Ir al contenido principal
Viry
Viry

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2022

547días 20hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Viry
Ayudaaa !
Viry en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2022 a las 00:45

Hola chicas buenas noches, estoy buscando recomendaciones para proveedores de invitaciones digitales ayidaaaa , necesito un proveedor con las 3 b y sobretodo con recomendaciones reales ayuda

Xochi, martes 16-Ago-22 4 43
Viry
Confirmación de asistencia
Viry en Bodas.com.mx, El 18 de Octubre de 2021 a las 14:26

Hola novias ! Me encuentro en un dilema, cómo puedo pedir a mis invitados que me confirmen su asistencia sin que lo tomen a mal! Y cuánto tiempo antes de la boda debo hacerlo, para poder contemplar un...

Paulina, miércoles 20-Oct-21 7 175
Viry
Honey moon
Viry en Luna de Miel, El 11 de Octubre de 2020 a las 19:28

Hola chicas buenas noches Me encuentro en un dilema mi novio no quiere que hagamos luna de miel por cuestiones de su trabajo pero yo no quiero que pase desapercibido ese momento Entonces Estoy...

Alejandra, martes 13-Oct-20 4 119 1
Viry
Cosas escenciales para la pedida de mano!
Viry en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2020 a las 00:34

Hola chicas buenas noches ! Pues mi prometido y yo hemos dado el siguiente paso qué fue avisarle a nuestra familia que nos vamos a casar... Ahora no que me preocupa un poco es la pedida de mano...

Adolfo, viernes 24-Jul-20 9 112
Viry
Cómo armar el itinerario para el gran día !
Viry en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2020 a las 23:25

Hola a chicas buenas noches de nuevo soy yo con mis dudas existenciales recuerdan que les había dicho que tenía problemas con el balance entre el lugar y el banquete! Pues dejen les cuento que...

Viry, miércoles 1-Jul-20 8 126 3
Viry
El balance entre el lugar y el servicio 🥺
Viry en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2020 a las 20:59

Hola chicas buenas noches quiero pedir un consejo, mi novio y yo hemos decidido casarnos y obviamente comenzar con los preparativos me ilusiona demasiado pero he caído en la controversia de que si el...

Gabriela, miércoles 24-Jun-20 27 155

Grupos generales

Artículos por temas