Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Esta es la última pregunta del test para conocer la canción que tu amor y tu bailarán por primera vez después de dar el "Si, acepto" Pero antes de conocer el resultado VOTA por tu pastel perfecto. y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novias! Estás un paso más cerca de conocer la canción perfecta para su primer baile Hablemos de peinados: ¿cuál es tu favorito? VOTA y COMENTA con qué accesorio lo usarás para conocer tu...
¿Por qué elegiste ''?

Estamos casi llegando al final de la dinámica para saber cuál es la canción perfecta para tu primer baile, vota cómo es tu anillo perfecto y COMENTA cuándo te lo dio! Sigue por aquí 👉 Dime tu peinado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, bonitas! Estamos a medio camino de conocer la canción perfecta para que tu y tu amor bailen por primera vez como marido y mujer. ¡Dime tus zapatos perfectos! Y recuerda que además de votar. A,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novias! Sigamos en la búsqueda de su canción perfecta.. .y créeme, nada revela más los gustos de alguien que las flores! ¿Cuál de estas tres son tus flores perfectas? Y comenta si las flores...
¿Por qué elegiste ''?

Una canción perfecta requiere un vestido perfecto y de acuerdo con la ocasión. ¿cómo será el tuyo? Además, comenta cuántos te probaste antes de encontrarlo! Sigue por aquí 👉 Dime tus flores...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! Entre las primeras decisiones que se toman acerca de los preparativos de la boda, está la elección del lugar ¿cuál eligieron ustedes? ¿A, B o C? ¡VOTA y COMENTA cómo lo eligieron para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novias! La luna de miel es uno de los momentos más especiales para los nuevos casados ...pues es un momento sólo de ellos ! ¿Cuál de estos tres destinos sería el tuyo? ¡VOTA y COMENTA qué...
¿Por qué elegiste ''?

Estamos tratando de encontrar la canción perfecta para el primer baile , y ahora necesito saber cómo será el estilo de la decoración tu boda . ¡Vota y comenta en qué colores la quieres! Sigue por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, bonitas! Comenzamos con este test para descubrir tu canción ideal para el primer baile,¿quieres descubrirla? ¡Pues comenzamos con el test! 💃🕺 ⚠️ Recuerda que PARA PODER DARTE EL RESULTADO es...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....

¡Hola, chicas! Comenzamos con el expediente de las novias 2020 , para comenzar a llenarlo dinos... Me caso en la ciudad de : Vamos a la siguiente pregunta: Mi boda será...

Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!

¡Hola, nenas! Vamos a comenzar con este jueguito , recuerden que la idea es que nos digan con cuál emoji se identifican en cada una de las siguientes situaciones de tu boda.. ¡Comenzamos con tu pedida...

Os juro que pensé que era algo que TODO el mundo utilizaba y luego me entero de que casi nadie sabe que FM = futuro marido y FE = futura esposa. ¿Lo sabías? *Foto: Daniel Saavedra Fotógrafo 📖...

Owww. 9 días faltan para mi gran día!!! Q locura! Jamas me imagine diciendo eso pero vaya q es bonito! Hola chicas!!! Les cuento q acabo d terminar mi pizarron para la entrada! Me ha quedado bonito xq...

Hola chic@s como están ? El debate de ahora es para contarles que el día de hoy tuve mi prueba de maquillaje , y en la mitad me hicieron de un estilo y en la otra de otro estilo, y la verdad es que...

¡Hola comu! ¡Llegamos a nuestra última tendencia del 2020 ! Aquí, las transparencias se vuelven aún más realista con fondos en tonos nude para que se camuflen con tu piel. ¿Chida👍 o chafa👎? ¡Hemos...

Esta tendencia es perfecta para los meses más fríos y me parece super elegante: novias 100% cubiertas en 2020 . ¿Chido o chafa? *Foto: Justin Alexander Signature 👉Más tendencias 2020 por aquí:...

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! Este tipo de vestido tiene un corte recto y sin volumen por abajo, pero una atrevida y voluminosa falda por arriba. ¿Qué te parece esta tendencia?...

Aunque parezca mentira, el negro será un color cada vez más buscando por las novias y para este 2020 la tendencia apunta a tener pequeños detalles en negro en tu look de novia. Dime, ¿Qué te parece...

Las transparencias en los vestidos de novia son un toque romántico/sexy y me parecen increíbles. En 2020 , la aposta son las transparencias en el abdomen. ¿Chido o chafa? *Foto: Justin Alexander...

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! El escote es atrevido, recto y profundo como una aguja. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Sigue con 👉👉 Transparencias en el abdomen,...

¡Para el 2020 la tendencia en mostrar la pierna! La idea es que la falda de tu vestido esté atravesada por una osada abertura de lado. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Foto: Berta...

El volumen, los holanes, principalmente en tul serán la gran tendencia en los vestidos de novia 2020. Dime tu opinión, ¿chido o chafa? *Foto: Oscar de la renta 👉 Más tendencias 2020 por aquí:...

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! En esta, las románticas faldas llevan cascadas de flores en toda su extensión. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Sigue con 👉👉 Falda...

¡Hola, chicas! Empezamos con esta dinámica para ganar un calendario, calendario de amor de Bodas.com.mx y puedas organizar todo tu 2020, ¿Lista? Pues dime: ¿En qué mes...Escoges salón, jardín,...

¡Hola, chicas! Vamos a comenzar a evaluar las tendencias que vienen para el 2020 en vestidos de novias.. ¿están listas? El primero son los Corsés muy obvios, es decir, que remarquen o dejen a la vista...