Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3663días 1hrs
Sandra
Mi despedida de soltera
Sandra, El 4 de Abril de 2016 a las 15:50

Hola!...Les cuento que el pasado viernes 1 de abril fue mi despedida de soltera, yo soy de Iguala, Guerrero y aquí se acostumbra realizar un recorrido por las calles más centricas de la ciudad con una...

Consuelo, martes 5-Abr-16 18
Sandra
Mi boda por el civil
Sandra, El 4 de Abril de 2016 a las 11:55

Hola chicas! No frecuento escribir mucho pero me encanta leerlas y tomar sus consejos que siempre son buenisimos y ayudan demasiado, les cuento que el pasado sábado 2 de abril me case por el civil,...

Sonia, martes 14-Jun-16 43
N
Feliz :) ud!!!
Nalle', El 4 de Abril de 2016 a las 11:38

Hola Brides and Grooms, muy buenos días! Hoy llegue tardecito al trabjo con este cambio de horario jeje, hice mi limpieza en la oficina como todos los días, concluí y me acomode en mi tan comoda silla...

Osiris, lunes 4-Abr-16 23
P
¡outfit!
Pils, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:21

El dia de hoy encontre en la revista HOLA estas tendencias para novias y tu que opcion eligirias ?¿ Opcion A Opcion B

Sandra, martes 22-Mar-16 25
Denisse Ochoa
¿Debo usar zapatillas o zapato bajo?
Denisse Ochoa, El 20 de Marzo de 2016 a las 13:15

Tengo un pequeño problemita mi novio es un poco mas alto que yo estando descalzos pero cuando me pongo tacon me veo mas alta que el o a su altura el dia de la boda es recomendable usar zapatillas? ya...

Denisse Ochoa, martes 22-Mar-16 9
Emma
¿Cuál fue la primera cosa que hiciste para la organización de tu boda?
Emma, El 16 de Marzo de 2016 a las 19:05

Hola comunidad, Apuesto que todos recuerdan cuál fue el primer paso que dieron en el camino de organizar la boda de sus sueños. En tu caso, ¿qué fue lo primero que hiciste respecto a la...

Stephanie, lunes 21-Mar-16 54
Rosa
¡Describe tus zapatos con una palabra!
Rosa, El 17 de Marzo de 2016 a las 11:05

Brides, Si pudieran describir sus zapatos soñados con una sóla palabra ¿cuál sería? Aquí la mía: "Delicados..."

Osiris, lunes 28-Mar-16 20
Lynda
Qué canción elegir para la primera piezade baile como matrimonio
Lynda, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:20

Hola chicas, aún no me decido por cual canción bailar con mi novio el día de nuestra boda, estoy entre estas opciones: thinking out loud de ed sheeran, solo para ti de camila y todo cambio igualmente...

Lynda, miércoles 16-Mar-16 10
Brenda
Ayúdame a decidir el maquillaje
Brenda, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:16

Hola!! necesito su opinión sobre mi maquillaje.... Nunca me maquillo así q no se cual....... Mi boda será en mayo y será en jardín..!!!! ayúdame. Dime cual es para ti el mas bonito

Lizbeth, martes 11-Dic-18 37
Patt
¿Dermatitis nerviosa?
Patt, El 4 de Marzo de 2016 a las 09:32

Hola... creo que soy una victima del estrés. Desde hace algunos días comencé con una fuerte comezón en el cuello pero no me di cuenta de la gravedad hasta que vi que ya lo había dejado rojo y como con...

Nelly, lunes 14-Mar-16 15
Erika
Costo de juez civil
Erika, El 1 de Marzo de 2016 a las 23:10

¿Alguien me puede decir como cuánto cobra un Juez civil? Por otro lado, ¿saben como cuánto se le da de $ al Sacerdote? Gracias!

Delia, lunes 7-Mar-16 6
Rosa
Trenzas para novias ¿sí o no?
Rosa, El 1 de Marzo de 2016 a las 10:05

Brides, una tendencia que cobra fuerza en los peinados con las trenzas para novias... sobre todo en los peinados semirecogidos Ustedes que opinan ¿sí o no a una trenza para novia?

Fabiola, sábado 5-Mar-16 18
Nelly
Ola niñas!!! sus pestañas en el gran dia. seran al natural o usaran postizas?!!
Nelly, El 28 de Febrero de 2016 a las 22:30

Les contare q mis pestañas son d buen tamaño pero m encanta verlos con postizas. Asi q optare x ellas Y usteds q usaran?!

Gabaela, lunes 29-Feb-16 42
Aline
Cajita para mis damas!
Aline, El 28 de Febrero de 2016 a las 22:34

Hola chicas ¿cómo están? Quiero compartir con ustedes las cajas que con mucho cariño hice para mis damas.Ojalá les gusten

Ana Carmona, viernes 4-Mar-16 23
Lisette & Miguel Angel
Estrella destacada
Lisette & Miguel Angel, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:00

Pues si chicas, buenos dias, me uno a las afortunadas que nos llego el dia de hoy nuestra estrella de destacadas, una sonriza en mi rostro cuando me llego el mensage de Rosa, jejejeje . felicidades...

Paola, jueves 3-Mar-16 24
Monse
Fotos con las damas que no pueden faltar
Monse, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:20

Buen dia brides! Aqui estan algunas ideas de fotos con sus damas que no pueden faltar en el album; espero y le gusten .Saludos y que tengan una excelente semana.

Monse, lunes 29-Feb-16 8
Areshia
Nervios presentación.
Areshia, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:25

Chicas mañana es mi presentación de la 8glesia y la verdad estoy un poco nerviosa! Alguien que la haya hecho y que les preguntaron??

Cristina, lunes 29-Feb-16 5
Ally
Mi primera vez compartiendo
Ally, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:30

Hola chicas, como verán, es la primera vez que me animo a publicar aqui en el foro..... pero ya me ganó la emoción y no me pude contener Ya casi tenemos todo lo de nuestra boda, solo falta afinar...

Carmen, lunes 29-Feb-16 20
Estela
¿aún se usa tomar video de todo en la boda?
Estela, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:31

Nenas que tal, pues mi novio y yo estamos pensando en contratar un fotografo que tiene una escencia muy fresca y diferente, pero él no maneja la opción de grabar video...en general a nosotros no nos...

Estela, miércoles 2-Mar-16 44
Rosa
¡Describe a tu novio con una palabra!
Rosa, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:05

Brides, Sé que una palabra no es suficiente para describir al amor de tu vida, pero si tuvieran que escoger una ¿cuál sería? : ¡Describe a tu novio en una oración!

Ana, miércoles 5-Jun-24 67
G
Donde sería tu boda?
Gisela, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:59

Hola brides Se me hizo muy padre la pregunta jiji, donde se casarian?Afortunadamente yo si me casaria en la iglesia jiji ahi lo conoci. Gisela C.

Osiris, jueves 3-Mar-16 63
Adris
Mis avances: las zapatillas
Adris, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:07

Holaaa hermosisimas y hermosisimos! Pues seguimos con los avances de mi día B, ya estoy a 50 días y tengo muchas cosas que compartirles pero siento que el tiempo no me alcanza, prometo pronto hacer...

A. Damaris, viernes 18-Mar-16 71
J
Si yo pude! ustedes pueden!....
Joya, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:54

Hola Chicas.... Madrugando porque hay que ir a trabajar!... El motivo de este debate es para echarle porras y ánimos a todas aquellas futuras novias que están desesperadas por bajar de peso!... les...

Ivonne, viernes 26-Feb-16 37
Emma
¡Auxilio! Mi novio no sabe bailar...
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:05

Chicas, ¿Alguna por allí que tenga este pequeño problemita? Claro, algún defecto tenía que tener... Supongo que a muchas les hace ilusión bailar con su novio el día de la boda. Pero, si ese no es su...

Lu y Pablo, martes 22-Mar-16 34 1
Ana Pau
¡mi boda civil! y una mala noticia...
Ana Pau, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:20

Nenas, ya tenia un ratito sin entrar pero entre mi boda civil y mil cosas que ahn pasado apenas y me di chanse de entrar. Les presumo que el jueves 18 fue mi Boda Civil y estuvo ¡FENOMENAL! Primero...

Karina, viernes 27-May-16 29
J
Vals
Julisa, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:30

Cuantos bailes deben hacer los novios? Mi pareja quiere una canción y yo otra creen que no sea mucho bailar las dos piezas ??? Que me recomiendan

Mariana, martes 23-Feb-16 7
Ana Pau
Mi último pedido aliexpress llego
Ana Pau, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:31

Pues lo prometido es deuda y llego mi ultimo pedido, mis cajitas de corona donde iran las argollas : Habia en colores fuscia, morado, azul y rosa... yo pedi una fucsia y una azul (para el y para mi),...

Adri, martes 23-Feb-16 30
Adriana
Props de boda
Adriana, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:54

Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...

Cl@us Alc@i, martes 28-Nov-17 726
Marisol
Felizmente casados!
Marisol, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:12

Antes de irnos de luna de miel les comparto un par de fotos de nuestra boda, nos vemos pronto!!

Paola, viernes 13-May-16 33
Luzy
Boda civil
Luzy, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:01

Chic@s ya me case!!!!!Nos casamos por el civil este sábado 13 de febrero en un jardín en Cuautla Morelos fue un día maravilloso aunque muy cansado y con mucho estrés porque mi familia no llegaba y...

Laura y Nes, domingo 21-Feb-16 14

Grupos generales

Artículos por temas