Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Tengo 25 años y estoy super emocionada con los preparativos de nuestra boda ❤️
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2017
Hoy vi una novia con vestido negro 😱😱 obvio super origina, l en lo personal yo no me atrevería a usarlo aunque me encanta el color negro. Mi pregunta es.. La iglesia lo permite? Ya que en la iglesia...
Chicas estoy en busca de los zapatos que usaré yo soy super fan de los tacones altos y suelo aguantarlos siempre! En cualquiler evento lo mismo quiero hacer en mi boda ya que yo mido 1.55 y mi FM 1.85...
Chicas estoy super contenta ya los Proveedores más importantes ya están separados y me caso en Diciembre ya tengoSalón Música VestidoMaquillaje FotosCarroLuna de miel Ahora lo mero bueno! A pagar todo...
Chicas con cuanto tiempo se separa el traje del novio lo pensamos rentar ya que como la mayoría de los hombres son más prácticos que nosotras y mi FM es el más práctico del mundo el me dice que si se...
Estoy separando todo con tiempo, me caso en Diciembre pero aun no decido nada de mi arreglo personal no hay quien llene mis expectativas y quien lo hace sale demasiado del presupuesto aparte me...
Chicas por mas que busco en internet y así aún no decido que debe o no debe llevar la invitación , me gustaría que tuviera algo biblico algo así como "el amor es paviencia el amor es.. etc etc" pero...
Todo es hermoso!! Pero me siento un poco abrumada ya que cada vez salimos (yo) del presupuesto planeado y creo que es importante distribuir el dinero lo mejor posible ... ¿qué es lo básico para la...