El Llano, Aguascalientes · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
Seguimos con nuestro desafío de Admins y vamos a por los zapatos. ¿Te identificas más con el Xochi o con el mío? 🥿👠 A) Zapatos de Xochi: M 024 (MIU MIU) B) Zapatos de Renata: C 016 (CUPLÉ)
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ya estamos cerca de saber a cuántos respondiste bien! Listos? Ahora vamos al tema velo 👰, dime: Vota y cuéntame en los comentarios, si decidiste llevar velo en tu boda
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1467 díasBrides, Seguimos con este super desafío de Admins . para que descubran si son más como Renata o como yo. Y toca el turno de saber qué tipo de velo llevarían. Solo tienen que contestar con cuál de las dos opciones se identifican e ir a la...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1467 días
He votado en una encuesta
Hace 1467 díasSeguimos con nuestro desafío de Admins y vamos a por los zapatos. ¿Te identificas más con el Xochi o con el mío? 🥿👠 A) Zapatos de Xochi: M 024 (MIU MIU) B) Zapatos de Renata: C 016 (CUPLÉ)
Mis últimos videos
Mis amigos
Vero no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas