Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2017
vivo en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
- Novia VIP
- 8,515 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Hola hermosas brides, les cuento que tenia este gasto bastante pendiente, no sabia si hacerlo o no pero al final al me decidí tenía que dar un recuerdo exclusivo para caballeros, que les gustara y se...
Hola hermosas, vengo a compartir mis avances, me había sentido demasiado estancada con todo. Este fin de semana me di a la tarea de terminar mis kits anti cruda adaptados y etiquetar mis mason jars....
Hermosas buen día, aquí ando queriendo terminar la dinámica para ganarme los premios 😊 y aprovechar para compartir con ustedes más detallitos de nuestro día especial. ▪ Mes de boda: Diciembre ❄️ ▪...
Hola hermosas, les cuento que he realizado muchísimas compras por Internet "wish" es mi favorito como varias ya saben, pero tmb he pedido por mercado libre y ahora vengo con mi primer pedido de...
Hola hermosas, aquí vengo a compartirles uno de los momentos más bellos, nosotros vivimos juntos de septiembre y fue un momento y decisión muy difícil pues yo tenía toda la ilusión de una boda tal...
Belllas hasta ahorita les pude escribir, pues mi martes empezó geniaaaal, entré a la app y me dan esta mega noticia, con todo y bienvenida bien lindas todas las admis y todas las novias destacadas,...
Lo logreee jajajaj estuve practicando dsd hace tiempo la forma de poder captar el 100:00 :00 pues el día de hoy estuve pendiente y con un poco de nervios de que se me pasara y aquí lo tienen jajajaja...
Hola Brides!! Por fin elegimos las indicadas, la vdd es que yo tenia la mía en la mira dsd hace siglos pero no nos habíamos dado a la tarea de ir por esa en especial, ya habíamos ido a distintas...
Pues mi cara triste fue por que no fue toda la gente que espera 😢, tuve poca asistencia y sigo pensando en eso, jeje vine a contárselos para ver si al compartirlo sale de mi sistema. Me encantó todo...
Hola hermosas, por fin ando tranquila jeje ya después de la despedida, les quise hacer un debate exclusivo para todas esas personitas que nos ayudan en el proceso, que son importantisimas por todos...
Llegó FeDex!! 👏 👏 👏 👏 👏 mi árbol de firmas ya esta en casa 😍! Nos encantó, es muy lindo y huele riquísimo a madera, lo pedí por mercado libre, tenía tiempo indecisa con este gasto, pues estaban en...
Ay chicas ando que no encuentro la puerta, con agenda mega llena, últimos pendientes, trabajo, total un mega estrés 😢 tengo pesadillas a diario, me molesto con mi FM, siento que todo hago sola y como...
Hola Brides!! Buenas tardes, vengo a desestresarme un ratito y contarles como va esto, pues ilusamente pensaba que todas las despedidas eran igual en todos lados jeje, pero leyendo debates vi que no....
Hola Brides bellas 😘. Les cuento que ya llegaron todos todos toditooos mis paquetes que pedí por wish!! Algunos son para el día B y otros nomas por que me gustaron jeje 😂 pero el chiste es que todo...
Lo prometido es deuda! Les comenté ayer que por fin llegaron mis llaveros para las damas. Pues puse manos a la obra e hice la primera entrega a damas! 👏 quedaron encantadas 😍 y más con las cajitas...
Hola Brides!!! Ya andaba un poquito mortificada por que había escuchado muy malos comentarios de FeDex fe mi localidad, y al rastrear mi pedido aparecía dsd hace tres días en la ciudad. Pues gracias a...
Buen día chicas!!! Hoy llegó correos 😊 👏 👏 👏 👏 por fin me encontró en casa, y es que como son vacaciones pues andábamos de vagos, ya me estaba mortificando pensé que lo regresarían a china jajajaja....
Llegooo el tercerooo, 👏 👏 👏 👏 👏 son 150pzs para poner en cada uno de los lugares, decidí adaptarlos como kits anti cruda, pues les colocaré dentro, chicles, kises, aspirinas y mentitas tmb me llegó...
Estoy que brinco de felicidad 👏 👏 👏 👏 👏. Yo creo el de correos me escuchó gritar jajaja... Estaba con mucho pendiente por que no me había llegado ningún de mis pedidos de wish. Además pies elegí las...
Hola nenas!!! Estoy muy emocionada, el fin de semana fuimos al super, andábamos acompañando a mi mamá y entonces mi FM me echa grito! Dice veeeen correleeee 😂 😂 😂 😂 los tarros están al 3x2. (me...
Aquí me tienen de nuevo con el tema de los tarros, y es que es algo que se ve super lindo en las fiestas, tus invitados lo aprecian y lo pueden seguir usando tiempo después teniendo el recuerdo de tu...
Puessss, por donde empiezo? Jeje resulta que una tía de mi FM nos ofreció regalarnos la música y el jardín desde un inicio, pero el jardín es tipo una casa de campo familiar muy bonita por cierto,...
Antes que nada quiero empezar a contarles que soy docente de secundaria, una mañana estábamos en honores cuando veo llegar a una alumna de primer grado con unos tenis como los que yo quería 😍...
Buenas tardes brides!!! Me llegó paquete 📦 ya estaba con el pendiente por que al rastrear me decía que aun no estaba en la ciudad 😢... Pues me puse en contacto con el proveedor y muy amable me dijo...
Chicas!! Hoy por fin me entregaron el pedido de etiquetas e invitaciones que había encargado, obviamente sin importar la hr me puse a pegarlas 👏 👏 👏 👏 👏!! 😍. Las etiquetas son para los...
Ayuda!! Necesito encontrar a una novia que publicó unos destapadores de recuerdos para su boda para los hombres. Ya busqué muuuuucho y no la encuentro 😢. Es que me encantó su diseño. Los llaveros son...
Holaaa sigo con la emoción, vengo a contarles como nuevamente la suerte 🍀 está de mi lado 👏 👏 👏 👏... Resulta que enero de este año mi FM viajó al CDMX a llevar a su papá a una cita médica, yo lo...
Jajajaja esto es de locura!!! Recuerdan mis debates de los tarros gratis, los vuelos de la luna de miel gratis jajaja.... No me lo van a creer!!! Subí hace un rato el debate de mis abanicos recién...
buenos días !! pues básicamente esta es la idea que tengo para mis flores quiero algo tierno y elegante y estos colores me enamoraron! espero les gusten y si tienen ideas similares me las puedan...
Detenganmeeeee por favor!!! Les cuento que no puedo dejar de comprar en las app de ali, wish y mercado libre!! Literal perdí la cuenta de los paquetes que espero 😱😱😱. Pero saben que es peor!! Que...
Holaaaa hermosas prometidas!!! Llegoooo paqueteriiiia 👏👏👏👏👏 por fin llegaron los llaveros para mis futuras damas de honor. Además de los llaveros para la familia nuclear como recuerdo de la boda....
Holaaa. Soy nueva en esto de los debates. Pero estuve leyendolas. Y quería compartir con ustedes un momento mucho muy especial. Mi prometido y yo y abrazo habíamos decidido vivir juntos y nos mudamos...