Ir al contenido principal
Hilda
Hilda

Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Noviembre del 2015

Hola Chicos, me presento mi Nombre es Hilda y mi prometido se llama David nos conocimos un 8 de mayo por medio de una amiga y nuestra relación empezó un... Ver más

Hola Chicos, me presento mi Nombre es Hilda y mi prometido se llama David nos conocimos un 8 de mayo por medio de una amiga y nuestra relación empezó un 16 de Mayo del 2012, llevamos casi 5 años de una linda relación, el me hace la novia mas feliz del planeta, y ahora compartimos con ustedes esta bella etapa en nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2017

2559días 20hrs
Natalia
¿Cuál es la fecha de su boda?
Natalia, El 24 de Abril de 2017 a las 06:05

Mis amores, Hemos llegando al final de esta dinámica de la Numerología del amor... Este número será el de la fecha que celebrarán durante toda su vida 💜 ¿Cuál es la fecha de su boda? > Anoten la...

Alii, sábado 31-Mar-18 279
Rosa
Escribe el número de letras del nombre de tu pareja.
Rosa, El 24 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Brides! Falta poquitito para conocer su número de amor Pero antes dígannos .. ¿Cómo se llama su prometido? En los comentarios, escriban el nombre de sus respectivos novios con el número de letras....

Alii, sábado 31-Mar-18 283
Rosa
¿Hace cuánto tiempo que están juntos?
Rosa, El 24 de Abril de 2017 a las 06:05

Hermosas, Esta pregunta es muy importante para conocer su número del amor ¿Hace cuánto tiempo que están juntos? Siguiente número ⬇️ ¿Qué edad tiene tu amor?

Alii, sábado 31-Mar-18 341
Natalia
¿Cuántos días faltan para el gran día B?
Natalia, El 24 de Abril de 2017 a las 06:05

Hola hermosas 💕 Bienvenidas a esta dinámica donde descubriremos nuestra numerología del amor, para esto tenemos que responder algunas preguntitas ¿Cuántos días faltan para el gran día? * Siguiente...

Diana, viernes 2-Jun-17 338
Rosa
¡Presénta a tu pareja!
Rosa, El 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada'...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 739
Rosa
¿Cuándo es su aniversario?
Rosa, El 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

¡Hola hermosas! Ya casi conseguimos la medalla de novias 100% enamoradas. Ahora ponemos en juego la memoria para registrar fechas importantes ¿Cuándo es su aniversario de novios? Último paso ->...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 814
Rosa
¿Qué color es el traje de tu FM?
Rosa, El 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Hola princesas Unas novias 100% enamoradas conocen muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? Continúa -> ¿Cuándo...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 789
Rosa
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Rosa, El 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por su caballerosidad... En su caso,...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 793
Rosa
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Rosa, El 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Hola otra vez (Aunque no lo necesites) para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Continúa -> ¿Qué es lo...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 827
Rosa
¿Quién le pidió la mano a quién?
Rosa, El 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Hello enamoradas Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién? Continúa...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 810
Rosa
¿Qué marca tu contador?
Rosa, El 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 860
Rosa
¿Cómo se dicen de cariño?
Rosa, El 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas! Seguro que si son pareja 100% enamorada tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Continúa -> ¿Qué marca tu contador?

Dee, jueves 2-Nov-17 917
Rosa
¿Cuánto tiempo llevan comprometidos?
Rosa, El 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Hermosas Brides, Comenzamos el juego para obtener su medalla de Novia 100% Enamorada Cuando hablamos del amor al 100% es imposible olvidar cuánto tiempo ha pasado desde ese día en que te dijo...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 1,106
Hilda
Que color elegirían para una boda de playa
Hilda, El 27 de Noviembre de 2016 a las 05:45

Chicas, me encuentro en un dilema!! Me caso en la Playa en el mes de Mayo pero aún no puedo definir los colores que quiero para mí evento, esto es tan difícil por qué a mí me encantan todos los...

Hilda, martes 13-Dic-16 38
Dayh
Una bride re-utilizable 😮
Dayh, El 7 de Diciembre de 2016 a las 18:43

Hola a todas. El dia de hoy quiero mostrarles algunas ideas para maximizar la decoración de sus eventos. Gastar miles de pesos en flores y decoración que terminando el evento tendrás que regresar al...

Dayh, jueves 2-Feb-17 44
Karol
Rupturas amorosas???
Karol, El 6 de Diciembre de 2016 a las 00:33

Hola!!!Oigan estaba pensando y quisiera preguntarles, a lo largo de su relación con su futuro marido, han terminado alguna vez? En mi caso llevamos 4 años de novios y nunca hemos terminado, dos veces...

Karol, domingo 29-Oct-17 19
Rosa
¿En qué estación te casas?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
Sonia
Apartar salon?
Sonia, El 27 de Noviembre de 2016 a las 00:42

Hola chicas, bueno este es mi primer debate espero puedan ayudarme, bueno resulta que mi novio y yo ya decidimos la fecha en la que será nuestra boda y será para el 1/septiembre /2018 pero el quiere...

Desire, martes 29-Nov-16 14
Monica
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2017 en Nuevo León
Monica, El 27 de Noviembre de 2016 a las 04:00

Enque lugar se casaan??

Rosa, lunes 28-Nov-16 1
Jeny
Nuestro lazo super lindo
Jeny, El 22 de Noviembre de 2016 a las 00:27

Hola nenas ando d presumidita jejej y ps quiero mostrarles mi lazo, nos encanto!!!! stamos muy contentos d ya tenerlo... asi como es asi lo imaginaba :Leel d ustedes como es??? cómo se sienten d ya...

Laura, jueves 15-Dic-16 24
Adriana
A 365 días
Adriana, El 27 de Noviembre de 2016 a las 03:10

Hola comunidad He andando un poco desaparecida pero les quería enseñar nuestro contador wiiii (la foto es de hace unos días así que ya falta un poco menos hahaha). Oficialmente sentimos que podemos...

Adriana, martes 29-Nov-16 24
Silvia
Letras terminadas
Silvia, El 26 de Noviembre de 2016 a las 20:33

Holaaa Brides!!! Linda noche de sábado pues a 13 días del gran día les presento nuestras letras hechas por nuestras manitas ( mi prometido, mi madre y una servidora) miden 1.50 metros de altura....

Desire, martes 29-Nov-16 46
L
¡¡les presumo mi sustituto!!
Laura, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:32

Hola brides, ¿Recuerdan que en un debate anterior les había contado que mi anillo de compromiso se salvó por fortuna de un asalto? Desde entonces me da mucho miedo sacar mi preciosa joya a la calle,...

Laura, miércoles 4-Ene-17 77
Vane
Color de vestido para las damas...
Vane, El 25 de Noviembre de 2016 a las 05:36

Chikassss!! De verdad es muy importante la elección de color acorde a la Temporada?? Específicamente para el color que usaran las Damas de ""Honor"". Consejos... sera en Julio, Primero Dios, y aun no...

Nadia, lunes 28-Nov-16 21
Fanny
Mis invitaciones , justo lo que buscamos
Fanny, El 25 de Noviembre de 2016 a las 09:01

Hola brides!! como ya habia dicho anteriormente mi boda tendra una tematica (una aventyra de altura UP) de disney sin duda una hermosa pelicula con gran mensajede amor , despues de tanto andar...

Fanny, lunes 28-Nov-16 28

Grupos generales

Artículos por temas