Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
• Mi corazón no late, mi corazón baila •
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Hola mis novias bonitas! Terminó noviembre y como cada mes les comparto como me fue con mis metas para ese mes! Estoy súper emocionada y feliz porque pasado diciembre comenzaré a ver lo del vestido y...
Ya saben soy la señorita reglas y protocolos... así que les presento el orden correcto de los anillos y el dedo en el que van! Sí! Primero va el de casados y después el de compromiso! Así que al salir...
Hola mis novias bonitas! Pffff tengo tanto que contarles, que sé que si lo hago en un solo debate acabaría mañana jajajaja! Así que mejor no las agobio tanto! ☺️ Tuve dos semanas bastante pesaditas en...
De acuerdo al protocolo del evento los novios podrán lucir algún hermoso accesorio y que mejor que alguno de los siguientes sea regalado por su futura esposa!
Ya sea de buen o mal augurio son cositas que la novia no deberá dejar pasar en su gran día!
Si bien varía demasiado el cortejo entre iglesias, sin embargo este es el cortejo clásico, al mismo se pueden adicionar las damas, padrinos, pajes y personas importantes de los novios! Ustedes ya...
Si bien ahora existen mil opciones para ellos y el traje aburrido y negro ya no es la única opción! Eso si! Hay muchos elementos con los que tenemos que tener cuidado para que nuestro FM luzca como el...
Es una forma de llevar de la mano a sus invitados en la elección de su outfit y de esta forma no llevarse varias sorpresas...
Se elige en base a estos 5 elementos! Aunque siempre he pensado que darle un toque personal es el elemento que lo vuelve único!
Ya conocen la papelería básica de la boda? Cuáles de ellas usarán? Las realizarán ustedes o tendrán un proveedor?
Tanto como parte de la ceremonia como del evento hay varias cosas que no pasan de moda! Usarán todas? o creen que eso ya no se usa?
Aunque las tendencias han cambiado, estas telas se encuentran dentro de las favoritas para ser elegidas en nuestro vestido de novia!!! Yo en lo personal amo el encaje y espero que mi vestido sea entre...
El significado es muy importante y es por ello que debemos de elegir a las personas correctas para participar de este bello acto en el día más importante de nuestras vidas! Les comparto el significado...
Ya sea civil o religiosa, la ceremonia es un acto emotivo en el cual un poco de música le dará un toque súper romántico! Ya eligieron sus canciones?
Sé que algunas me odiarán por el tema de las uñas y se qué hay casos extremos en los que son necesarias (yo me las mordí por mucho tiempo) aunque eso sí soy más partidaria de algo sutil y natural!...
Claro! Hay más colores prohibidos para una boda que el blanco y el beige! Los conocían?
Existen muchos tipos de corbatas, pero anudarlas es un lío! Aquí está un minitutorial para que se lo compartan a su FM y ese día le faciliten las cosas!!! Créanme, se los súper agradecerá!
Hola mis novias bonitas! Siguiendo con la inspiración para el gran día, mi FM y yo decidimos sobre las flores que llevará el ramo de la Vírgen, estamos súper emocionados porque ambos somos muy...
Hola novias bonitas! Hoy si ando con todooooo! Y ya no me aguantaba las ganas de mostrarles la locura que acabo de hacer!!! Para empezar falta como mucho para mi despedida (una de tantas) la primera...
💀Estaba Viridiana, Planeando mil de cosas para la boda,Cuando se dio cuenta ,Que de cerca la seguía una pelona. La muerte amablemente, su servicios De planeadora de bodas ofrecía,Y mientras más Viri...
Justo voy abriendo los ojos y revisando mis correos y pendientes para iniciar la semana... y de repente! Un correo distinto de la app! Soy usuaria destacada! ✨ Jamás imaginé que llegaría tan pronto!...
Hola novias bonitas! Pues les cuento... ayer ya no tuve tiempo de contarles lo sucedido porque llegue out de todo lo que hice! Para principio de cuentas llegue tarde a la iglesia y las oficinas...
Hola novias bonitas! El día de hoy pedí el día en la ofi y aprovechando esto iré a darme una vuelta al colegio y a la iglesia para saber donde tienen mis papeles de la comunión y confirmación! Estoy...
Hola novias bonitas! Como ya es mi costumbre iniciamos un mes más! En el cual tenemos otras metas y objetivos que perseguir en la preparación de la boda! Estoy súper emocionada! Porque poco a poco...
Hola novias bonitas! Pues se acabo octubre y con ello finalizaron los pendientes que tenía! Les comparto los avances de cada uno de los puntos: 1. Ya tenemos nuestro servicio de foto y video! Estoy...
Nosotros somo Ulises y Viridiana! Y sí! Somos una parejita Godínez! 👨🏻💻👩🏻💻Y el día de hoy les contaré nuestra historia 💙Uli es Ing. en Sistemas y trabaja en la misma empresa a la que ingrese en...
Hola novias bonitas! Es normal que cuando nos entregan el tan esperado anillo todas estamos ansiosas por mostrarlo y no queremos quitárnoslo para nada! Yo soy de ese equipo! 🙋🏻Dicen que una novia verá...
Hola novias bonitas! Como lo leen estoy a 300 días de la boda! Y quiero compartir con ustedes algunos de los avances que hasta el día de hoy tenemos, no saben lo feliz y emocionada que estoy! Les...
Hola novias bonitas!El día de hoy voy a compartirles algunos de los miles de check list que consulté para poder comenzar a organizarme. Se que muchas al principio nos sentimos perdidas e incluso...
Hola novias bonitas! Faltan unos cuantos días para que octubre acabe y quiero ponerme metas para cumplir y poder avanzar más y más! Les dejo mi lista de las cosas que avanzaré para este mes! 10 meses...
✨ ▪ Mes de boda: A G O S T O 🗓 ▪ Miembros del cortejo: Mi FM con mis suegros, padrinos de anillos (mis tíos), padrinos de lazo (mi cuñada y su esposo), madrina de arras (mi cuñada la menor), madrinas...