Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017

Tengo 25 años y estoy super emocionada con los preparativos de nuestra boda ❤️

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2017

3053días 3hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Vestido negro
Victoria en Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2017 a las 00:31

Hoy vi una novia con vestido negro 😱😱 obvio super origina, l en lo personal yo no me atrevería a usarlo aunque me encanta el color negro. Mi pregunta es.. La iglesia lo permite? Ya que en la iglesia...

Karla, sábado 25-Mar-17 21 305
Victoria
Zapatos altos
Victoria en Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2017 a las 02:56

Chicas estoy en busca de los zapatos que usaré yo soy super fan de los tacones altos y suelo aguantarlos siempre! En cualquiler evento lo mismo quiero hacer en mi boda ya que yo mido 1.55 y mi FM 1.85...

Victoria, viernes 24-Mar-17 23 205
Victoria
Proveedores listos!
Victoria en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2017 a las 19:24

Chicas estoy super contenta ya los Proveedores más importantes ya están separados y me caso en Diciembre ya tengoSalón Música VestidoMaquillaje FotosCarroLuna de miel Ahora lo mero bueno! A pagar todo...

Nayeli Mariel, sábado 18-Mar-17 17 99
Victoria
Traje del novio
Victoria en Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2017 a las 13:36

Chicas con cuanto tiempo se separa el traje del novio lo pensamos rentar ya que como la mayoría de los hombres son más prácticos que nosotras y mi FM es el más práctico del mundo el me dice que si se...

Irma, viernes 17-Mar-17 14 86
Victoria
No encuentro maquillista 💄
Victoria en Nuevo León, El 16 de Marzo de 2017 a las 02:00

Estoy separando todo con tiempo, me caso en Diciembre pero aun no decido nada de mi arreglo personal no hay quien llene mis expectativas y quien lo hace sale demasiado del presupuesto aparte me...

Natalia, viernes 17-Mar-17 9 85
Victoria
Invitaciones
Victoria en Manualidades para bodas, El 11 de Marzo de 2017 a las 01:33

Chicas por mas que busco en internet y así aún no decido que debe o no debe llevar la invitación , me gustaría que tuviera algo biblico algo así como "el amor es paviencia el amor es.. etc etc" pero...

Meribeth, lunes 13-Mar-17 12 150
Victoria
Un poco preocupada 💸💸💸
Victoria en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2017 a las 01:42

Todo es hermoso!! Pero me siento un poco abrumada ya que cada vez salimos (yo) del presupuesto planeado y creo que es importante distribuir el dinero lo mejor posible ... ¿qué es lo básico para la...

Ale N, viernes 3-Mar-17 16 171

Grupos generales

Artículos por temas