Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Violeta A
Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí

Nuestra fiesta: luis y violeta

Violeta A, el 8 de Junio de 2017 a las 00:34 Publicado en Test y Juegos 0 10
Hola comunidad Smiley laughLes platico cómo será nuestra boda:
Todas las playlist las está haciendo mi FM, tanto la música de recepción como las del baile.El lugar de nuestra boda será un jardín que ya incluye al DJ pero nosotros le daremos la lista específica de toda la música; haremos el baile tradicional pero con música no tan tradicional, serán vals de videojuegos y algunas de nuestras canciones favoritas muy románticas y originales... Tenemos una familia muy talentosa así que mi FM y yo estamos pensando en juntar a mis 2 hermanos y 1 primo que tocan la guitarra con una hermana de él que canta hermoso y pedirles que nos toquen unas 3 canciones y a lo mejor hasta yo me animo a cantar una...
Tendremos Photobooth, lo queremos hacer nosotros mismos, algo como los de las fotos y también los props; además como juego tendremos el del invitado espía y ¿qué tanto nos conocen? (Lo vi en un debate como juego de despedida de solteros pero nos agrada que esté en las mesas de los invitados).
No haremos la clásica víbora de la mar pero sí quiero aventar el ramo Smiley laugh

Nuestra fiesta: luis y violeta - 1

Nuestra fiesta: luis y violeta - 2

Nuestra fiesta: luis y violeta - 3

Nuestra fiesta: luis y violeta - 4

Nuestra fiesta: luis y violeta - 5

Nuestra fiesta: luis y violeta - 6

Nuestra fiesta: luis y violeta - 7

Nuestra fiesta: luis y violeta - 8

10 Respuestas

Última actividad por Violeta A, el 10 de Junio de 2017 a las 10:25
  • Violeta A
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile ojalá que si se haga, aún no le decimos a nadie jeje, acordamos no decir nada hasta agosto Smiley laugh
    • Responder
  • Violeta A
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cecy Smiley laugh
    • Responder
  • Violeta A
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lupita Smiley laugh si! Ya me vi súper divertida y muy feliz!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje sii esta muy padre! con nosotros si habra reggeton jajajajaja pero ya en la noche y la banda o norteño puede que si haya a mi novio le gusta yo no soy fan pero pues aca es el norte y pues es típico! que padre esa ideaa nunca la habia escuchado en vdd jejejejeje nosotros no tenemos asi como canciones, yo porque tengo canciones que me gustan a mi y a mis hermanos

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya que hay talento en tu familia nena, que padré será un emotivo momento ♥

• Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ideas para el photobooth están padrisimas! Me tomaría mil fotos ahi. Smiley tongue y los jueguitos también, serán un plus para tu fiesta!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena se pondrá esa fiesta, llena de sorpresas
    • Responder
  • Violeta A
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Crisel Smiley laugh siii, está muy padre, qué bien que te gustaronSmiley star igual a mi novio le daba miedo que a la gente no le guste alguna de nuestra música o que a la mera se les haga aburrido porque no habrá reggaeton (o como se escriba) ni banda jeje pero yo le dije que es nuestra boda y bueno, aún así habrá un bloque musical con algunas especiales para nuestros papás y tíos; además también se nos ocurrió hacer un cancionero (con traducción jiji) con nuestro top 5 para que entiendan los invitados porqué elegimos determinadas canciones... yo ya quisiera empezar con las manualidades jajaja pero aún falta (mientras estoy checando diseños), así que esperaré un poco más Smiley smile
    • Responder
  • Violeta A
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Otra vez me pasó que me cambia las mayúsculas por minúsculas en nuestros nombres jaja
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre los photobooth, nosotros estamos pensando en contratar uno, y que bueno que ya tienen ideado lo del playlist, porque yo siento que es algo que me va a costar muchisimo trabajo, porque mis gustos son super extranios jajaja entonces la gente se va a quedar con cara de QUEEEEEEEEE es esa musica jejeje me gustaron mucho tus ideas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas