Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

2362días 13hrs

117
Ordenar por:
Último mensaje
Viridiana
Mi anillo en la Naturaleza citadina
Viridiana en Bodas.com.mx, El 27 de Agosto de 2019 a las 00:29

¡Hola chicas! Bienvenidas a los retos del anillo viajero Pareciera una escapada a un bosque. Pero noooooo es la naturaleza q emerge d un rio cercano a mi casa. Iba en mi caminata matutina. Pensando en...

Gabriela, miércoles 4-Sep-19 41 374
Viridiana
Elección color de damas
Viridiana en Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2019 a las 19:40

Xfin 😍 nos había costado muuuucho trabajo ponernos d acuerdo en el color del vestido de las damas. Ya hoy xfin quedó 😅 será azul marino con zapatos rodé gold o nude. La verdad quedará muy bien porque...

Valeria, lunes 2-Sep-19 24 132
Viridiana
Mis regalos
Viridiana en Test y Juegos, El 31 de Agosto de 2019 a las 10:11

Hola novi@s. No s x donde comenzar. La verdad es q he leído varios d sus debates. Y todas las ideas m encantan. Incluso aquellas donde serán poquitos. Creo q la fiesta en si ya es un gran regalo!...

Rosy, sábado 31-Ago-19 6 32
Viridiana
Humor de fin d semana. Contador
Viridiana en Bodas.com.mx, El 24 de Agosto de 2019 a las 10:16

Dicen q como bridezillas vemos lo relacionado a boda hasta en la sopa. En mi caso en hasta en la leche 😂 mi contador en la caducidad durante el desayuno jijijijiles ha pasado algo así?? 😁relajemonos...

Chiqui, lunes 26-Ago-19 37 239
Viridiana
Las celebridades también son víctimas ☹️
Viridiana en Bodas famosas, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:56

https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/farandula/estafan-dulce-maria-y-pospone-su-boda-con-francisco-alvarez He aquí la importancia d informarse antes y preguntar todo. Q mal x el lugar. No sé...

Crys, martes 20-Ago-19 13 95
Viridiana
Novias de 40
Viridiana en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2019 a las 08:00

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://peru.com/amp/mujeres/estoy-de-novia/claves-que-novia-40-anos-luzca-hermosa-boda-noticia-267542&ved=2ahukewjk6yot8f_jahxipm...

Claudia, jueves 15-Ago-19 22 135
Viridiana
áRbol de firmas. Consejo!
Viridiana en Manualidades para bodas, El 13 de Agosto de 2019 a las 23:51

Hola novi@s. Yo d nuevo consultandoles. Retome el proceso d nuestro árbol d firmas. Así va quedando . La cuestión es q queremos q el fondo quede en ese verde brillosito y en relieve los corazones para...

Martha, jueves 15-Ago-19 40 231
Viridiana
Fotografía y Vídeo Contratado 😍
Viridiana en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2019 a las 18:29

Q bien s siente tachar este pendiente d la lista! 🤗 Les cuento q ayer fui con mi suegra a ver un estudio fotográfico donde vio unos paquetes. Ya habían visitado el lugar ella... Mi cuñada y mi esposo...

Daniela, domingo 11-Ago-19 16 101
Viridiana
"Animación para mis invitados"
Viridiana en Test y Juegos, El 30 de Julio de 2019 a las 09:05

Nuestra boda será cristiana. Y muchas veces he escuchado comentarios dq eso les parece aburrido ya q no s incluye bebida ni alcohol. Y no estoy d acuerdo en q sea aburrido. Por lo q queremos poner...

Adri, jueves 8-Ago-19 11 63
Viridiana
Nuestras Argollas 😍
Viridiana en Ceremonia Nupcial, El 28 de Julio de 2019 a las 01:26

les muestro nuestras Argollas. Ya x fin pudimos ir hoy x ellas. Son las q nos gustaron desde la 1ra vez q las vimos. Nos mostraron varias opciones pero esas son las q más s adecuaron a nuestro gusto....

Adri, jueves 8-Ago-19 25 159
Viridiana
Pasteles con bordado mexicano
Viridiana en Banquetes, El 3 de Agosto de 2019 a las 23:41

M encontré esto en FB y s m hiZo una gran opción para aquellos q tendrán temática mexicana. Q les parecen ..... Todo un arte!!!

Adri, jueves 8-Ago-19 13 106
Viridiana
Velitos para solteras Diy
Viridiana en Manualidades para bodas, El 25 de Julio de 2019 a las 21:55

listos mis velitos Diy para las chicas solteras. Aqui mi bella muñequita sirviendo de modelo. Bien linda m dice "son muchas cosas para una boda.... Apartame el mío" 😂

Daniela, lunes 29-Jul-19 27 186
Viridiana
Corbata para liga
Viridiana en Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2019 a las 18:24

hola novi@s les cuento. Hoy fui al Sanborns x unas cosas y Vi descuentos del 30% en accesorios para caballero . X lo q compré la corbata q dara mi esposo d regalo al q le toque la liga cuando s...

Johana, sábado 27-Jul-19 25 134
Viridiana
Marco para Fotos
Viridiana en Manualidades para bodas, El 26 de Junio de 2019 a las 03:01

Lo prometido es deuda! Aquí está el resultado final del auto q usaremos como marco para las fotos el gran día 😁 Aún faltan unos meses. Pero la verdad es q no quiero dejar muchas cosas para el último....

Viridiana, viernes 26-Jul-19 25 174
Viridiana
Avances de hoy 😍
Viridiana en Manualidades para bodas, El 20 de Julio de 2019 a las 21:27

Hola otra vez novi@s Les cuento express mis avances d hoy para seguir trabajando xq mañana comenzaremos a repartir invitaciones. 1: fui a comprar los dijes q faltaban para ya terminar las...

Marlem, martes 23-Jul-19 21 189
Viridiana
Libro de actividades
Viridiana en Manualidades para bodas, El 13 de Junio de 2019 a las 23:33

Hola novi@s! Les vengo a compartir cómo quedó mi libro d actividades para los invitados más pequeños. Les había contado en un debate anterior que quería algo xq no habría inflable. Pero ya s...

Dulce, jueves 18-Jul-19 27 179
Viridiana
Pulseras Aliexpress
Viridiana en Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2019 a las 17:27

Llegaron mis pulseras! 😍😍😍 Contentisima xq hace un rato llegaron las pulseras para mis damas q pedí x Aliexpress. Las pedí el 10 d junio y hoy están aquí en perfectas condiciones. Recomendadas chicas...

Viridiana, jueves 18-Jul-19 26 193
Viridiana
Invitaciones listas!
Viridiana en Manualidades para bodas, El 7 de Julio de 2019 a las 07:36

Hola novi@s Por fin todos las ideas q teníamos en la cabeza s organizaron y he aquí el resultado. Mi ahora esposo fue el q más aporto en cuanto a diseño. Más la ayuda d mi suegra y aportaciones mías....

Fátima, jueves 11-Jul-19 37 284
Viridiana
Usar el vestido d tu mamá?
Viridiana en Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2019 a las 11:14

Hola chic@s Vengo a contarles q estoy emocionada! Y a consultarles ... Mi mamy s caso hace poco tiempo(era viuda) y conserva si vestido... Entre pláticas... Surgió si usaría el d ella. Y mis ojitos s...

Viridiana, viernes 28-Jun-19 20 133
Viridiana
"Expediente X: Mis Damas"
Viridiana en Test y Juegos, El 26 de Junio de 2019 a las 10:06

Ya les he contado en un debate previo un poco sobre mis damas.... La mayoría se ha unido solita 😁 son personas allegadas a mi. Y a la mayoría la veo muy frecuentemente. Nos organizamos casi siempre x...

Viridiana, miércoles 26-Jun-19 2 16
Viridiana
Aumentan mis damas 😱😍
Viridiana en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2019 a las 11:06

Hola novi@s 😁 Hoy vengo a contarles q m siento amada 😍 y feliz 😄 Ayer fui a una reunión en común con unas amigas q conozco desde q ellas eran niñas. Y obvio ya estaban invitadas a la boda. Pero no...

Giovana, lunes 24-Jun-19 8 66
Viridiana
Detalles para mis Damas y avances
Viridiana en Manualidades para bodas, El 16 de Junio de 2019 a las 02:11

Hola novi@s 😀 Les cuento q estoy entusiasmada con la elaboración d las cajitas para mis damas. Hoy fui a la tienda Waldo's x velas xq estoy haciendo mi sello para lacrar Diy (pronto les haré un debate...

Mafer, viernes 21-Jun-19 22 179
Viridiana
Nuestra boda civil en fotos
Viridiana en Recién Casad@s, El 3 de Junio de 2019 a las 12:04

Les comparto algunas fotos q me compartieron los invitados. Aún no nos entregan las oficiales. Gracias x sus consejos y comentarios ya q fueron de mucha ayuda. Fue un día muy bello. Después d tanto...

Viridiana, miércoles 12-Jun-19 27 192 1
Viridiana
Así quedó la decoración del gran dia
Viridiana en Manualidades para bodas, El 3 de Junio de 2019 a las 11:07

Hola novias y novios Les cuento q este sábado fue nuestra boda civil. Cómo ya les había dicho fue en mi casa y mis primas y tias m ayudaron a arreglar los detalles. Fue algo sencillo pero m gusto...

Viridiana, miércoles 5-Jun-19 21 218
Viridiana
Mis proveedores. Tlalnepantla,mexico
Viridiana en Banquetes, El 4 de Junio de 2019 a las 09:52

Hola futur@s novi@s: Este debate es específicamente para recomendar a los q fueron mis proveedores en nuestra boda civil M hicieron el comentario muy acertado q podría ser d ayuda para otras novias. Y...

Viridiana, martes 4-Jun-19 6 76
Viridiana
💅 listas
Viridiana en Belleza, El 30 de Mayo de 2019 a las 13:50

Hola chicas 😀 Les comparto mis uñitas . Casi lista para la boda civil 😍 Q emoción! Q les parecen?

Claudia, viernes 31-May-19 22 163
Viridiana
Seguimos avanzando
Viridiana en Manualidades para bodas, El 23 de Mayo de 2019 a las 22:09

Hola d nuevo chic@s Les muestro. xfin ya están listas las plantas q pondremos de centro de mesa (solo falta su etiqueta con nuestros nombres) Y q creen. Hoy q fuimos por las macetitas encontramos unos...

Viridiana, miércoles 29-May-19 27 229
Viridiana
Una preocupación menos
Viridiana en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2019 a las 23:51

Les cuento rápidisimo antes d dormir xq estoy muy contenta 😁 Nos faltaba entregar los analisis prenupciales el el registro. Para asegurar la fecha de la boda civil. Cómo les conté antes. La srita m...

Cl@us Alc@i, viernes 24-May-19 22 132
Viridiana
Plantas para centros de mesa y otros avances
Viridiana en Manualidades para bodas, El 14 de Mayo de 2019 a las 13:49

Hola. Les cuento q estoy muy contenta. Hoy sin planearlo m tope con estas plantitas q era algo como lo q buscaba para los centros de mesa en mi boda civil . A un precio super bueno. Xq están d muy...

Briss, viernes 17-May-19 20 158
Viridiana
Hola me llamo Viridiana y m caso el 14 d dic 2019
Viridiana en Bodas.com.mx, El 15 de Mayo de 2019 a las 15:04

Les cuento un poquito de mi 👉 De dónde eres? Soy nacida en Michoacán . Viví 6 años en Guadalajara y actualmente vivo en Estado de México. 👉 Cómo has conocido a tu FM? En la iglesia donde nos...

Renata, jueves 16-May-19 8 76
Viridiana
Avances para el gran dia
Viridiana en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 15:08

Hola de nuevo Creo q los fines d semaba es cuando más oportunidad tenemos d avanzar. Al menos en nuestro caso. Les cuento que ya tuvimos nuestra primer plática pre-matrimonial. Fue algo muy bonito y...

Viridiana, miércoles 15-May-19 11 65
Viridiana
Flores. Elevación de costos en diciembre
Viridiana en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2019 a las 11:31

Hola futuras esposas 😁 Como dice el título.... Ayer fui a cotizar mi ramo para ver si lo pido d flores naturales con un florista con el q ya he trabajado y m gusta tanto sus precios como la formalidad...

Viridiana, viernes 10-May-19 16 122

Grupos generales

Artículos por temas