Ya saben soy la señorita reglas y protocolos... así que les presento el orden correcto de los anillos y el dedo en el que van! Sí! Primero va el de casados y después el de compromiso! Así que al salir de la iglesia deberán invertirlos. Conocían esto?
Yo creo que también depende del diseño de tus anillos ⚭ cuando yo fui a encargarlo me comentaron que primero el de compromiso pero al ponerme lo junto con el de compromiso, juntos lucian más al revés primero el de matrimonio ya que si anillo de compromiso es un diseño diferente a los convencionales. Yo creo que teniendo la bendición de Dios como sea esta bien y también según a veces uno te queda más justo que otro y sirve para detener mejor el otro. Saludos
Ver mensaje citado
Que bonito, nunca imagine que lo correcto fuera asi, siempre critique a las que los traian el de matrimonio primero y a las conocidas les decia que primero iba el de compromiso jiji Ahora me va a dar pena decirles que estaban en lo correcto jajaja soy muy asi de las tradiciones y de lo que es correcto me desespero mucho incluso cuando alguien trae la etiqueta de su ropa fuera de ella Pero es bueno saber como van y el porque es muy lindo
Ver mensaje citado
Jaja talvez!! Reinventarse!! Jeje pues bueno ya veremos ese dia como de ve... Aunque antes de salir de la iglesia seguro ni oensarr en cambiarlos...
Segun es por esto: De acuerdo a la usanza el anillo de matrimonio va primero y el de compromiso va después. Dice la tradición que los anillos van por orden de importancia uno más cercano que el otro a tu corazón, siendo el anillo de matrimonio el más importante.
Encontré esto... se me hace tan tierno aunque para mi los dos son importantes y bellos!
De acuerdo a la usanza el anillo de matrimonio va primero y el de compromiso va después. Dice la tradición que los anillos van por orden de importancia uno más cercano que el otro a tu corazón, siendo el anillo de matrimonio el más importante.