Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
Amamos lo mexicano, deseamos algo muy colorido y festivo, con música en vivo, comida deliciosa y mucha diversión, que nuestros invitados celebren con nosotros nuestro amor y unión y que disfruten cada momento igual que nosotros lo haremos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido David's Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nuestro Hogar
Posts en los que participo
30
Esta es la última pregunta del test para conocer la canción que tu amor y tu bailarán por primera vez después de dar el "Si, acepto" Pero antes de conocer el resultado VOTA por tu pastel perfecto. y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novias! Estás un paso más cerca de conocer la canción perfecta para su primer baile Hablemos de peinados: ¿cuál es tu favorito? VOTA y COMENTA con qué accesorio lo usarás para conocer tu...
¿Por qué elegiste ''?

Estamos casi llegando al final de la dinámica para saber cuál es la canción perfecta para tu primer baile, vota cómo es tu anillo perfecto y COMENTA cuándo te lo dio! Sigue por aquí 👉 Dime tu peinado...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1817 días
He votado en una encuesta
Hace 1817 díasEsta es la última pregunta del test para conocer la canción que tu amor y tu bailarán por primera vez después de dar el "Si, acepto" Pero antes de conocer el resultado VOTA por tu pastel perfecto. y comenta de qué sabor sería Recuerda...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1817 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas