Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Marzo del 2016
Soy diseñadora gráfica, me gustan las ilustraciones infantiles.
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Nos tocó boda en tiempos de COVID , tuvimos que reducir mucho nuestra lista de invitados , pero al final todo salió increíble ! Escogimos una temática boho chic. En todos crema , ivory , durazno. La hacienda fue el mejor lugar para llevarlo a acabo . llevamos a nuestra perrita a la celebración . Estuvo un día antes en la boda civil
La crónica de mi boda
El mejor día de nuestras vidas. Queremos regresar el tiempo. Un día antes nos casamos por el civil, hicimos callejoneada en la hacienda, nuestros invitados nos dedicaron unas...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disney world
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas
Música para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
1
¡Hola! ¿Estás a menos de 5 meses del día de tu boda? Si te casas entre septiembre 2021 y febrero 2022 dime: ¿Ya sabes cómo será tu peinado y maquillaje? Vota y luego cuéntame en los comentarios qué te...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
3 meses para organizar nuestra boda y lo logramos !! Todo salió espectacular , lloramos , bailamos , reímos , todo el ambiente estaba lleno de felicidad y luz. El mejor día de nuestras vidas . Lleno de sorpresas también , ya que ya estábamos embarazados y no lo sabíamos . Hoy estamos a 3 meses de la llegada de nuestro Baby
He votado en una encuesta
Hace 1441 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
Grupos generales
Artículos por temas