Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Violeta A
Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí

Adivina quién l&v

Violeta A, el 13 de Mayo de 2017 a las 23:45 Publicado en Test y Juegos 0 2
Respuestas de él contra las mías :3
Los invito a hacer lo mismo, contesten el test juntos, es muy divertido comparar respuestas.
¿Qué invitado creen que es más probable que no llegue a la mera hora?Violeta: De mis invitados no creo jajaja pero tengo una amiga que siempre llega tarde :/ tal vez a ella le ponga otra hora en su invitación XDLuis: Martín (un amigo que hace mucho no vemos) familiares de mi mamá, un primo que últimamente falta a las fiestas familiares.
¿Quién de sus invitadas sería capaz de ir de blanco (rojo o algo muuuy llamativo) a su boda? 😤Ambos: nadie, no creemos que nadie sea capaz de ir de Blanco... Después de pensarlo... tal vez la abuelita materna de él (me odia :/)
¿Quién de tus invitados seguro se pondrá hasta el queque?Luis: TodosVioleta: El papá de mi FM, un tío de mi FM y una de sus hermanas... Ok, también podría ser mi papá pero espero que no Smiley shame
¿Quién crees que ligará en la boda?Luis: NadieVioleta: La misma hermana de mi respuesta anterior, estoy segura jajaja (bueno, él dice que no, jajaja)
La persona que llorará más en mi boda será ___.Luis: Mi mamá un poquito o a lo mejor la que liga, (ya lo aceptó, jajaja).Violeta: Mi papá o yo jajaja (claro que yo de alegría :')
¿Quién creen que cantará a todo pulmón ese día?Ambos coincidimos en que yo jejeVioleta: En mi familia todos somos cantantes jejeje, una futura cuñada también canta hermoso, sin duda unas amigas también, estará lleno de cantantes...Confundí un poco esta pregunta jaja, ya repasando me dí cuenta que el encabezado era diferenteEl invitado que cantará borracho será Ambos: el papá de él

El invitado más puntual será: ___.Luis: Un amigo y yo (él).Violeta: Espero que sea toda mi familia jeje tengo una hermana súper puntal, odia llegar tarde, así que apurará a mi mamá y mis otros hermanos.
¿Quién crees que lleve gente colada?Luis: Nadie, ¿cómo si no van a llevar pases?Violeta: Mmmm, no tengo idea, no creo que alguien se atreva pero temo que aunque nuestro fiesta sea "sólo adultos" alguien de la familia de mi Fm lleve niños porque "ellos no cuentan".
¿Quién será el rey/reina de la pista?Luis: VioletaVioleta: Nosotros :3 yo amo bailar, al inicio a mi FM no le gustaba pero me ama jiji y ahora también lo disfruta Smiley heart

¿Quién será el primero en irse?Ambos: Una amiga míaVioleta: Una amiga -_- hasta ni quiero invitarla jajaja... Ok, no.

¿Quién saldrá en todas las fotos tirando rostro?Luis: Uno de tus hermanos (en esta también coincidimos)Violeta: Uno de mis hermanos y mi cuñada coqueta X D ella ya lleva 3, jajaja
¿Quién crees que ganará el ramo?Luis: No séVioleta: Mi cuñada la coqueta siempre se lo gana jajajaja pero espero que se lo gane una de mis amigas o mi hermana, no es que sé peleén por el ramo pero estaría muy padre
El invitado que aguantará hasta el final será:______Ambos: el papá de él
Fue muy divertido jeje, coincidimos en 7 Smiley laugh

2 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 14 de Mayo de 2017 a las 18:01
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena dinámica! Creo que te robaré la idea y lo haré con mi novio
    • Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la app desde el celular convierte las mayúsculas del título a minúsculas y no respeta algunos saltos de renglón, ya me pasó 2 veces :/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas