Ir al contenido principal
Violeta A
Violeta A

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2017

Estoy muy emocionada :) ¡Esto es real!

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2266días 21hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Violeta A
Cristalería en colores
Violeta A en Banquetes, El 13 de Junio de 2017 a las 22:50

Hola comunidad Hoy llegando a casa me topé con u artículo que habla de que hay tendencia de usar vasos y copas en colores, me gustó mucho la idea, ojalá pudiera hacer algo así, aunque pienso que...

Frieda, martes 24-Abr-18 15 219
Violeta A
Mi manicure para el día B: ¡3 de febrero!
Violeta A en Belleza, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:56

Hola comunidad ¿Cómo están? Estoy muy emocionada, ¡mi boda ya es el sábado! Vengo a presumirles mis uñas, son de gelish sobre mi uña natural

Gabriela, viernes 2-Feb-18 19 150
Violeta A
Pompones para decorar
Violeta A en Manualidades para bodas, El 14 de Enero de 2018 a las 14:17

Hola comunidad ¿Cómo van a decorar ustedes el lugar de su celebración?La de nosotros será en jardín, vi esta idea que me parece muy bonita y económica: decoración con pompones que simulan flores...

Sandra, lunes 15-Ene-18 10 142
Violeta A
Nuestras invitaciones: Luis y Violeta
Violeta A en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2018 a las 11:29

Hola comunidad ¡Ya estamos a 20 días! No hemos terminado de entregar nuestras invitaciones estaba esperando a entregarlas en nuestra despedida de solteros pero ya lo vemos muy complicado, ni modo,...

Anita, domingo 14-Ene-18 46 319
Violeta A
Ramilletes para las damas
Violeta A en Manualidades para bodas, El 2 de Enero de 2018 a las 02:01

Hola ¡Feliz año nuevo comunidad! Muchas felicidades para todos los que se casan este año ¡qué emoción! Nosotros estamos a 31 días todavía nos faltan varios detalles, qué nervios... Bueno, vine a...

Angélica, jueves 4-Ene-18 26 156
Violeta A
Novia en apuros: Violeta
Violeta A en Test y Juegos, El 3 de Enero de 2018 a las 09:25

Hola comunidad Ayúdenme con esto ¿El brindis va antes o después de la comida? Yo pensaba que antes porque después de la ceremonia civil le pedimos a los invitados que ocupen sus lugares para hacer el...

Natalia, jueves 4-Ene-18 4 31
Violeta A
Votos de amor
Violeta A en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2017 a las 15:37

Prepara el material Hola Comunidad : D Siento que hoy particularmente estoy de muy buen humor y por ello inspirada, así que me animé a escribir este debate. Ustedes ¿Ya escribieron sus votos de amor?...

Karii, miércoles 3-Ene-18 25 219
Violeta A
Mi itinerario de boda
Violeta A en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2018 a las 11:42

Hola comunidad Esta es la idea del programa de nuestra boda, por favor apoyenme con sus opiniones, no sabemos si están bien los tiempos o el orden, la ceremonia será por el civil con lazo, anillos y...

Violeta A, miércoles 3-Ene-18 8 162
Violeta A
Agenda para la dama de honor
Violeta A en Manualidades para bodas, El 2 de Enero de 2018 a las 02:18

Dentro de los detalles para mis damas también hice una agenda especial para mis damas de honor (mi hermana y mi cuñada y amiga) Fue muy fácil imprimí una de las plantillas que se han compartido aquí...

Karla, martes 2-Ene-18 10 135
Violeta A
Mis predicciones de boda: L y V
Violeta A en Test y Juegos, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:25

Hola comunidad Yo temo que en nuestra boda haga mucho frío, acá en San Luis Potosí no se sabe con el clima, hay años en que el frío llega antes, años en que llega después y años en que ni llega, por...

Stephanie, jueves 23-Nov-17 6 39
Violeta A
Mi web: Problemas con los álbumes
Violeta A en Soporte, El 20 de Noviembre de 2017 a las 11:18

Hola El problema que tengo es que mis invitados no pueden ver los álbumes que hemos creado, sólo aparecen las novedades pero al dar click a las imágenes sólo se recarga la página, es decir, no acceden...

Natalia, martes 21-Nov-17 2 42
Violeta A
Creo que tendré que decir adiós a mi estrellita :(
Violeta A en Bodas.com.mx, El 24 de Septiembre de 2017 a las 20:26

Hola comunidad, ¿cómo están? Yo aquí dándome una escapada para venir a saludar al menos. Me encuentro muy bien, espero que así estén tod@s y también sus familias. Les escribo un poco para disculparme...

Ahtreb, domingo 24-Sep-17 14 163
Violeta A
¡ya es oficial!
Violeta A en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 20:29

Hola hermosas Muy buen día, les escribo después de casi un mes de ausencia o tal vez más jeje...Me disculpo por ello, me encanta la comunidad y desde el 15 de agosto especialmente he querido...

Maria, miércoles 30-Ago-17 22 232
Violeta A
Combinaciones de colores: morados y metales
Violeta A en Test y Juegos, El 12 de Julio de 2017 a las 09:02

Hola comunidad Aquí les dejo algunas ideas para combinar tonos de morado, ¡a mí me encanta!Los colores de mi boda serán: morado claro, violeta y algunos toques de metales dorado y plateado, he pensado...

Danny, domingo 16-Jul-17 5 34
Violeta A
Buenas noticias :D
Violeta A en Vida en pareja, El 28 de Junio de 2017 a las 00:07

Hola comunidad, he estado algo desaparecida, disculpeme, voy muy atrasada con los mensajes pero prometo ponerme al corriente en cuanto pueda Resulta que ¡Ya vivimos juntos! Fue muy sorpresivo jeje,...

Marisol, viernes 30-Jun-17 13 84
Violeta A
Bouquet origami
Violeta A en Manualidades para bodas, El 14 de Junio de 2017 a las 13:51

Hola Hace mucho que quería hacer este debate, como varias de ustedes ya saben, la mayoría de los detalles para la boda los quiero hacer yo misma, dentro de mis primeras opciones estuvo hacer mi ramo...

Kika, miércoles 28-Jun-17 29 190
Violeta A
Nuestra playlist de amor: Luis y Violeta
Violeta A en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2017 a las 18:43

Hola comunidad Les traigo nuestra playlist de amor, la hicimos entre los dos muy divertidos y con mucho cariño para compartirla con ustedes jeje (Advertencia: tenemos gustos muy variados): -> ¿Con...

Gilda, miércoles 28-Jun-17 11 97
Violeta A
Uñas en color para el día b
Violeta A en Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2017 a las 22:50

Hola brides Hoy estuve ordenando varios archivos y encontré varios diseños para uñas, antes decoraba mis uñas cada semana pero ya hace mucho que no tengo el tiempo... Bueno, le vengo a compartir...

Ivonne, domingo 25-Jun-17 14 733
Violeta A
Tierno amor: cute cards
Violeta A en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2017 a las 16:34

Por la pista de baile Hola comunidad Hace unas semanas guardé estos letreritos porque se me ocurrió que tal vez los pudiéramos incluir como parte de la ambientación de la fiesta o impresas en algunos...

Violeta A, sábado 24-Jun-17 14 243
Violeta A
Preguntas que debes hacer antes de casarte
Violeta A en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2017 a las 11:49

Estableciendo acuerdos Hola comunidad Desde hace tiempo quería subir este tema que leí en una revista, son cosas muy importantes que se deben hablar antes de casarse, obviamente ya todas estamos...

Violeta A, jueves 22-Jun-17 16 142
Violeta A
¡¡Yeiiii!! Al fin la conseguí jejeje :D
Violeta A en Bodas.com.mx, El 19 de Junio de 2017 a las 00:07

Hola comunidad estoy feliz, jaja, ya tengo la tan codiciada medalla del café jejeje, con esta ya tengo 20, me encanta leer sus debates, así que a seguir coleccionando medallas jejeje linda semana, por...

Kika, lunes 19-Jun-17 18 129
Violeta A
Más vestidos cortos
Violeta A en Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2017 a las 22:23

Hola comunidad Hoy estuve ordenando un poco mis archivos y encontré ideas para mi boda que tenía guardadas desde hace mucho tiempo (años antes de tener fecha) jajaja. Esas ideas incluían por supuesto...

Lupita, domingo 18-Jun-17 24 178
Violeta A
Nueva medalla: blogger bebé jajaja
Violeta A en Bodas.com.mx, El 8 de Junio de 2017 a las 00:58

Hola comunidad no he hecho muchos debates, por eso digo: Blogger bebé jajaja... Muy obediente, les vengo a presumir mi nueva medalla, (llevo 3 días intentando la del café pero nada jajaja), esta no me...

Crisel, sábado 10-Jun-17 15 98
Violeta A
Nuestra fiesta: luis y violeta
Violeta A en Test y Juegos, El 8 de Junio de 2017 a las 00:34

Hola comunidad Les platico cómo será nuestra boda: Todas las playlist las está haciendo mi FM, tanto la música de recepción como las del baile.El lugar de nuestra boda será un jardín que ya incluye al...

Violeta A, sábado 10-Jun-17 10 44
Violeta A
Mi ramo, ayuda en aliexpress
Violeta A en Manualidades para bodas, El 3 de Junio de 2017 a las 19:41

Hola comunidad Hoy me decidí a encargar las flores para hacer mi ramo yo misma, para esto las encargaré por AliExpress, sólo que no aparece mi dirección en las sugeridas por la app y no me acepta los...

Violeta A, miércoles 7-Jun-17 7 153
Violeta A
Errores en diseños para bodas
Violeta A en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2017 a las 00:00

Hola comunidad Navegando por la red me encontré un post de los 12 errores de diseño más divertidos; entre ellos figuraban 3 de bodas que me dieron mucha risa se los vine a compartir para que se...

Lizette, lunes 5-Jun-17 14 167
Violeta A
Vestidos cortos
Violeta A en Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2017 a las 00:06

Hola comunidad ¿Qué opinan de los vestidos cortos? Al inicio yo quería algo así pero luego vi uno más clásico que me enamoró Alguien usará vestido corto en su boda?

Erika, lunes 5-Jun-17 39 221
Violeta A
¿te estás convirtiendo en una bridezilla?
Violeta A en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 01:02

Hola nenas ¿Cómo están? ¿Cómo van sus preparativos? Espero todo vaya muy bien, hace unas semanas escuché un programa de radio dónde hablaron de las bridezillas. Si bien todas queremos que el día B...

Violeta A, viernes 2-Jun-17 34 230
Violeta A
#teamadmin boda lala land
Violeta A en Test y Juegos, El 23 de Mayo de 2017 a las 00:49

Hola comunidad Yo amé la película, al final no podía parar de llorar, sé que causó polémica, a muchas personas no les gustó el final pero si ustedes son como yo y mi FM, de los que disfrutamos...

Violeta A, jueves 25-May-17 10 62
Violeta A
Sí, quiero este look: violeta
Violeta A en Test y Juegos, El 16 de Mayo de 2017 a las 14:54

Hola comunidad pues yo estoy en busca de algo como esto, algunas cosas ya tengo visualizado dónde las compraré y agregué algo más: el maquillaje ¿les gusta? La corbata de mi FM probablemente sea...

Jessica, martes 16-May-17 6 43
Violeta A
Adivina quién l&v
Violeta A en Test y Juegos, El 13 de Mayo de 2017 a las 23:45

Respuestas de él contra las mías :3 Los invito a hacer lo mismo, contesten el test juntos, es muy divertido comparar respuestas. ¿Qué invitado creen que es más probable que no llegue a la mera...

Crisel, domingo 14-May-17 2 25
Violeta A
Detallitos de boda en san luis potosí
Violeta A en San Luís Potosí, El 10 de Mayo de 2017 a las 15:00

Hola Les cuento de las 2 tiendas que más me gustan en San Luis Potosí donde pueden encontrar los materiales necesarios para hacer detallitos ustedes mismas - "Fantasías Miguel": es una tienda súper...

Violeta A, viernes 12-May-17 2 182

Grupos generales

Artículos por temas