Ir al contenido principal
Hilda
Hilda

Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Noviembre del 2015

Hola Chicos, me presento mi Nombre es Hilda y mi prometido se llama David nos conocimos un 8 de mayo por medio de una amiga y nuestra relación empezó un... Ver más

Hola Chicos, me presento mi Nombre es Hilda y mi prometido se llama David nos conocimos un 8 de mayo por medio de una amiga y nuestra relación empezó un 16 de Mayo del 2012, llevamos casi 5 años de una linda relación, el me hace la novia mas feliz del planeta, y ahora compartimos con ustedes esta bella etapa en nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2017

2559días 21hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Hilda
Como agregar al novio a la aplicacion
Hilda en Soporte, El 29 de Marzo de 2016 a las 14:38

NO PUEDO AGREGAR A MI NOVIO A BODAS.COM COMO PUEDO HACERLE?

Damaris, jueves 7-Ene-21 10 346
Hilda
Que color elegirían para una boda de playa
Hilda en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2016 a las 05:45

Chicas, me encuentro en un dilema!! Me caso en la Playa en el mes de Mayo pero aún no puedo definir los colores que quiero para mí evento, esto es tan difícil por qué a mí me encantan todos los...

Hilda, martes 13-Dic-16 38 267
Hilda
Dudas ceremonia por el civil
Hilda en Ceremonia Nupcial, El 9 de Agosto de 2016 a las 12:03

Hola Chicas, quisiera saber si alguna me pudiera ayudar con una duda que tengo respecto a la Ceremonia al Civil, resuslta que yo soy de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco y como me casare en la playa...

Hilda, miércoles 17-Ago-16 7 95
Hilda
Tipo de decoracion para una boda en la playa
Hilda en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2016 a las 13:59

Hola Chicas, me casare en la playa pero aun no decido que color es el indicado para las tonalidades de la Boda ya que me quisiera salir un poco del clasico azul, ustedes que me recomiendad? Saludos y...

Emma, miércoles 6-Abr-16 7 221

Grupos generales

Artículos por temas