Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Violeta A
Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí

Mis predicciones de boda: L y V

Violeta A, el 20 de Noviembre de 2017 a las 09:25 Publicado en Test y Juegos 0 6
Hola comunidad Smiley smile
Yo temo que en nuestra boda haga mucho frío, acá en San Luis Potosí no se sabe con el clima, hay años en que el frío llega antes, años en que llega después y años en que ni llega, por eso mismo estamos buscando un lugar que tenga jardín pero también techo y paredes altas jeje.Lo que es seguro es que con el baile seguro ni se siente, todos se divertirán muchísimo Smiley winkingCreo que en nuestra boda podría ligar un amigo de mi novio con mi hermana, jiji.
Mi mamá, mi papá, mi prometido y yo lloraremos con el discurso de la juez y al escuchar nuestros votos...
Espero que una de mis amigas que se quiere casar gane el ramo.
Lo que temo que pase además del frío es que los invitados lleven niños a pesar de que la invitación aclara que será sólo para adultos o que algunas de mis amigas no vayan por este motivo, Espero que sean sinceras al confirmar asistencia.
Mi FM y yo no pararemos de bailar, eso sin duda Smiley laugh

6 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 23 de Noviembre de 2017 a las 17:30
  • Stephanie
    Novia Frecuente Abril 2018 Oaxaca
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un cafecito con piquete para el frío y mucho baile Smiley smile exito
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperemos todo les salga bien hermosa... lo del frío piensa en un abrigo bonito para cubrirte.. pero como dices, con el baile se pasa.. Ojalá que se respete su petición de "no niños", al confirmar su asistencia recuérdales a tus invitados que no será en un lugar apto para niños jajaj! así no los llevarán

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"lloraremos con el discurso de la juez y al escuchar nuestros votos..."

un momento unico!! Smiley heart

• Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma Smiley smile Muchas gracias por tus deseos Smiley smile tienes razón, de la emoción y con el cariño de todos, no se sentirá como obstáculo. Gracias Smiley laugh
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el frío puedes dar cómo recurrieron unas frazadas
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Puebla
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, el frío se quita con un poco de cariño y de la emoción ni lo vas a sentir! Disfruten tu y tu FM lo especial de ese día y no se contengan!!! si van a llorar lloren y espero q tanto sus familias como sus amigos disfruten también de ese gran día

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas