ultimo, si ya tienes para liquidar lo mas grande que es el salon y las fotos adelante, porque luego no falta que se atraviese y es mas estres!

• Responder
  • Sarahí
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente...dependiendo de la confianza de cada proveedor!! Aunque algunos forzosamente te piden el pago anticipado!!!
    • Responder
  • Jhajayra
    Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur
    Jhajayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xiomara, yo creo que depende mucho de que tan de confianza sean los proveedores yo creo que tu FM a de ser como el mío jajaja el dice que ¨músico pagado, toca mal son¨ jajaj en nuestro caso si va a ver algunos que liquidaremos antes de la boda pero otros que serán el mero día, por ejemplo la música dimo la mitad y la otra mitad el día de el evento a diferencia de lo de las flores eso lo liquidaremos antes de la boda...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas