'Sahuayo', Michoacán · Desde Agosto del 2020
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
5
¡Hello! Seguimos analizando tus elecciones para la boda, respecto al maquillaje, quieres el día de la boda ser toda una Influencer o algo más discreto?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novi@! Hoy queremos saber cuáles son tus preferencias en diferentes aspectos de la boda... ¡Vamos con el peinado! ¿Qué dices, usarás algo más cercano a tu estilo diario o vas a usar algo muy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuuuu! ¿Preparad@s para dar muchos LIKES? ¡Comenzamos! ¿A qué zapato de novio le das tu like? ***
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
He votado en una encuesta
Hace 1637 díasHola me caso en Julio y no se que será más ideal, si salón o jardín. En lo personal amo lo verde. Alguien me ayuda. Gracias!
He votado en una encuesta
Hace 1637 díasHola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su experiencia, ¿que les gustó más?
Mis últimos videos
Mis amigos
Valerie no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas