Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
Hablaré sobre nosotros, pues desde el inicio de nuestra unión pasamos del narcisismo de ser uno a la comunión de ser dos. Somos dos seres humanos con el... Ver más
Hablaré sobre nosotros, pues desde el inicio de nuestra unión pasamos del narcisismo de ser uno a la comunión de ser dos. Somos dos seres humanos con el único propósito de amarnos, de embellecer nuestras vidas con el amor de Dios, hemos sido testigos de que el amor todo lo puede, con la divinidad que habita en cada uno de nosotros todo es posible. Nos sentimos profundamente bendecidos porque nuestra unión es una designia de Dios.
- Novia Adicta
- 1,199 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Novias y novios... aquí les paso la información para quienes desean realizar su ceremonia religiosa en la hermosa Basílica de Guadalupe. Les sugiero apartar la fecha con mucha anticipación, ya que...

Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...

Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje! Le di 2 opciones a la chava y ya elegi uno, fue super facil xD es ql que traigo en el ojo izquierdo el que tiene mas todnos oscuros. Me encanto, mi...

Brides y Grooms Como saben, una vez que se hayan casado podrán redactar su Crónica de boda. 💏 Los boletos se otorgan a las parejas que hayan tenido su boda ya sea civil, religiosa o simbólica, sin...

¡Hola Chicas! Antes que nada, quiero felicitarlas por haber escogido los mejores meses para hacer su boda. Marzo y Abril son meses con muy buenos climas. Bueno pues siguiendo, Ya varias me conocen,...

Yo soy de compleccion delgada desde niña , pero últimamente estoy bajando todabia más .. me miro flaca... me da miedo medirme el vestido y que me quede flojo 😭 Faltan 2 semana más para miBoda civil y...

Estoy con mis centros de mesa!! Les cuento que yo estoy haciendo las flores! Ya que compré solo los pétalos y voy petalito por petalito haciendo las flores! La verdad si es algo laborioso! (MUY...

Me encontré con esto en Facebook 😍

Hola nenas hermosas No habia podido entrar 😥 pero bueno ya Primero que nada gracias a las chicas que mw compartieron ideas para sesion en la playa ya que yo tuve una mini sesion ya q mi fm me regalo...

Chavas ayer fuimos a recoger los cds con nuestras fotos de la sesion casual...eran bastantes asi que les pondre solo algunas. entre todas esas ya estamos escogiendo 6 que iran en un biombo que nos...

Hola brides ! Les agradezco cañón la respuesta a mi debate sobre mi boda civil, ya las leí a todas aunque no les he podido responder les agradezco sus bellas respuestas ! Ahora sí a lo que nos...

Hola a todas las de la comunidad, hace mucho que estaba pensando en hacer este debate y después de meses creo sin hacer alguno, de hecho ya ni me acordaba donde estaba la parte de crear un debate ,...

¡Hermosas! Si están en este debate me imagino que ya mueren por saber si se inclinan más por una Boda de día o una Boda de noche ... Ambos escenarios son sumamente hermosos pero evocan sensaciones...

Mis amores, Hemos llegado a la última pregunta antes de conocer los resultados de la Guerra de Bodas: Bodas de día Vs. Bodas de Noche ¿Cuál de estos vehículos preferirían para el gran día? A. B.*...

Hermosas, Ya estamos en la recta final de esta guerra nupcial ... ¿qué recuerdos les gustaría dar a sus invitados? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué transporte te gustaría para el gran día?

Hermosas, Estamos solo a dos debates de los resultados para ver cuál boda es la ganadora de la guerra: bodas de día o de noche ¿Cuál photocall prefieren? 📷 A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos darías a...

Brides, Esta Guerra de Bodas es muy complicada... ¡todo me gusta! Elijan el pastel de boda que se les antoje más A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué photocall prefieres?

Mis preciosas Brides, Ya casi averiguamos si somos más de bodas de día o de noche Ahora toca escoger... ¡La mesa de novios! ¿Cuál les gusta más? 👰🤵 A. B. * Siguiente 👉 Elige un pastel de boda ...

Bellas, seguro que ya van conociendo el tipo de boda que más les atrae... pero no se confíen jejeje ... ¡el secreto está en los detalles! ¿Qué centros de mesa les gustan? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...

Preciosas, ¿Cómo ven esta guerra entre las bodas de día y de noche ? Miren estas dos fotos, ¿cuál les gusta más para su recepción? A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué centros de mesa te gustan?

Brides, En esta guerra de bodas nos prohibieron lanzar arroz al salir de la iglesia Entonces... ¿qué alternativa escogen? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Cómo sería tu decoración ideal?

Brides, Seguimos con la dinámica semanal ¿Cuál de estas dos decoraciones va más con ustedes? A.B. * Siguiente 👉 ¿Cómo te gustaría salir de la iglesia?

Bonitas mías, Esta Guerra de Bodas , se está poniendo interesante ¿verdad? De acuerdo a sus preferencias como pareja... ¿Qué sesión de fotos se imaginan haciendo? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...

Hola preciosas, Seguimos en esta guerra de bodas de día VS. bodas de noche Las invitaciones son la carta de presentación de nuestro evento y también pueden reflejar muy bien el estilo de la boda...

¡Brides! Empezamos esta guerra de bodas ¿ganarán las bodas de día o las bodas de noche? Para descubrirlo, imaginemos que sólo quedan estas 2 combinaciones de colores en el mundo... ¿Cuál escogen? A....

¡Hola princesas! Como cada semana, les traemos una dinámica que esperamos les encante ¿Listas? Vamos a conocer si van mejor con ustedes las bodas de día 🌞☀... O las bodas de noche 🌛⭐... ¡Vamos a...
Chicas!!!Hoy vengo con otro avance mas A 39 dias ya tenemos nuestros anillos, son de oro blanco y amarillo, casi por la luz no se alcanza a distinguir jejejeje están m grabados con nuestros nombres y...

Novia traicionada sorprende a invitados en su propia boda...Nooooo! Imaginen planear la boda, tantas emociones, apostar todo a la relación y que te hagan eso y con una persona que también quieres 😳...

Despues de darme un break con lo de la boda, ahora estoy retomando todo y justo estoy con el tema de las invitaciones, quedó definido que nosotros las haremos (quienes nos la iban a dar de plano ya...

Hola chic@sNo se si acuerdan que ya les había enseñado mis sobres corte laser que compre de aliexpress. Pues hice muchas cotizaciones para encontrar alguien que me imprimiera el diseño que hice...