Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2017

Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas... Ver más

Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas oportuno 👰🏻 Y por fin encontré al hombre de mis sueños, antes de lo esperado y cuando menos lo espere, Soy muy perfeccionista así que quiero y espero que no existan errores el día de mi boda 👰🏼🎩

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2988días 13hrs

141
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Me surge una duda... religion!?
Valeria en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 19:42

Hola brides. Hoy me entere de algo que me dejo en estado de SHOCK y no solo a mi si no a todos pero eso se los cuento en otro debate para contarles con lujo de detalles TODOOOO, pero hoy me surgio la...

Mirna, martes 26-Dic-17 19 351
Valeria
mesa de regalos en Sears!? Fabricas!? o ambos
Valeria en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 12:26

Hola Brides. Alguna de ustedes puso o pondra mesa de regalos en fabricas de francia/liverpool (es lo mismo) y Sears... cual de los 2 es mejor opccion, he visto que en una de ellas de te dan un...

Souceet, sábado 23-Dic-17 12 136
Valeria
Votos!???🤯
Valeria en Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2017 a las 13:33

Hola brides alguna de ustedes dira votos en la iglesia ? Estoy pensado en hacerlo pero no sé menos ocurre nada !!! Soy 0 creativa para eso !!! Mi boda es el 07 de abril quedan como 108 días creo !! 😱 ...

Lizzy, viernes 22-Dic-17 9 159
Valeria
Mesa de Mezcales?
Valeria en Banquetes, El 19 de Diciembre de 2017 a las 17:23

Hola brides. Alguien habia escuchado de la mesa de mezcales?? Pues tendre una en boda, es como la de dulces pero en lugar de dulces seran mezcales de sabores, algo asi! Mesa de mezcales

Sofia, jueves 21-Dic-17 18 284
Valeria
Pedido aliexpress
Valeria en Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2017 a las 09:29

Hola brides Ayer me llego una de las ligas que pedí por aliexpress y esta súper bien 👍🏻 ahora esperare mis otros pedidos

Merari, miércoles 20-Dic-17 17 174
Valeria
Presupuesto!!!!!!!
Valeria en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2017 a las 17:08

Hi brides.Pues hoy me puse a picarle en la opccion de presupuesto de la boda y puse todo lo que ya tenemos apartado con precios y todo y me sorprendi de ver el total aun hay detalles por pagar y...

Naay, lunes 18-Dic-17 22 245
Valeria
y que se casan antes que Nosotros!!!!
Valeria en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 18:34

Hi brides. Pues con la novedad de que nos invitaron a una boda de un primo de mi FM (se dicen primos por que desde pequeños han estudiado juntos y sus familais son amigas pero no son familia de...

Martha, lunes 18-Dic-17 47 554
Valeria
si Existe!!!!
Valeria en Moda Nupcial, El 15 de Diciembre de 2017 a las 14:22

Es real!!! Hola hoy buscando unos abanicos por mercado libre me encontre con esto, ya habia visto que lo publicaban pero no pensaba que de verdad lo vendieran!!!

Cl@us Alc@i, sábado 16-Dic-17 9 183
Valeria
Joyería para día b
Valeria en Moda Nupcial, El 12 de Diciembre de 2017 a las 22:31

Hi brides hoy encontré el juego perfecto para el día de mi boda no quería nada blanco y por eso tarde en contrarlo, quería algo que hiciera contraste... ustedes hablan tienen la suya, pongas fotitos...

Grissel, jueves 14-Dic-17 22 176
Valeria
Mesa de regalos 🎁 ... lista !!
Valeria en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2017 a las 23:49

Hola brides pues hoy fuimos con mi FM a realizar la mesa de regalos 🎁 al final abrimos en Sears y en Liverpool en ambos casos nos regalaron una maleta y en Sears una mini despensa la cual nos...

Danamareza, miércoles 13-Dic-17 19 224
Valeria
Lenceria para dia b
Valeria en Moda Nupcial, El 8 de Diciembre de 2017 a las 17:34

Hi Brides. Estoy en duda con la lenceria del dia de la boda no se si color, blanca, negra o roja!? Ustedes que dicen??

Lola, domingo 10-Dic-17 12 185
Valeria
donde hago un programa para mi Boda!???
Valeria en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 16:10

Hola Brides. Alguna de ustedes me puede ayudar con una aplicacion o pagina web para hacer un programa para mi boda, se los agradeceria mucho

Valeria, jueves 7-Dic-17 5 81
Valeria
Ayuda... necesito Abanicos!!!
Valeria en Manualidades para bodas, El 5 de Diciembre de 2017 a las 16:22

Hi brides Alguna de ustedes dara abanicos de receurdo en sus bodas, he estado buscando pero estan muy caros $30 o $40, quien ya los compro me puede decir en cuanto los compro y en...

Karla, miércoles 6-Dic-17 13 101
Valeria
Bata bride
Valeria en Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2017 a las 16:47

Hola brides Espero y me pueda mandar ayudar, alguna de ustedes sabe donde puedo comprar una bata así en línea Por fi

Silvia, miércoles 6-Dic-17 40 384
Valeria
Grupo musical en la boda 👰🏼🎩!!
Valeria en Banquetes, El 3 de Diciembre de 2017 a las 21:37

Hi brides pues con la novedad de que aparte del DJ que incluye el salón mis suegros contrataran un grupo de música viva para la fiesta 🎉🎊🎈 pero se me hace algo caro $15,000 ustedes que dicen ?...

Claudia, miércoles 6-Dic-17 36 221
Valeria
¡Civil VS Iglesia!
Valeria en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 22:33

Hola brides Tengo un dilema la idea 💡 original era casarnos por la iglesia y el civil se mismo día Pero en el salón y ahora estamos viendo los tiempos ya que mi FM y yo nos mudaremos a vivir a...

Angelica, lunes 4-Dic-17 8 165
Valeria
Habemus reloj de compromiso
Valeria en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 19:18

Hi brides Pues al fin ya tengo el reloj perfecto para mi novio 🤵🏻Y también le compre una pulsera les dejo fotos

Natalia, domingo 3-Dic-17 35 300
Valeria
Pala y cuchillo para pastel 🎂
Valeria en Banquetes, El 29 de Noviembre de 2017 a las 18:51

Hi brides Pues el viernes compre una pala y un cuchillo para pastel por Mercado libre (por qué aquí donde vivo las encontraba en 400) pero viene así quisiera arreglarla , pero soy 0% creativa jaja...

Sandra, jueves 30-Nov-17 18 206
Valeria
Ayuda!!! donde comprar lenceria para Novia!!!!
Valeria en Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:50

Hola brides. Tengo un problema estoy en busca de la lencería que usare el dia de la Boda pero en los lugares que he visto aquí donde soy (Acapulco) no me han gustado.. saben de alguno en linea!? o de...

Natalia, miércoles 29-Nov-17 8 327
Valeria
Medias!
Valeria en Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2017 a las 17:45

Hi Brides. Alguna de ustedes llevara o lelvo medias debajo del vestido? Una sra amiga de mi mama me dijo pero acaso no vas a llevar medias y dije "MEDIAS?? PARA QUE??"

Karla, martes 28-Nov-17 19 183
Valeria
Ya elegimos el pastel!!
Valeria en Bodas.com.mx, El 24 de Noviembre de 2017 a las 15:25

Hi Brides. Pues ya tenemos el modelo del pastel que queremos con mi FM seran 4 sabores (moka, chocolate, 3 leches, vainilla con relleno de crema pastelera, fresas naturales y chantilli!! Este el...

Ariam, sábado 25-Nov-17 16 131
Valeria
Ayuda con lencería!!!
Valeria en Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2017 a las 16:14

Hola brides. Me surge una enorme duda mi vestido tienes copas y es tipo corset de la parte de arriba y de hombros caídos, la lencería (bra, body, medias, liguero.. etc) va debajo del vestido o te la...

Karla, viernes 24-Nov-17 8 125
Valeria
Invitaciones listas!!
Valeria en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 15:00

Hi brides. Pues con la novedad que ya tenemos las invitaciones listas nos casamos el 07 de abril 2018 y las comenzaremos a entregar un mes antes aproximadamente, las ame en cuanto me dijeron que nos...

Gabriela, viernes 24-Nov-17 22 178
Valeria
Habemus tiara!!
Valeria en Bodas.com.mx, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:59

Hola Brides. Después de 3 meses de busqueda de mi tiara AL FINN la encontre la queria sencilla por que mi vestido es corte princesa y no quería que se viera muy exagerado todo!! Tiara 3 Tiara 2 Tiara ...

Thalia, jueves 23-Nov-17 27 236
Valeria
Ramo de pasta francesa o ramo natural... Ayuda!!
Valeria en Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2017 a las 18:34

Hola Brides. Yo tenia la idea de llevar un ramo de flores naturales pero oh sorpresa el dia de ayer lunes fui a ver los brindis y vi un ramo de pasta francesa que me encanto pero no se cual llevar....

Miriam, jueves 23-Nov-17 24 644
Valeria
Cuantas damas y padrinos de honor son demasiados!?
Valeria en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 18:31

Hola brides. Les cuento inicialmente tenia 5 damas pero ... no se que paso y ahora tengo 10 damas de honor y 10 padrinos de honor. Son demasiadas !?????

Carolina, jueves 23-Nov-17 8 53
Valeria
centro de mesa con flores naturales
Valeria en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 16:14

Hola brides. Al fin apartamos al florista que hará los centros de mesa ya que los queremos de flores naturales (rosas rojas y blancas) también arreglara el la camioneta en la que iré! Les dejo foto...

Karii, miércoles 22-Nov-17 4 103
Valeria
Invitaciones
Valeria en Distrito Federal, El 13 de Noviembre de 2017 a las 13:31

Hola brides Mi novio y yo vimos unas invictaciones que nos encantaron en CDMX (nosotros somos de Acapulco) pero aún faltan 5 meses para la boda 👰🏼🎩, será buena idea comprarlas con tanto tiempo de...

Natalia, miércoles 22-Nov-17 21 311
Valeria
Reloj por anillo de compromiso!?
Valeria en Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2017 a las 09:49

Hola brides El otro día estaba leyendo que cuando tu novio te da el anillo de compromiso tu le tienes que regalar un reloj, que tan cierto es !? Ustedes lo hicieron !?

Karla, martes 14-Nov-17 83 609
Valeria
Centro de mesa; jarron con flores y pez betta en su interior!!
Valeria en Manualidades para bodas, El 28 de Octubre de 2017 a las 17:06

Hi, Brides. Me encuentro en un dilema, hace mucho tiempo vi este centro de mesa en unos quince años y me ENCANTOOO!!! y quisiera adaptarlo para bodas, serian flores blancas (aun no se cuales pero...

Viridiana, viernes 10-Nov-17 54 3,256
Valeria
Confirmación de invitados!??
Valeria en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2017 a las 14:31

Hola Brides. Hace unos días vi una invitación muy bonita y en la invitación había 2 pases uno para ingresar al salón y otra que era para confirmar la asistencia antes de cierta fecha. Sera buena idea...

Yolis, viernes 3-Nov-17 56 409
Valeria
Ayuda con el velo !!!
Valeria en Moda Nupcial, El 29 de Octubre de 2017 a las 00:01

Hola brides Ya tengo mi vestido de novia y primeramente Dios me casón en Abril 2018 pero cuando compre el vestido no compre el velo y estoy indecisa entre estos 2, austedes cual les gusta ? Elegí...

Lilia, jueves 2-Nov-17 89 486

Grupos generales

Artículos por temas