Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola!...Les cuento que el pasado viernes 1 de abril fue mi despedida de soltera, yo soy de Iguala, Guerrero y aquí se acostumbra realizar un recorrido por las calles más centricas de la ciudad con una...
Hola chicas! No frecuento escribir mucho pero me encanta leerlas y tomar sus consejos que siempre son buenisimos y ayudan demasiado, les cuento que el pasado sábado 2 de abril me case por el civil,...
Hola Brides and Grooms, muy buenos días! Hoy llegue tardecito al trabjo con este cambio de horario jeje, hice mi limpieza en la oficina como todos los días, concluí y me acomode en mi tan comoda silla...
El dia de hoy encontre en la revista HOLA estas tendencias para novias y tu que opcion eligirias ?¿ Opcion A Opcion B
Tengo un pequeño problemita mi novio es un poco mas alto que yo estando descalzos pero cuando me pongo tacon me veo mas alta que el o a su altura el dia de la boda es recomendable usar zapatillas? ya...
Hola comunidad, Apuesto que todos recuerdan cuál fue el primer paso que dieron en el camino de organizar la boda de sus sueños. En tu caso, ¿qué fue lo primero que hiciste respecto a la...
Brides, Si pudieran describir sus zapatos soñados con una sóla palabra ¿cuál sería? Aquí la mía: "Delicados..."
Hola chicas, aún no me decido por cual canción bailar con mi novio el día de nuestra boda, estoy entre estas opciones: thinking out loud de ed sheeran, solo para ti de camila y todo cambio igualmente...
Hola!! necesito su opinión sobre mi maquillaje.... Nunca me maquillo así q no se cual....... Mi boda será en mayo y será en jardín..!!!! ayúdame. Dime cual es para ti el mas bonito
Hola... creo que soy una victima del estrés. Desde hace algunos días comencé con una fuerte comezón en el cuello pero no me di cuenta de la gravedad hasta que vi que ya lo había dejado rojo y como con...
¿Alguien me puede decir como cuánto cobra un Juez civil? Por otro lado, ¿saben como cuánto se le da de $ al Sacerdote? Gracias!
Brides, una tendencia que cobra fuerza en los peinados con las trenzas para novias... sobre todo en los peinados semirecogidos Ustedes que opinan ¿sí o no a una trenza para novia?
Les contare q mis pestañas son d buen tamaño pero m encanta verlos con postizas. Asi q optare x ellas Y usteds q usaran?!
Hola chicas ¿cómo están? Quiero compartir con ustedes las cajas que con mucho cariño hice para mis damas.Ojalá les gusten
Pues si chicas, buenos dias, me uno a las afortunadas que nos llego el dia de hoy nuestra estrella de destacadas, una sonriza en mi rostro cuando me llego el mensage de Rosa, jejejeje . felicidades...
Buen dia brides! Aqui estan algunas ideas de fotos con sus damas que no pueden faltar en el album; espero y le gusten .Saludos y que tengan una excelente semana.
Chicas mañana es mi presentación de la 8glesia y la verdad estoy un poco nerviosa! Alguien que la haya hecho y que les preguntaron??
Hola chicas, como verán, es la primera vez que me animo a publicar aqui en el foro..... pero ya me ganó la emoción y no me pude contener Ya casi tenemos todo lo de nuestra boda, solo falta afinar...
Nenas que tal, pues mi novio y yo estamos pensando en contratar un fotografo que tiene una escencia muy fresca y diferente, pero él no maneja la opción de grabar video...en general a nosotros no nos...
Brides, Sé que una palabra no es suficiente para describir al amor de tu vida, pero si tuvieran que escoger una ¿cuál sería? : ¡Describe a tu novio en una oración!
Hola brides Se me hizo muy padre la pregunta jiji, donde se casarian?Afortunadamente yo si me casaria en la iglesia jiji ahi lo conoci. Gisela C.
Holaaa hermosisimas y hermosisimos! Pues seguimos con los avances de mi día B, ya estoy a 50 días y tengo muchas cosas que compartirles pero siento que el tiempo no me alcanza, prometo pronto hacer...
Hola Chicas.... Madrugando porque hay que ir a trabajar!... El motivo de este debate es para echarle porras y ánimos a todas aquellas futuras novias que están desesperadas por bajar de peso!... les...
Chicas, ¿Alguna por allí que tenga este pequeño problemita? Claro, algún defecto tenía que tener... Supongo que a muchas les hace ilusión bailar con su novio el día de la boda. Pero, si ese no es su...
Nenas, ya tenia un ratito sin entrar pero entre mi boda civil y mil cosas que ahn pasado apenas y me di chanse de entrar. Les presumo que el jueves 18 fue mi Boda Civil y estuvo ¡FENOMENAL! Primero...
Pues lo prometido es deuda y llego mi ultimo pedido, mis cajitas de corona donde iran las argollas : Habia en colores fuscia, morado, azul y rosa... yo pedi una fucsia y una azul (para el y para mi),...
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Antes de irnos de luna de miel les comparto un par de fotos de nuestra boda, nos vemos pronto!!
Chic@s ya me case!!!!!Nos casamos por el civil este sábado 13 de febrero en un jardín en Cuautla Morelos fue un día maravilloso aunque muy cansado y con mucho estrés porque mi familia no llegaba y...