Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia PRO
- 16,279 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
¡Hola chicas! Bienvenidas a los retos del anillo viajero Pareciera una escapada a un bosque. Pero noooooo es la naturaleza q emerge d un rio cercano a mi casa. Iba en mi caminata matutina. Pensando en...
Xfin 😍 nos había costado muuuucho trabajo ponernos d acuerdo en el color del vestido de las damas. Ya hoy xfin quedó 😅 será azul marino con zapatos rodé gold o nude. La verdad quedará muy bien porque...
Hola novi@s. No s x donde comenzar. La verdad es q he leído varios d sus debates. Y todas las ideas m encantan. Incluso aquellas donde serán poquitos. Creo q la fiesta en si ya es un gran regalo!...
Dicen q como bridezillas vemos lo relacionado a boda hasta en la sopa. En mi caso en hasta en la leche 😂 mi contador en la caducidad durante el desayuno jijijijiles ha pasado algo así?? 😁relajemonos...
https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/farandula/estafan-dulce-maria-y-pospone-su-boda-con-francisco-alvarez He aquí la importancia d informarse antes y preguntar todo. Q mal x el lugar. No sé...
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://peru.com/amp/mujeres/estoy-de-novia/claves-que-novia-40-anos-luzca-hermosa-boda-noticia-267542&ved=2ahukewjk6yot8f_jahxipm...
Hola novi@s. Yo d nuevo consultandoles. Retome el proceso d nuestro árbol d firmas. Así va quedando . La cuestión es q queremos q el fondo quede en ese verde brillosito y en relieve los corazones para...
Q bien s siente tachar este pendiente d la lista! 🤗 Les cuento q ayer fui con mi suegra a ver un estudio fotográfico donde vio unos paquetes. Ya habían visitado el lugar ella... Mi cuñada y mi esposo...
Nuestra boda será cristiana. Y muchas veces he escuchado comentarios dq eso les parece aburrido ya q no s incluye bebida ni alcohol. Y no estoy d acuerdo en q sea aburrido. Por lo q queremos poner...
les muestro nuestras Argollas. Ya x fin pudimos ir hoy x ellas. Son las q nos gustaron desde la 1ra vez q las vimos. Nos mostraron varias opciones pero esas son las q más s adecuaron a nuestro gusto....
M encontré esto en FB y s m hiZo una gran opción para aquellos q tendrán temática mexicana. Q les parecen ..... Todo un arte!!!
listos mis velitos Diy para las chicas solteras. Aqui mi bella muñequita sirviendo de modelo. Bien linda m dice "son muchas cosas para una boda.... Apartame el mío" 😂
hola novi@s les cuento. Hoy fui al Sanborns x unas cosas y Vi descuentos del 30% en accesorios para caballero . X lo q compré la corbata q dara mi esposo d regalo al q le toque la liga cuando s...
Lo prometido es deuda! Aquí está el resultado final del auto q usaremos como marco para las fotos el gran día 😁 Aún faltan unos meses. Pero la verdad es q no quiero dejar muchas cosas para el último....
Hola otra vez novi@s Les cuento express mis avances d hoy para seguir trabajando xq mañana comenzaremos a repartir invitaciones. 1: fui a comprar los dijes q faltaban para ya terminar las...
Hola novi@s! Les vengo a compartir cómo quedó mi libro d actividades para los invitados más pequeños. Les había contado en un debate anterior que quería algo xq no habría inflable. Pero ya s...
Llegaron mis pulseras! 😍😍😍 Contentisima xq hace un rato llegaron las pulseras para mis damas q pedí x Aliexpress. Las pedí el 10 d junio y hoy están aquí en perfectas condiciones. Recomendadas chicas...
Hola novi@s Por fin todos las ideas q teníamos en la cabeza s organizaron y he aquí el resultado. Mi ahora esposo fue el q más aporto en cuanto a diseño. Más la ayuda d mi suegra y aportaciones mías....
Hola chic@s Vengo a contarles q estoy emocionada! Y a consultarles ... Mi mamy s caso hace poco tiempo(era viuda) y conserva si vestido... Entre pláticas... Surgió si usaría el d ella. Y mis ojitos s...
Ya les he contado en un debate previo un poco sobre mis damas.... La mayoría se ha unido solita 😁 son personas allegadas a mi. Y a la mayoría la veo muy frecuentemente. Nos organizamos casi siempre x...
Hola novi@s 😁 Hoy vengo a contarles q m siento amada 😍 y feliz 😄 Ayer fui a una reunión en común con unas amigas q conozco desde q ellas eran niñas. Y obvio ya estaban invitadas a la boda. Pero no...
Hola novi@s 😀 Les cuento q estoy entusiasmada con la elaboración d las cajitas para mis damas. Hoy fui a la tienda Waldo's x velas xq estoy haciendo mi sello para lacrar Diy (pronto les haré un debate...
Les comparto algunas fotos q me compartieron los invitados. Aún no nos entregan las oficiales. Gracias x sus consejos y comentarios ya q fueron de mucha ayuda. Fue un día muy bello. Después d tanto...
Hola novias y novios Les cuento q este sábado fue nuestra boda civil. Cómo ya les había dicho fue en mi casa y mis primas y tias m ayudaron a arreglar los detalles. Fue algo sencillo pero m gusto...
Hola futur@s novi@s: Este debate es específicamente para recomendar a los q fueron mis proveedores en nuestra boda civil M hicieron el comentario muy acertado q podría ser d ayuda para otras novias. Y...
Hola d nuevo chic@s Les muestro. xfin ya están listas las plantas q pondremos de centro de mesa (solo falta su etiqueta con nuestros nombres) Y q creen. Hoy q fuimos por las macetitas encontramos unos...
Les cuento rápidisimo antes d dormir xq estoy muy contenta 😁 Nos faltaba entregar los analisis prenupciales el el registro. Para asegurar la fecha de la boda civil. Cómo les conté antes. La srita m...
Hola. Les cuento q estoy muy contenta. Hoy sin planearlo m tope con estas plantitas q era algo como lo q buscaba para los centros de mesa en mi boda civil . A un precio super bueno. Xq están d muy...
Les cuento un poquito de mi 👉 De dónde eres? Soy nacida en Michoacán . Viví 6 años en Guadalajara y actualmente vivo en Estado de México. 👉 Cómo has conocido a tu FM? En la iglesia donde nos...
Hola de nuevo Creo q los fines d semaba es cuando más oportunidad tenemos d avanzar. Al menos en nuestro caso. Les cuento que ya tuvimos nuestra primer plática pre-matrimonial. Fue algo muy bonito y...
Hola futuras esposas 😁 Como dice el título.... Ayer fui a cotizar mi ramo para ver si lo pido d flores naturales con un florista con el q ya he trabajado y m gusta tanto sus precios como la formalidad...