Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Adicta Septiembre 2017 Distrito Federal

Argollas de matrimonio cdmx

Valeria, el 16 de Febrero de 2017 a las 13:41 Publicado en Distrito Federal 0 9

Qué tal, comunidad...

Les comparto nuestras argollas de matrimonio. Smiley ring

NUESTRAS ARGOLLAS

Así también les comparto nuestra experiencia en la búsqueda del lugar para comprarlas.

Les platico que nuestros padrinos de argollas son mis suegros, ellos viven en Monterrey y en diciembre del año pasado que vinieron de visita decidimos ir a ver, solo a ver, las argollas de matrimonio, pues nos casamos en septiembre de este año.

Bueno, pues para no hacerles el cuento más largo, fuimos al centro de la Ciudad de México, en la calle de Madero, justo donde están los locales donde venden todo de oro.

Acudimos al lugar donde mi prometido compró mi anillo de compromiso, y la chica le dijo que sí compraba allí las argollas le haría un descuento especial. Así que no acudimos a más locales a ver opciones ni costos. Terminamos comprando las argollas allí.

Quedamos satisfechos con nuestras argollas, pues nos gustaron mucho; sin embargo, les recomiendo que cuando vayan a comprar sus argollas, sean ustedes o sus padrinos, vayan a más lugares para ver costos y formas de pago, pues días despues vi un anuncio de Amore mío, con las mismas argollas y con costo más bajo Smiley amazing Así también, me compré unos aretes de diamante, los mismos que vi en el centro joyero en Madero, y que más adelante vi en Cristal Joyas, estaban mucho más económicos en Sears, con descuento del 20%, más el 10% pagando con crédito Sears, y a meses sin intereses. Y bueno, también vi mi anillo de compromiso en Sears.

Así que ojo, coticen en varios lugares antes de comprar, para que decidan por el que más les convenga.

Saludos y espero sirva mi información.

9 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 21 de Febrero de 2017 a las 12:20
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Edith, regularmente las huecas son más económicas que las que son bombochitas o les llaman que son argollas comfort. Y en el caso de las últimas, son las recomendadas por si se les ensanchan los dedos, son más fáciles de agrandar.

¡¡Saludos!!

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En oro rosa se verán también fabulosas Smiley ring

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es importante comparar en varios lados. Gracias por el tip y tus argollas están muy lindas, nosotros estamos buscando pero de oro rosa o combinadas con oro blanco.
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen consejo aunque a mi no me gustaron las de amore mio porque se ven lindas en la página pero cuando las ves en vivo la mayoría son huecas...y eso no me gusta, las tuyas se ven muy lindas.
    • Responder
  • Génesis
    Novia Experta Agosto 2018 Distrito Federal
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la recomendación!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2017 Querétaro
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper bonitas pero si es mejor buscar en diferentes lugares para comparar precios pero están hermosas felicidades bonita
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yunuhe! Seguro encontrarán las mejores Smiley ring

• Responder
  • Yunuhe
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Yunuhe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips, nosotros justo empezaremos a buscar. Por cierto, tus argollas están muy bonitas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas