Mi esposo y yo acudimos a nuestra prueba de menú en la Ex Hacienda La Patera, ya nos habían dicho que estaba muy rico y pues bueno lo comprobamos cuando fuimos, estas fueron las fotos que tomamos:
Como primer plato nos dieron una deliciosa crema de nuez, que por cierto muy buena, y nos dijeron que de todas sus cremas esa era la más pedida por ser la más rica.
Crema de nuez
El segundo platillo fue una pasta, el fetuccini a la francesa, y ya comenzábamos a llenarnos jajaja este también muy rico:
Fetuccini a la francesa
Y como plato fuerte fue pierna de cerdo en salsa de nuez acompañado de una guarnición de verduras a la mantequilla, la pierna verdaderamente exquisita, de lo más rico, pues era jugosa y suave, súper deliciosa; sin embargo a nuestro parecer no hubiéramos repetido nuez en el menú, pero con la pierna de cerdo se lucieron!!!:
Pierna de cerdo en salsa de nuez
Finalmente para el menú de nuestra boda, elegimos la crema de nuez como entrada, el fetuccini a la francesa como el segundo plato y la pierna de cerdo al abodo con puré de papa, ya que ese platillo fue el que nos recomendaron más como plato fuerte.
Al finalizar nos dieron unas fresas cubiertas de chocolate de cortesía, también muy ricas!!
Fresas
Nosotros elegimos como postre el pastel, y decidimos mandarlo a hacer de tres pisos, de pan de vainilla, relleno de mermelada con nuez de tres frutas, eligiendo una por piso, de fresa, de zarzamora y de durazno.
Las bebidas que elegimos fueron refresco, vino tinto para quien desee, tequila, wisky y ron, y unas cervezas, ya que a mi marido le encantan.
Y como nunca es suficiente, los extras que tendremos serán las botanas, pues compramos unos botaneros que colocaremos en cada mesa y rellenaremos de papas, palomitas, cacahuates, etc., con limones y salsa botanera.
Eso es todo queridas, espero sus comentarios y pasaré a leerlas para deleitarme con los menús que hayan elegido...