Ir al contenido principal
Viri
Viri

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017

• Mi corazón no late, mi corazón baila •

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2074días 18hrs

Posts

68
Ordenar por:
Último mensaje
Viri
Basílica de Guadalupe cdmx
Viri en Distrito Federal, El 4 de Octubre de 2017 a las 23:43

Hola a todas! El fin de semana pasado fuimos a apartar la misa para nuestra boda en la Basílica de la CDMX sin embargo cuando habíamos pedido informes sentí que todo eran súper accesible (cortejo,...

Valeria, lunes 24-Oct-22 20 7,592
Viri
Paso a paso de la ceremonia religiosa...💕
Viri en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 23:20

Hay muchos invitados que casi no pisan la iglesia (dicen que se queman jajaja) pero sin embargo no quieren perderse de un acto tan hermoso! Que mejor que esta guía rápida de la ceremonia religiosa...

Fany, viernes 30-Oct-20 16 217 1
Viri
Iniciales! Quién va primero?
Viri en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 07:29

Hola novias bonitas! El día de hoy vine a traerles algo de información respecto a las iniciales o nombres de los novios! Hay mucha confusión al respecto y vengo a aclararla! Recordemos que estos datos...

Elvia, miércoles 8-Abr-20 67 23,119 2
Viri
Ya me casé! ✨
Viri en Recién Casad@s, El 28 de Agosto de 2018 a las 20:00

Hola mis novias bonitas!! ✨ Pues ahora sí! Después de varios días de ausencia y pasada la boda y la luna de miel 🍯 estoy de regreso en el trabajo y feliz de poder compartirles algunas fotitos de lo...

Montse, viernes 31-May-19 57 892 1
Viri
Making of Viri y Uli
Viri en Recién Casad@s, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:39

Hola mis novias bonitas Nuestros fotógrafos nos dieron una sorpresa súper bonita antes de anunciar nuestra llegada al salón colocaron este vídeo, que contenía algunas imágenes y parte de una pequeña...

Mary, viernes 28-Sep-18 9 137
Viri
Luces, cámara, acción! ✨
Viri en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2018 a las 23:55

Hola mis novias bonitas... Pues si... como después de mil años aquí por fin, las fotos de mi sesión casual! (No son las de los fotógrafos pero es un adelanto) Fue en el famoso Ex convento del desierto...

Ilse, miércoles 25-Jul-18 16 157
Viri
Cuidado y crecimiento del cabello
Viri en Belleza, El 22 de Octubre de 2017 a las 01:00

Hola novias bonitas! Hoy ando con un poquito de insomnio y recordé que hace poco vi un debate de cómo hacer crecer el cabello y todos esos mitos que existen al respecto! Les contaré un poco sobre mi...

Marie, lunes 23-Jul-18 27 170
Viri
Prueba de peinado y maquillaje
Viri en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 19:47

Hola mis novias bonitas! No saben el fin de semana tan intenso que tuve... pero estoy a tan pocos días de la boda que esto se esta pasando... R A P I D I S I M O Tengo mil cosas que contarles, pero...

Karla, miércoles 18-Jul-18 25 229
Viri
30 días! 🙌🏻
Viri en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2018 a las 22:35

Hola mis novias bonitas! Pues ya estoy a nada ver mi marcador con 30 días me emociona al máximo! Nunca supe en qué momento se fueron los días así como si nada! Lo importante es que al final la...

Jime, jueves 12-Jul-18 10 108
Viri
Habemus traje del novio🤵🏻
Viri en Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2018 a las 08:40

Hola mis novias bonitas! Aunque he estado ausente estos últimos días es porque ya ando en la recta final y todo son citas por aquí, compromisos por acá y últimas cositas por allá! Una de esas tantas...

Ilse, lunes 9-Jul-18 19 212
Viri
Mesa de Regalos..*
Viri en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2018 a las 20:26

Hola mis novias bonitas! Como lo dice el título! Ya llegó mi hora de la tan deseada mesa de regalos! Estoy que no quepo de felicidad, ayer fue un día muy ajetreado ya que venía (como siempre)...

Perla, domingo 24-Jun-18 14 228
Viri
Save the date qué es...? 💕
Viri en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:49

El save the date es una imagen digital o impresa en la cual se anuncia la boda para indicar a los invitados que ese día será el festejo y pueden ir contemplando el lugar y la fecha. Lleva datos muy...

Caro, sábado 2-Jun-18 11 265
Viri
Invitaciones✨
Viri en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 10:01

Hola mis novias bonitas! Al fin pude hacer este debate ya que la semana pasada estuve en la loca total después de la ceremonia civil! Pero hoy estoy más que feliz y contenta porque me encanta cuando...

Nayla, domingo 27-May-18 14 236
Viri
Ya firmamos✨
Viri en Recién Casad@s, El 21 de Mayo de 2018 a las 00:36

Pues así como lo dice el título! El día sábado fue nuestra Ceremonia Civil, rodeados en un ambiente completamente familiar pero con muchas personas... casi 100 Jajajaja! Siempre había pensado en algo...

Araceli, sábado 26-May-18 43 361
Viri
Cosas para la casita..*
Viri en Vida en pareja, El 30 de Noviembre de 2017 a las 13:45

Hola mis novias bonitas! Cómo se los había prometido! Vengo aquí a contarles mi experiencia en el buen fin. Antes yo era de esas personas que creía que el "buen fin" era una completa farsa, ya...

Janeth, viernes 25-May-18 58 532
Viri
Despedida de soltera bíblica...💕
Viri en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:36

Las tradiciones son importantes y algunas familias las siguen al pie de la letra! Creo que es un momento único y memorable!

Javier, viernes 18-May-18 5 76
Viri
Mis avances Febrero y Marzo...*
Viri en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 22:08

Hola mis novias bonitas! Estoy de regreso y aunque estos últimos meses han sido todo un caos completo, no quise dejar atrás el compartirles como voy con los avances del día B ✨ He logrado varías cosas...

Fernanda G., martes 15-May-18 35 331
Viri
Dos dígitos..*
Viri en Bodas.com.mx, El 3 de Mayo de 2018 a las 23:27

Hola mis novias bonitas! Pues así como lo leen, estoy a dos dígitos de mi cuenta regresiva y no saben lo que emocionada y feliz de que estoy! Creo que poco a poco vamos avanzando un poco más y las...

Bere, viernes 4-May-18 14 98
Viri
Mis banderines Viridiana
Viri en Test y Juegos, El 1 de Mayo de 2018 a las 11:23

Los utilizaría para las despedidas de solteros! Casi no tenemos idea de cómo vamos a adornar así que seguro será para eso!

Ahtreb, martes 1-May-18 4 26
Viri
Presentación Matrimonial...*
Viri en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 22:56

Hola mis novias bonitas! El día de hoy les quiero compartir que fue mi Presentación Matrimonial en la iglesia. Y aunque todo fue bien, la verdad es que no fue nada de lo que esperábamos. La verdad yo...

Alma, sábado 28-Abr-18 17 180
Viri
Preparando bodita civil...*
Viri en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2018 a las 23:19

Hola mis novias bonitas! Ando de vuelta y más loca que nunca! Ya que literal estoy a... 27 días de mi boda civil👩🏻‍⚖️ Y sí... algo que creí super sencillo fue un completo caos... y como a mi me...

Dulce, sábado 28-Abr-18 11 153
Viri
Plumas, tintas y la firma...*
Viri en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 21:45

Hola mis novias bonitas! De nuevo yo por aquí para contarles sobre una súper duda que me surgió! Ayer por la noche mientras le entregaba a mi mami las invitaciones del civil que me ayudaría a repartir...

Lizbeth, viernes 27-Abr-18 22 827 1
Viri
100% enamorada de u + v
Viri en Test y Juegos, El 17 de Marzo de 2018 a las 21:38

Mi entrega de anillo se resume en: Regresaba de un viaje de Argentina Justo el día de mi cumpleaños En el Kiosko mas bonito del mundo entero

Ahtreb, miércoles 21-Mar-18 13 94
Viri
Lecturas de la boda...💕
Viri en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 23:06

Dentro de la iglesia católica existen varias lecturas a las que familiares o amigos podrán ser partícipes! Ya han elegido quienes y cuáles dirán?

Aranzita, viernes 9-Mar-18 12 128
Viri
Metas Enero...*
Viri en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2018 a las 13:19

Hola mis novias bonitas..! Ya llegó enero! El año para muchas de nosotras y yo literal a 8 meses de mi anhelado día D Estoy más que feliz de compartirles mi check list con los propósitos que tengo por...

Mary, sábado 3-Feb-18 17 173
Viri
Nuestra última navidad y Año Nuevo solteritos..*
Viri en Antes de la boda, El 1 de Enero de 2018 a las 23:36

Hola mis novias bonitas! Finalmente ya culminaron las fechas de múltiples festividades y comelonas (ñammm ñammm) y fue inevitable no pensar en qué está era mi última navidad soltera donde pasaría...

Viri, sábado 3-Feb-18 23 183
Viri
Las pruebas del vestido...💕
Viri en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 23:30

Estoy emocionada con comenzar la búsqueda de mi vestido (la cual comenzará en enero) sin embargo se que tendré que ir lista ya que si llegará a encontrar el vestido de mis sueños me gustaría vérmelo...

Julia, lunes 22-Ene-18 23 303
Viri
Chismografo Viri
Viri en Test y Juegos, El 2 de Enero de 2018 a las 15:37

👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Buscando app's para organizar mi día B me topé con esta súper comunidad! 📆 Faltan 220 días para dar el sí. 😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? Su...

Leilani, miércoles 3-Ene-18 10 55
Viri
Comparando precios!
Viri en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2017 a las 11:29

Hola novias bonitas! Como ya se los había comentado en un debate anterior, una de nuestras cosas por hacer durante el mes de octubre es obtener una lista de las cosas que necesitamos comprar para...

Viri, miércoles 3-Ene-18 22 186
Viri
Inspiración pasteles...*
Viri en Banquetes, El 2 de Noviembre de 2017 a las 15:49

Hola novias bonitas! Hace unos días nos dimos q la tarea de buscar el tipo de pastel que queríamos en cuanto a estilo y el topper que usaríamos. ¡No fue tarea nada fácil! Considerando que mi FM ama...

Viri, miércoles 3-Ene-18 26 154
Viri
Invitados? Quién sí! Quién no! 💕
Viri en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:03

Los invitados son parte clave de la celebración! Pero como saber si estamos invitando a los correctos?

Viri, miércoles 3-Ene-18 6 75
Viri
Estamos de regreso..*
Viri en Bodas.com.mx, El 30 de Diciembre de 2017 a las 19:09

Hola mis novias bonitas! Como lo dice el título regresamos y con todo! Les cuento que todo diciembre decidimos tomarlo para disfrutarlo y parar un poco nuestro trenesito del amor! Esto porque ya saben...

Viri, miércoles 3-Ene-18 25 215

Grupos generales

Artículos por temas