Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016

Hablaré sobre nosotros, pues desde el inicio de nuestra unión pasamos del narcisismo de ser uno a la comunión de ser dos. Somos dos seres humanos con el... Ver más

Hablaré sobre nosotros, pues desde el inicio de nuestra unión pasamos del narcisismo de ser uno a la comunión de ser dos. Somos dos seres humanos con el único propósito de amarnos, de embellecer nuestras vidas con el amor de Dios, hemos sido testigos de que el amor todo lo puede, con la divinidad que habita en cada uno de nosotros todo es posible. Nos sentimos profundamente bendecidos porque nuestra unión es una designia de Dios.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2414días 7hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Lugares para hacer la Confirmación en CdMx
Valeria en Distrito Federal, El 16 de Enero de 2017 a las 13:52

Queridas... Les compartimos un lugar donde pueden hacer sus confirmaciones en la Ciudad de México (para quienes aún no las tienen). Mi novio y yo estuvimos cotizando en distintos lugares y encontramos...

Sandra, martes 6-Abr-21 9 3,330 5
Valeria
Basílica de guadalupe para la ceremonia religiosa
Valeria en Ceremonia Nupcial, El 31 de Enero de 2017 a las 15:02

Novias y novios... aquí les paso la información para quienes desean realizar su ceremonia religiosa en la hermosa Basílica de Guadalupe. Les sugiero apartar la fecha con mucha anticipación, ya que...

Yazmin, viernes 7-Dic-18 15 21,453 1
Valeria
Regalo de sobre
Valeria en Manualidades para bodas, El 25 de Agosto de 2017 a las 13:21

¡Hola, hermosas! Les comparto que mi esposo y yo nos iremos a vivir a Mérida a finales del año, nos casamos el 9 de septiembre y decidimos por eso no poner mesa de regalos ni nada por el estilo, así...

Lidya, miércoles 27-Sep-17 21 246
Valeria
Diseña tu propia invitación
Valeria en Manualidades para bodas, El 6 de Marzo de 2017 a las 14:37

¡Hola, hermosa! Tú puedes hacer tu propia invitación formal y el famoso "Save the date" con una aplicación de diseño gratuita y muy fácil de usar. Te comparto la mía; esta es solo una imagen y es la...

Karen, martes 12-Sep-17 54 642
Valeria
Mis invitaciones
Valeria en Manualidades para bodas, El 25 de Agosto de 2017 a las 14:32

Aquí comparto cómo quedaron mis invitaciones, te comparto también el post que hice de Diseña tu propia invitación, y así quedaron, sencillas y lindas Antes de enviar y entregar las invitaciones...

Yazz, martes 29-Ago-17 31 287
Valeria
Números de mesa
Valeria en Manualidades para bodas, El 24 de Agosto de 2017 a las 18:08

¡Hola, hermosas! Les platico que me di a la tarea de elaborar unos números de mesa para nuestra boda, y los hice con material reciclado. Corté el cartón de una caja y las flores las reutilicé de una...

Dilcia, viernes 25-Ago-17 24 223
Valeria
"caja misteriosa: valeria"
Valeria en Test y Juegos, El 24 de Agosto de 2017 a las 14:06

Mi esposo y yo acudimos a nuestra prueba de menú en la Ex Hacienda La Patera, ya nos habían dicho que estaba muy rico y pues bueno lo comprobamos cuando fuimos, estas fueron las fotos que tomamos:...

Valeria, viernes 25-Ago-17 15 56
Valeria
Nuestra playlist del amor: valeria & alejandro
Valeria en Test y Juegos, El 6 de Marzo de 2017 a las 13:06

Les comparto nuestra Playlist: ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? ¿Con cuál canción entraría el cortejo? ¿Nuestra canción para la salida de la iglesia? Aún no las tenemos completamente definidas,...

Valeria, martes 7-Mar-17 4 45
Valeria
50 años... bodas de oro
Valeria en Vida en pareja, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:58

Uno de los más célebres momentos en la vida de una pareja es la celebración de sus 50 años de casados... Las famosas bodas de oro ¿Quién de ustedes quiere llegar? Será maravilloso poder celebrar con...

Carolina, jueves 2-Mar-17 5 48
Valeria
30 años... bodas de perla
Valeria en Test y Juegos, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:38

¡Imagínate recibir un anillo a los 30 años de casados de perla! Celebrar tus años de casados es una manera muy bonita de celebrar la vida y el amor. Trátalo como a ti te gustaría que te trataran,...

Rosy, jueves 2-Mar-17 10 51
Valeria
Prioridad... comprar una casa
Valeria en Vida en pareja, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:46

Qué tal hermosas novias... Recientemente leí el debate de Clau donde nos comparte algunos tips para cuando les entreguen sus casas (Tips en la entrega de casa nueva). Por lo que me empecé a cuestionar...

Caro, lunes 27-Feb-17 15 206
Valeria
20 años... bodas de porcelana
Valeria en Test y Juegos, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:42

Imagínate tus 20 años de casados... El amor es la energía más poderosa que puede existir en el Universo, pues cuando se vive en amor todo es posible. Citaré una frase de Erich Fromm (2004): "El amor...

Kinue, viernes 24-Feb-17 2 17
Valeria
25 años... bodas de plata
Valeria en Test y Juegos, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:58

Esta ha sido una boda más común en la sociedad, pero en la actualidad no cualquiera llega a los 25 años de casados siendo un matrimonio pleno. Pocas son las parejas que continúan amándose como cuando...

Natalia, viernes 24-Feb-17 1 31
Valeria
35 años... bodas de coral
Valeria en Test y Juegos, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:26

Llegaron a los 35 años de casados... No olvides que lo importante no será llegar, sino cómo están llegando, pues de nada servirá que lleguen a 35 años de casados siendo un matrimonio hostil. El...

Natalia, viernes 24-Feb-17 1 19
Valeria
40 años... bodas de rubí
Valeria en Test y Juegos, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:15

A los 40 años de casados ya habrán pasado por momentos cruciales y críticos en su larga historia de vida, pero también, estoy segura que pasarán momentos de alegría, de felicidad y mucho pero mucho...

Natalia, viernes 24-Feb-17 1 20
Valeria
45 años... bodas de zafiro
Valeria en Test y Juegos, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:06

A los 45 años de casados... ¿¿¿quién quiere celebrar con sus BODAS DE ZAFIRO!!! ¡¡¡¡YOOOOOO!!!! A la edad que tengas, llegar a cumplir 45 años de casados, amándose con la misma intensidad... renovando...

Roxana, jueves 23-Feb-17 14 89
Valeria
Vestidos de novia en la cdmx
Valeria en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2017 a las 20:37

¡Hola, comunidad! Alguna chica que nos recomiende lugares a dónde acudir para comprar mi vestido de novia en la Ciudad de México, buscamos algo bonito, bueno y no tan excesivo en costo. Platíquenos...

Karla, martes 21-Feb-17 33 954
Valeria
Argollas de matrimonio cdmx
Valeria en Distrito Federal, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:41

Qué tal, comunidad... Les comparto nuestras argollas de matrimonio. Así también les comparto nuestra experiencia en la búsqueda del lugar para comprarlas. Les platico que nuestros padrinos de argollas...

Valeria, martes 21-Feb-17 9 566

Grupos generales

Artículos por temas