Ir al contenido principal
Vian'z
Vian'z

Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2017

vivo en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

3033días 5hrs

66
Ordenar por:
Último mensaje
Vian'z
Recuerdos para hombres🤵🎩
Vian'z en Manualidades para bodas, El 27 de Octubre de 2017 a las 23:49

Hola hermosas brides, les cuento que tenia este gasto bastante pendiente, no sabia si hacerlo o no pero al final al me decidí tenía que dar un recuerdo exclusivo para caballeros, que les gustara y se...

Paula, lunes 30-Oct-17 38 358
Vian'z
Avances de fin de semana 😊
Vian'z en Manualidades para bodas, El 22 de Octubre de 2017 a las 02:00

Hola hermosas, vengo a compartir mis avances, me había sentido demasiado estancada con todo. Este fin de semana me di a la tarea de terminar mis kits anti cruda adaptados y etiquetar mis mason jars....

Mitzea, viernes 27-Oct-17 65 428
Vian'z
Wedding File v & l
Vian'z en Test y Juegos, El 12 de Octubre de 2017 a las 10:17

Hermosas buen día, aquí ando queriendo terminar la dinámica para ganarme los premios 😊 y aprovechar para compartir con ustedes más detallitos de nuestro día especial. ▪ Mes de boda: Diciembre ❄️ ▪...

Indi, lunes 16-Oct-17 12 66
Vian'z
Mi vestido civil 😍. De Aliexpress
Vian'z en Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2017 a las 17:15

Hola hermosas, les cuento que he realizado muchísimas compras por Internet "wish" es mi favorito como varias ya saben, pero tmb he pedido por mercado libre y ahora vengo con mi primer pedido de...

Sandra, jueves 12-Oct-17 39 348
Vian'z
Más momentos mágicos!! Vianey y Lenín 😍
Vian'z en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2017 a las 11:09

Hola hermosas, aquí vengo a compartirles uno de los momentos más bellos, nosotros vivimos juntos de septiembre y fue un momento y decisión muy difícil pues yo tenía toda la ilusión de una boda tal...

Vian'z, miércoles 11-Oct-17 4 29
Vian'z
Novia destacada!!! feliiiiz 😍
Vian'z en Bodas.com.mx, El 29 de Agosto de 2017 a las 18:20

Belllas hasta ahorita les pude escribir, pues mi martes empezó geniaaaal, entré a la app y me dan esta mega noticia, con todo y bienvenida bien lindas todas las admis y todas las novias destacadas,...

April, jueves 28-Sep-17 35 182
Vian'z
100 días exactos según mi marcador 😍
Vian'z en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 01:15

Lo logreee jajajaj estuve practicando dsd hace tiempo la forma de poder captar el 100:00 :00 pues el día de hoy estuve pendiente y con un poco de nervios de que se me pasara y aquí lo tienen jajajaja...

Emma, jueves 21-Sep-17 15 132
Vian'z
Nuestras argollas!!! 😍 ♥️ 💕
Vian'z en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 21:39

Hola Brides!! Por fin elegimos las indicadas, la vdd es que yo tenia la mía en la mira dsd hace siglos pero no nos habíamos dado a la tarea de ir por esa en especial, ya habíamos ido a distintas...

*****, miércoles 13-Sep-17 52 454
Vian'z
Mi despedida, 🙁
Vian'z en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2017 a las 14:07

Pues mi cara triste fue por que no fue toda la gente que espera 😢, tuve poca asistencia y sigo pensando en eso, jeje vine a contárselos para ver si al compartirlo sale de mi sistema. Me encantó todo...

Karla, miércoles 30-Ago-17 107 569
Vian'z
Previos de mi despedida 😅
Vian'z en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 14:36

Hola hermosas, por fin ando tranquila jeje ya después de la despedida, les quise hacer un debate exclusivo para todas esas personitas que nos ayudan en el proceso, que son importantisimas por todos...

Ivette, lunes 21-Ago-17 22 205
Vian'z
Mi árbol de firmas 💕
Vian'z en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 13:46

Llegó FeDex!! 👏 👏 👏 👏 👏 mi árbol de firmas ya esta en casa 😍! Nos encantó, es muy lindo y huele riquísimo a madera, lo pedí por mercado libre, tenía tiempo indecisa con este gasto, pues estaban en...

Anahy, lunes 21-Ago-17 138 839
Vian'z
Mi despedida en puerta 😨😦😵😲
Vian'z en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 00:33

Ay chicas ando que no encuentro la puerta, con agenda mega llena, últimos pendientes, trabajo, total un mega estrés 😢 tengo pesadillas a diario, me molesto con mi FM, siento que todo hago sola y como...

Ivette, viernes 18-Ago-17 33 159
Vian'z
Nervios ‼ despedida en puerta
Vian'z en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 13:53

Hola Brides!! Buenas tardes, vengo a desestresarme un ratito y contarles como va esto, pues ilusamente pensaba que todas las despedidas eran igual en todos lados jeje, pero leyendo debates vi que no....

Jesica, jueves 17-Ago-17 79 394
Vian'z
Llegaron 7 paquetes 😱😱😱
Vian'z en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2017 a las 23:20

Hola Brides bellas 😘. Les cuento que ya llegaron todos todos toditooos mis paquetes que pedí por wish!! Algunos son para el día B y otros nomas por que me gustaron jeje 😂 pero el chiste es que todo...

Gema, lunes 14-Ago-17 23 348
Vian'z
La cajita para los llaveros!! hechas por mi 😍
Vian'z en Manualidades para bodas, El 20 de Junio de 2017 a las 11:09

Lo prometido es deuda! Les comenté ayer que por fin llegaron mis llaveros para las damas. Pues puse manos a la obra e hice la primera entrega a damas! 👏 quedaron encantadas 😍 y más con las cajitas...

Gilda, lunes 7-Ago-17 75 562
Vian'z
No te dejes encandilar por nuestro amor 😍 😎
Vian'z en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2017 a las 12:30

Hola Brides!!! Ya andaba un poquito mortificada por que había escuchado muy malos comentarios de FeDex fe mi localidad, y al rastrear mi pedido aparecía dsd hace tres días en la ciudad. Pues gracias a...

Silvia, viernes 4-Ago-17 36 351
Vian'z
Segundo pedido de wish ✔️✔️
Vian'z en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2017 a las 13:59

Buen día chicas!!! Hoy llegó correos 😊 👏 👏 👏 👏 por fin me encontró en casa, y es que como son vacaciones pues andábamos de vagos, ya me estaba mortificando pensé que lo regresarían a china jajajaja....

Silvia, viernes 4-Ago-17 34 195
Vian'z
Tercer pedido de wish ✔️ ✔️✔️
Vian'z en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2017 a las 14:43

Llegooo el tercerooo, 👏 👏 👏 👏 👏 son 150pzs para poner en cada uno de los lugares, decidí adaptarlos como kits anti cruda, pues les colocaré dentro, chicles, kises, aspirinas y mentitas tmb me llegó...

Rubi, martes 1-Ago-17 27 252
Vian'z
Llegaron mis zapatillas de wish!!!
Vian'z en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2017 a las 16:45

Estoy que brinco de felicidad 👏 👏 👏 👏 👏. Yo creo el de correos me escuchó gritar jajaja... Estaba con mucho pendiente por que no me había llegado ningún de mis pedidos de wish. Además pies elegí las...

Priscilla, sábado 29-Jul-17 159 912
Vian'z
Nuestros tarros mrs. & mr. 💋 🎩
Vian'z en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2017 a las 12:56

Hola nenas!!! Estoy muy emocionada, el fin de semana fuimos al super, andábamos acompañando a mi mamá y entonces mi FM me echa grito! Dice veeeen correleeee 😂 😂 😂 😂 los tarros están al 3x2. (me...

Joely, sábado 29-Jul-17 26 167
Vian'z
Mi aventura con los tarros!!! 😍
Vian'z en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2017 a las 13:45

Aquí me tienen de nuevo con el tema de los tarros, y es que es algo que se ve super lindo en las fiestas, tus invitados lo aprecian y lo pueden seguir usando tiempo después teniendo el recuerdo de tu...

Vian'z, sábado 29-Jul-17 64 380
Vian'z
Cambio de jardín??? 😬
Vian'z en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 10:56

Puessss, por donde empiezo? Jeje resulta que una tía de mi FM nos ofreció regalarnos la música y el jardín desde un inicio, pero el jardín es tipo una casa de campo familiar muy bonita por cierto,...

Vian'z, miércoles 26-Jul-17 18 128
Vian'z
Los encontré!!! mis tenis para el día b
Vian'z en Moda Nupcial, El 21 de Julio de 2017 a las 15:02

Antes que nada quiero empezar a contarles que soy docente de secundaria, una mañana estábamos en honores cuando veo llegar a una alumna de primer grado con unos tenis como los que yo quería 😍...

Cynthia, martes 25-Jul-17 52 335
Vian'z
Llegó paqueteria!!!
Vian'z en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2017 a las 16:47

Buenas tardes brides!!! Me llegó paquete 📦 ya estaba con el pendiente por que al rastrear me decía que aun no estaba en la ciudad 😢... Pues me puse en contacto con el proveedor y muy amable me dijo...

Danny, martes 25-Jul-17 26 247
Vian'z
Llegaron las etiquetas 🔖 y manos a la obra!!
Vian'z en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2017 a las 01:34

Chicas!! Hoy por fin me entregaron el pedido de etiquetas e invitaciones que había encargado, obviamente sin importar la hr me puse a pegarlas 👏 👏 👏 👏 👏!! 😍. Las etiquetas son para los...

Josselin, lunes 17-Jul-17 47 284
Vian'z
Necesito encontrar a una novia!
Vian'z en Bodas.com.mx, El 5 de Julio de 2017 a las 22:26

Ayuda!! Necesito encontrar a una novia que publicó unos destapadores de recuerdos para su boda para los hombres. Ya busqué muuuuucho y no la encuentro 😢. Es que me encantó su diseño. Los llaveros son...

Ivette, lunes 17-Jul-17 13 227
Vian'z
Luna de miel 🌙 🍯 bendecida
Vian'z en Luna de Miel, El 8 de Julio de 2017 a las 13:04

Holaaa sigo con la emoción, vengo a contarles como nuevamente la suerte 🍀 está de mi lado 👏 👏 👏 👏... Resulta que enero de este año mi FM viajó al CDMX a llevar a su papá a una cita médica, yo lo...

Vian'z, lunes 17-Jul-17 42 395
Vian'z
La suerte 🍀 🍀 🍀 me corretea!!!!
Vian'z en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2017 a las 17:48

Jajajaja esto es de locura!!! Recuerdan mis debates de los tarros gratis, los vuelos de la luna de miel gratis jajaja.... No me lo van a creer!!! Subí hace un rato el debate de mis abanicos recién...

Danamareza, lunes 17-Jul-17 46 335
Vian'z
Combinación de colores en "rosa y lila"
Vian'z en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 13:43

buenos días !! pues básicamente esta es la idea que tengo para mis flores quiero algo tierno y elegante y estos colores me enamoraron! espero les gusten y si tienen ideas similares me las puedan...

Mirna, miércoles 12-Jul-17 20 86
Vian'z
Detenganmeeeee!!!
Vian'z en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 23:52

Detenganmeeeee por favor!!! Les cuento que no puedo dejar de comprar en las app de ali, wish y mercado libre!! Literal perdí la cuenta de los paquetes que espero 😱😱😱. Pero saben que es peor!! Que...

Nancy, sábado 1-Jul-17 93 525
Vian'z
Avaaaanceeees!!!
Vian'z en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2017 a las 19:06

Holaaaa hermosas prometidas!!! Llegoooo paqueteriiiia 👏👏👏👏👏 por fin llegaron los llaveros para mis futuras damas de honor. Además de los llaveros para la familia nuclear como recuerdo de la boda....

Rossa, lunes 26-Jun-17 46 387
Vian'z
Mi entrega de anillo 💍 😍
Vian'z en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2017 a las 22:42

Holaaa. Soy nueva en esto de los debates. Pero estuve leyendolas. Y quería compartir con ustedes un momento mucho muy especial. Mi prometido y yo y abrazo habíamos decidido vivir juntos y nos mudamos...

Monica, martes 20-Jun-17 55 388

Grupos generales

Artículos por temas