Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016

Hablaré sobre nosotros, pues desde el inicio de nuestra unión pasamos del narcisismo de ser uno a la comunión de ser dos. Somos dos seres humanos con el... Ver más

Hablaré sobre nosotros, pues desde el inicio de nuestra unión pasamos del narcisismo de ser uno a la comunión de ser dos. Somos dos seres humanos con el único propósito de amarnos, de embellecer nuestras vidas con el amor de Dios, hemos sido testigos de que el amor todo lo puede, con la divinidad que habita en cada uno de nosotros todo es posible. Nos sentimos profundamente bendecidos porque nuestra unión es una designia de Dios.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2414días 16hrs
Valeria
Basílica de guadalupe para la ceremonia religiosa
Valeria, El 31 de Enero de 2017 a las 15:02

Novias y novios... aquí les paso la información para quienes desean realizar su ceremonia religiosa en la hermosa Basílica de Guadalupe. Les sugiero apartar la fecha con mucha anticipación, ya que...

Yazmin, viernes 7-Dic-18 15 1
Natalia
¿Dónde se conocieron?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...

Marypaz, lunes 30-Dic-19 1,632
Areli
Mi prueba de maquillaje 💀💄
Areli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 18:15

Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje! Le di 2 opciones a la chava y ya elegi uno, fue super facil xD es ql que traigo en el ojo izquierdo el que tiene mas todnos oscuros. Me encanto, mi...

Cynthia, lunes 11-Sep-17 134
Natalia
Guía para redactar la crónica de boda
Natalia, El 31 de Marzo de 2017 a las 14:05

Brides y Grooms Como saben, una vez que se hayan casado podrán redactar su Crónica de boda. 💏 Los boletos se otorgan a las parejas que hayan tenido su boda ya sea civil, religiosa o simbólica, sin...

Mayra, jueves 12-Oct-17 17
Isela
Novias de Marzo y Abril 2018... ¡manifiéstense!
Isela, El 30 de Agosto de 2017 a las 11:42

¡Hola Chicas! Antes que nada, quiero felicitarlas por haber escogido los mejores meses para hacer su boda. Marzo y Abril son meses con muy buenos climas. Bueno pues siguiendo, Ya varias me conocen,...

Valeria, viernes 1-Sep-17 42
Isela
¡Gané! 💸💰
Isela, El 19 de Agosto de 2017 a las 17:43

Chicas como ya se habrán dado cuenta, soy la ganadora número 53° del sorteo de bodas.mx y justo hoy fue un día mucho muy importante, en cuanto tenga fotos oficiales les cuento todos los pormenores,...

Marisela, miércoles 6-Dic-17 200
Alejandra
Ganchos
Alejandra, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:34

No se a ustedes pero esta moda gringa me gusta mucho, no ayuda en nada pero tampoco implica mayor esfuerzo más que un gancho de madera y alambre galvanizado. Le platique a mi mamá y me dijo "¿Eso para...

Alejandra, martes 17-Oct-17 67
Sharon
Están bajando o subiendo de peso antes de la boda ?
Sharon, El 24 de Agosto de 2017 a las 09:52

Yo soy de compleccion delgada desde niña , pero últimamente estoy bajando todabia más .. me miro flaca... me da miedo medirme el vestido y que me quede flojo 😭 Faltan 2 semana más para miBoda civil y...

Susy, domingo 3-Sep-17 52
Yeni
Mis centros de mesa DIY
Yeni, El 26 de Agosto de 2017 a las 09:57

Estoy con mis centros de mesa!! Les cuento que yo estoy haciendo las flores! Ya que compré solo los pétalos y voy petalito por petalito haciendo las flores! La verdad si es algo laborioso! (MUY...

Estefania, viernes 1-Sep-17 105
Fanny
El casting!!! discovery h&h
Fanny, El 8 de Junio de 2017 a las 14:19

Me encontré con esto en Facebook 😍

Mónica, jueves 31-Ago-17 44
Diana Avalos
Adelanto de sesion
Diana Avalos, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:35

Hola nenas hermosas No habia podido entrar 😥 pero bueno ya Primero que nada gracias a las chicas que mw compartieron ideas para sesion en la playa ya que yo tuve una mini sesion ya q mi fm me regalo...

Monserrat, domingo 3-Sep-17 44
Areli
Mi sesion de fotos casual
Areli, El 29 de Agosto de 2017 a las 12:04

Chavas ayer fuimos a recoger los cds con nuestras fotos de la sesion casual...eran bastantes asi que les pondre solo algunas. entre todas esas ya estamos escogiendo 6 que iran en un biombo que nos...

Valeria, jueves 31-Ago-17 153
D
Al fin! las primeras fotos de nuestra boda religiosa !
Dagl, El 7 de Agosto de 2017 a las 12:46

Hola brides ! Les agradezco cañón la respuesta a mi debate sobre mi boda civil, ya las leí a todas aunque no les he podido responder les agradezco sus bellas respuestas ! Ahora sí a lo que nos...

Paola, viernes 20-Oct-17 134
Lourdes
Nuestra luna de miel en holbox y riviera maya
Lourdes, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:54

Hola a todas las de la comunidad, hace mucho que estaba pensando en hacer este debate y después de meses creo sin hacer alguno, de hecho ya ni me acordaba donde estaba la parte de crear un debate ,...

Gabiana, lunes 13-Nov-17 66
Rosa
Resultados - Guerra de Bodas: Día vs Noche!
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:27

¡Hermosas! Si están en este debate me imagino que ya mueren por saber si se inclinan más por una Boda de día o una Boda de noche ... Ambos escenarios son sumamente hermosos pero evocan sensaciones...

Stephanie, lunes 2-Oct-17 354
Natalia
¿Qué transporte te gustaría para el gran día?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores, Hemos llegado a la última pregunta antes de conocer los resultados de la Guerra de Bodas: Bodas de día Vs. Bodas de Noche ¿Cuál de estos vehículos preferirían para el gran día? A. B.*...

Stephanie, lunes 2-Oct-17 656
Rosa
¿Qué recuerdos darías a tus invitados?
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya estamos en la recta final de esta guerra nupcial ... ¿qué recuerdos les gustaría dar a sus invitados? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué transporte te gustaría para el gran día?

Vanessa, jueves 19-Sep-19 650
Natalia
¿Qué photocall prefieres?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, Estamos solo a dos debates de los resultados para ver cuál boda es la ganadora de la guerra: bodas de día o de noche ¿Cuál photocall prefieren? 📷 A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos darías a...

Vanessa, jueves 19-Sep-19 648
Rosa
Elige un pastel de boda
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, Esta Guerra de Bodas es muy complicada... ¡todo me gusta! Elijan el pastel de boda que se les antoje más A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué photocall prefieres?

Vanessa, jueves 19-Sep-19 663
Natalia
¿Qué mesa de novios te gusta más?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis preciosas Brides, Ya casi averiguamos si somos más de bodas de día o de noche Ahora toca escoger... ¡La mesa de novios! ¿Cuál les gusta más? 👰🤵 A. B. * Siguiente 👉 Elige un pastel de boda ...

Stephanie, lunes 2-Oct-17 680
Rosa
¿Qué centros de mesa te gustan?
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Bellas, seguro que ya van conociendo el tipo de boda que más les atrae... pero no se confíen jejeje ... ¡el secreto está en los detalles! ¿Qué centros de mesa les gustan? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...

Saray, lunes 2-Oct-17 682
Natalia
¿Cómo sería tu decoración ideal?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Preciosas, ¿Cómo ven esta guerra entre las bodas de día y de noche ? Miren estas dos fotos, ¿cuál les gusta más para su recepción? A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué centros de mesa te gustan?

Saray, lunes 2-Oct-17 680
Rosa
¿Cómo te gustaría salir de la iglesia?
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, En esta guerra de bodas nos prohibieron lanzar arroz al salir de la iglesia Entonces... ¿qué alternativa escogen? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Cómo sería tu decoración ideal?

Saray, lunes 2-Oct-17 679
Natalia
¿Qué decoración escogerías para la iglesia?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, Seguimos con la dinámica semanal ¿Cuál de estas dos decoraciones va más con ustedes? A.B. * Siguiente 👉 ¿Cómo te gustaría salir de la iglesia?

Saray, lunes 2-Oct-17 691
Rosa
Escoge una sesión de fotos
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Bonitas mías, Esta Guerra de Bodas , se está poniendo interesante ¿verdad? De acuerdo a sus preferencias como pareja... ¿Qué sesión de fotos se imaginan haciendo? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...

Saray, lunes 2-Oct-17 718
Natalia
¿Cuáles invitaciones prefieres?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos en esta guerra de bodas de día VS. bodas de noche Las invitaciones son la carta de presentación de nuestro evento y también pueden reflejar muy bien el estilo de la boda...

Saray, lunes 2-Oct-17 770
Rosa
¿Qué color escoges para tu boda?
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

¡Brides! Empezamos esta guerra de bodas ¿ganarán las bodas de día o las bodas de noche? Para descubrirlo, imaginemos que sólo quedan estas 2 combinaciones de colores en el mundo... ¿Cuál escogen? A....

Saray, lunes 2-Oct-17 824
Natalia
Guerra de Bodas: ¡Día vs Noche!
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

¡Hola princesas! Como cada semana, les traemos una dinámica que esperamos les encante ¿Listas? Vamos a conocer si van mejor con ustedes las bodas de día 🌞☀... O las bodas de noche 🌛⭐... ¡Vamos a...

Stephanie, lunes 2-Oct-17 29
Y
Argollas listas
Yane, El 28 de Agosto de 2017 a las 12:49

Chicas!!!Hoy vengo con otro avance mas A 39 dias ya tenemos nuestros anillos, son de oro blanco y amarillo, casi por la luz no se alcanza a distinguir jejejeje están m grabados con nuestros nombres y...

Yane, martes 12-Sep-17 53
Yazz
Novia traicionada
Yazz, El 29 de Agosto de 2017 a las 23:18

Novia traicionada sorprende a invitados en su propia boda...Nooooo! Imaginen planear la boda, tantas emociones, apostar todo a la relación y que te hagan eso y con una persona que también quieres 😳...

Lu C. Carbajal, viernes 1-Sep-17 89
Karla
Hombres, hombres ¬¬
Karla, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:19

Despues de darme un break con lo de la boda, ahora estoy retomando todo y justo estoy con el tema de las invitaciones, quedó definido que nosotros las haremos (quienes nos la iban a dar de plano ya...

Luis, lunes 4-Feb-19 100
Gonzalez 1
Mis invitaciones
Gonzalez 1, El 8 de Julio de 2017 a las 17:09

Hola chic@sNo se si acuerdan que ya les había enseñado mis sobres corte laser que compre de aliexpress. Pues hice muchas cotizaciones para encontrar alguien que me imprimiera el diseño que hice...

Yoselyn, jueves 31-Ago-17 109

Grupos generales

Artículos por temas