Ir al contenido principal
Viri
Viri

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017

• Mi corazón no late, mi corazón baila •

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2806días 21hrs

68
Ordenar por:
Último mensaje
Viri
Resultados avances Noviembre...*
Viri en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 07:54

Hola mis novias bonitas! Terminó noviembre y como cada mes les comparto como me fue con mis metas para ese mes! Estoy súper emocionada y feliz porque pasado diciembre comenzaré a ver lo del vestido y...

Karla, viernes 1-Dic-17 27 180
Viri
Orden de los anillos..💕
Viri en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:31

Ya saben soy la señorita reglas y protocolos... así que les presento el orden correcto de los anillos y el dedo en el que van! Sí! Primero va el de casados y después el de compromiso! Así que al salir...

Itzel, domingo 26-Nov-17 46 628
Viri
Después de un break... De regreso...*
Viri en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 22:50

Hola mis novias bonitas! Pffff tengo tanto que contarles, que sé que si lo hago en un solo debate acabaría mañana jajajaja! Así que mejor no las agobio tanto! ☺️ Tuve dos semanas bastante pesaditas en...

Jocelin, sábado 25-Nov-17 38 277
Viri
Los accesorios del novio como protocolo...💕
Viri en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:09

De acuerdo al protocolo del evento los novios podrán lucir algún hermoso accesorio y que mejor que alguno de los siguientes sea regalado por su futura esposa!

Viri, viernes 24-Nov-17 9 114
Viri
Tradiciones...💕
Viri en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:01

Ya sea de buen o mal augurio son cositas que la novia no deberá dejar pasar en su gran día!

Viri, viernes 24-Nov-17 10 107
Viri
Cortejo nupcial clásico...💕
Viri en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:11

Si bien varía demasiado el cortejo entre iglesias, sin embargo este es el cortejo clásico, al mismo se pueden adicionar las damas, padrinos, pajes y personas importantes de los novios! Ustedes ya...

Viri, viernes 24-Nov-17 10 137
Viri
Traje del novio...💕
Viri en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 23:33

Si bien ahora existen mil opciones para ellos y el traje aburrido y negro ya no es la única opción! Eso si! Hay muchos elementos con los que tenemos que tener cuidado para que nuestro FM luzca como el...

Viri, viernes 24-Nov-17 8 118
Viri
La etiqueta de la boda...💕
Viri en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:41

Es una forma de llevar de la mano a sus invitados en la elección de su outfit y de esta forma no llevarse varias sorpresas...

Viri, viernes 24-Nov-17 12 125
Viri
Concepto de la boda...💕
Viri en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 23:16

Se elige en base a estos 5 elementos! Aunque siempre he pensado que darle un toque personal es el elemento que lo vuelve único!

Alexa, martes 14-Nov-17 7 144
Viri
Papelería de la boda... 💕
Viri en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:43

Ya conocen la papelería básica de la boda? Cuáles de ellas usarán? Las realizarán ustedes o tendrán un proveedor?

Viri, lunes 13-Nov-17 2 88
Viri
Tradiciones y costumbres...💕
Viri en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 23:17

Tanto como parte de la ceremonia como del evento hay varias cosas que no pasan de moda! Usarán todas? o creen que eso ya no se usa?

Viri, lunes 13-Nov-17 2 77
Viri
Telas para nuestro hermoso vestido...💕
Viri en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 23:11

Aunque las tendencias han cambiado, estas telas se encuentran dentro de las favoritas para ser elegidas en nuestro vestido de novia!!! Yo en lo personal amo el encaje y espero que mi vestido sea entre...

Viri, lunes 13-Nov-17 6 122
Viri
Elementos de la ceremonia religiosa...💕
Viri en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 23:25

El significado es muy importante y es por ello que debemos de elegir a las personas correctas para participar de este bello acto en el día más importante de nuestras vidas! Les comparto el significado...

Viri, lunes 13-Nov-17 6 1,317
Viri
Las canciones para las ceremonias...💕
Viri en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 23:05

Ya sea civil o religiosa, la ceremonia es un acto emotivo en el cual un poco de música le dará un toque súper romántico! Ya eligieron sus canciones?

Viri, lunes 13-Nov-17 8 128
Viri
Los accesorios de la novia...💕
Viri en Belleza, El 9 de Noviembre de 2017 a las 23:09

Sé que algunas me odiarán por el tema de las uñas y se qué hay casos extremos en los que son necesarias (yo me las mordí por mucho tiempo) aunque eso sí soy más partidaria de algo sutil y natural!...

Viri, lunes 13-Nov-17 20 203
Viri
Protocolos de vestimenta...💕
Viri en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:06

Claro! Hay más colores prohibidos para una boda que el blanco y el beige! Los conocían?

Viri, lunes 13-Nov-17 2 62
Viri
Corbatas para el novio...💕
Viri en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 23:36

Existen muchos tipos de corbatas, pero anudarlas es un lío! Aquí está un minitutorial para que se lo compartan a su FM y ese día le faciliten las cosas!!! Créanme, se los súper agradecerá!

Viri, sábado 11-Nov-17 2 68
Viri
Inspiración ramo de la Vírgen...*
Viri en Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2017 a las 16:50

Hola mis novias bonitas! Siguiendo con la inspiración para el gran día, mi FM y yo decidimos sobre las flores que llevará el ramo de la Vírgen, estamos súper emocionados porque ambos somos muy...

Tere, miércoles 8-Nov-17 35 254
Viri
Recuerdos para la despedida de soltera...*
Viri en Manualidades para bodas, El 4 de Noviembre de 2017 a las 16:27

Hola novias bonitas! Hoy si ando con todooooo! Y ya no me aguantaba las ganas de mostrarles la locura que acabo de hacer!!! Para empezar falta como mucho para mi despedida (una de tantas) la primera...

Viri, miércoles 8-Nov-17 80 498
Viri
Mi calaverita: La boda 💀
Viri en Test y Juegos, El 2 de Noviembre de 2017 a las 10:39

💀Estaba Viridiana, Planeando mil de cosas para la boda,Cuando se dio cuenta ,Que de cerca la seguía una pelona. La muerte amablemente, su servicios De planeadora de bodas ofrecía,Y mientras más Viri...

Viri, miércoles 8-Nov-17 13 69
Viri
Destacada! ✨
Viri en Bodas.com.mx, El 6 de Noviembre de 2017 a las 07:20

Justo voy abriendo los ojos y revisando mis correos y pendientes para iniciar la semana... y de repente! Un correo distinto de la app! Soy usuaria destacada! ✨ Jamás imaginé que llegaría tan pronto!...

Viri, miércoles 8-Nov-17 53 248
Viri
Primera comunión y Confimacion 2a. Parte...*
Viri en Ceremonia Nupcial, El 4 de Noviembre de 2017 a las 11:47

Hola novias bonitas! Pues les cuento... ayer ya no tuve tiempo de contarles lo sucedido porque llegue out de todo lo que hice! Para principio de cuentas llegue tarde a la iglesia y las oficinas...

Viri, lunes 6-Nov-17 10 133
Viri
Primera comunión y confirmación..*
Viri en Ceremonia Nupcial, El 3 de Noviembre de 2017 a las 10:16

Hola novias bonitas! El día de hoy pedí el día en la ofi y aprovechando esto iré a darme una vuelta al colegio y a la iglesia para saber donde tienen mis papeles de la comunión y confirmación! Estoy...

Viri, sábado 4-Nov-17 33 175
Viri
Metas para el mes de Noviembre...*
Viri en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 15:15

Hola novias bonitas! Como ya es mi costumbre iniciamos un mes más! En el cual tenemos otras metas y objetivos que perseguir en la preparación de la boda! Estoy súper emocionada! Porque poco a poco...

Viri, viernes 3-Nov-17 12 146
Viri
Cómo me fue con mis avances de Octubre...?*
Viri en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 10:27

Hola novias bonitas! Pues se acabo octubre y con ello finalizaron los pendientes que tenía! Les comparto los avances de cada uno de los puntos: 1. Ya tenemos nuestro servicio de foto y video! Estoy...

Viri, jueves 2-Nov-17 10 93
Viri
Nuestra historia..*
Viri en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2017 a las 13:56

Nosotros somo Ulises y Viridiana! Y sí! Somos una parejita Godínez! 👨🏻‍💻👩🏻‍💻Y el día de hoy les contaré nuestra historia 💙Uli es Ing. en Sistemas y trabaja en la misma empresa a la que ingrese en...

Mirna, lunes 23-Oct-17 29 395
Viri
Limpieza de nuestros anillos💍
Viri en Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2017 a las 12:47

Hola novias bonitas! Es normal que cuando nos entregan el tan esperado anillo todas estamos ansiosas por mostrarlo y no queremos quitárnoslo para nada! Yo soy de ese equipo! 🙋🏻Dicen que una novia verá...

Viri, lunes 23-Oct-17 26 210
Viri
300 días!..*para mi día B!..*
Viri en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 10:18

Hola novias bonitas! Como lo leen estoy a 300 días de la boda! Y quiero compartir con ustedes algunos de los avances que hasta el día de hoy tenemos, no saben lo feliz y emocionada que estoy! Les...

Viri, lunes 16-Oct-17 41 240
Viri
Cómo organizo mi boda? *
Viri en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2017 a las 21:31

Hola novias bonitas!El día de hoy voy a compartirles algunos de los miles de check list que consulté para poder comenzar a organizarme. Se que muchas al principio nos sentimos perdidas e incluso...

Viri, lunes 16-Oct-17 19 140
Viri
Metas para octubre!
Viri en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 23:15

Hola novias bonitas! Faltan unos cuantos días para que octubre acabe y quiero ponerme metas para cumplir y poder avanzar más y más! Les dejo mi lista de las cosas que avanzaré para este mes! 10 meses...

Yolis, lunes 16-Oct-17 27 203
Viri
Wedding File u & v •
Viri en Test y Juegos, El 15 de Octubre de 2017 a las 10:07

✨ ▪ Mes de boda: A G O S T O 🗓 ▪ Miembros del cortejo: Mi FM con mis suegros, padrinos de anillos (mis tíos), padrinos de lazo (mi cuñada y su esposo), madrina de arras (mi cuñada la menor), madrinas...

Viri, domingo 15-Oct-17 10 51

Grupos generales

Artículos por temas