Ir al contenido principal
Alondra
Alondra

Nopaltepec, Estado México · Desde Noviembre del 2015

Enamoradiza, soñadora, romántica, caprichosa, curiosa :)

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2016

2714días 8hrs
Alondra
Organizador de mesas (aplicación)
Alondra, El 5 de Diciembre de 2016 a las 12:54

Hola chicas buenas tardes, una pregunta alguna de ustedes sabe por qué cuando quiero imprimir mi plano de las mesas que realice no se imprime completo? son 34 mesas no sé si ese sea el problema, ¿les...

Natalia, miércoles 14-Jun-17 11
Fabi Gonzalez
Damas o damitas? que dilema ? o.o
Fabi Gonzalez, El 14 de Diciembre de 2015 a las 16:13

Hola chicas!!Ya estoy empezndo hacer todo pero esroy en un dilemaa Por que no se si poner damitas de onor o damas? Por que me gustaria que mis primitas y sobrinitas fueran vestidas como yo de novia...

Fabi Gonzalez, lunes 14-Dic-15 6
S
A darle a la lonja !!!
Sandra, El 14 de Diciembre de 2015 a las 10:48

Por que no quiero que me gane el tiempo ..de regreso al gym... xq dentron de 6 meses no quiero parecer un adorable hombre de las nieves ....Así es que chicas a darle para vernos más lindas y sexys ...

Cristina, lunes 14-Dic-15 10
ROCIO
Me les fui!?
ROCIO, El 14 de Diciembre de 2015 a las 10:55

Hola hermosas! Yo apenas reviviendo de mi fin de semana y mi dia B. Pues solo puedo decirles que fue el dia mas feliz de mi vida. Todo salio de maravilla y nuestros invitados disfrutaron mucho nuestro...

Luisa, martes 15-Dic-15 16
Mish
Letreros para pajes
Mish, El 12 de Diciembre de 2015 a las 15:42

Hola ya cada vez falta menos y ando muy ocupada... le dejo imágenes de mis letreros para los pajeecitos hoy me los entregados y me encantaron al igual q un marco para ese día y con otra proveedora...

Yesenia, lunes 14-Dic-15 17
Tania
Último día de novios...
Tania, El 4 de Diciembre de 2015 a las 23:00

Pues si... Mañana a esta hora estaré casada con el amor de mi vida... hoy fue un dia pesado... Y antes de dormir quiero enseñarles mis avances... Ya quedó listo como se va a a ver mañana... sólo me...

Tania, jueves 10-Dic-15 28
Alondra
Ideas para juntar dinero para la boda
Alondra, El 10 de Diciembre de 2015 a las 11:10

Hola chicas últimamente he visto que a muchas de nosotras ha sido un problema la economía para la organización de nuestra boda, muchas han querido tirar la toalla y se han dado por vencidas, sin...

Montserrat, viernes 11-Dic-15 26
Exme
Tendencia 2016
Exme, El 10 de Diciembre de 2015 a las 12:44

Chicas necesito de su ayuda Pues ya tenía la decisión que el color de las damas sería un color Rosa viejo, Pero creo que para el año 2016 no viene muy fuerte ese tono Entonces ya no se que color...

Odett, lunes 14-Mar-16 13
Shey.jjoj
La mejor explicación del matrimonio
Shey.jjoj, El 10 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Les dejo aquí una imagen bastante bonita y con mucho significado.... Supongo y coincidirán conmigo y estarán de acuerdo con lo que dice... Saludos guapas y guapos

Cristina, jueves 10-Dic-15 17
Mindret
Cómo vínculo la cuenta de mi novio a la mia!???
Mindret, El 10 de Diciembre de 2015 a las 10:28

Por favor alguien puede ayudarme? Me meto a configuración y en vincular pongo su correo y el él mío pero no pasa nada? Lo estoy haciendo mal?

Mindret, jueves 7-Ene-16 10
Leslie
Serenata con banda sonaloense
Leslie, El 10 de Diciembre de 2015 a las 09:01

Hola chicas !!! Alguien de monterrey sabe de alguna banda sinaloense para serenatas ?Hay algunas que van desde 1 hora al evento pero en realidad lo que quiero es una serenata de unas 5 canciones... Mi...

Alondra, jueves 10-Dic-15 1
Berenice
Nuestro primer arbolito
Berenice, El 9 de Diciembre de 2015 a las 18:58

Es emocionante comprar todo y adornar tu propia casa y a tu gusto con la persona que amas

Sharon, jueves 10-Dic-15 17
Areshia
De que color sera tu boda?
Areshia, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:37

Chicas de que color sera su boda????? A mi me gustaria que fuera blanco con plateado. pero la verdad se me hace muy apagado y no se me ocurren màs colores, ya que sera para primavera verano mi boda y...

Alejandra, viernes 11-Dic-15 57
A
Ayuda!!! el peinado
Aime, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:30

Hola querida comunidad necesito su ayuda... Estoy a 18 días de la boda y estoy entre 2 peinados, cual les gusta más???

Carolina, martes 8-Dic-15 26
Dara
Preparativos en puerta
Dara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 12:35

Hola buenas tardes, apenas estoy comenzando con los preparativos de mi boda y pues se me dificultan ciertas cosas, por lo cual deseo poder llegar al punto exacto de lo que ambos deseamos.

Karla, martes 8-Dic-15 14
Cristina
Los burbujeros!!!!
Cristina, El 7 de Diciembre de 2015 a las 12:39

Hola a todos en esta bellisima comunidad, bueno quiero decirles que ya tengo mis burbujeros los compre el fin de semana una super ganga, jajajajajjaj asi que no pude resistirme,...

Cristina, domingo 31-Ene-16 54
Luz Elena
Blanqueamiento dental
Luz Elena, El 7 de Diciembre de 2015 a las 00:19

Hola ! Quien se ha echo un blanquiento dental , lo recomiendan ??

Belen, viernes 15-Ene-16 5
Alejandra
Boda cristiana
Alejandra, El 4 de Diciembre de 2015 a las 17:48

Hola, ps ando mas decidida a si casarme a pesar de lo que la gente piense así que mi esposo y yo somos cristianos & su familia es católica Esta mas que decidido que sera Cristiana, aunque quisiera...

Noemi, sábado 5-Dic-15 26
Carol
Lentes de contacto. algunos tips ;)
Carol, El 4 de Diciembre de 2015 a las 11:28

Hola como he notado que muchas tienen dudas, aqui les dejo algunos tips y vivencias con los lentes que he tenido en mis ya 8 años usando pupilentes o lentes de contacto: 1)Los ojos se te resecaran...

Lily, domingo 27-Sep-20 23
D
Mi marcador a un dígito
Denisse, El 4 de Diciembre de 2015 a las 10:17

Hola chicas, estoy muy emocionada pues ya falta tan poco,tan solo siete días para ese gran día, agradezco a todas por todos los tips y el apoyo que dan, no saben cuánto me han ayudado a despejar y...

Cristina, viernes 4-Dic-15 9
Esme Gomez
Yo soy futura sra. de garcia y ¿tu?
Esme Gomez, El 4 de Diciembre de 2015 a las 10:29

Helloooo mis querias bridess!! Aquí compartiendoo con uds mi futuro apellidoo jaja que taaal he??? Y el de uds como va a sonar??

Cynthia, miércoles 10-Feb-16 153
Paola
Despedida de soltera
Paola, El 4 de Diciembre de 2015 a las 10:12

Como ya lo había mencionado en otro debate yo ya estoy casada desde hace casi ya 8 añosaños en 4 meses los cumplimos, sólo que por problemas familiares me tuve que casar 4 meses antes de la fecha que...

Paola, sábado 5-Dic-15 12
S
Novios que nos casamos el 27 de Febrero de 2016 en Coahuila
Silvia, El 4 de Diciembre de 2015 a las 08:59

Hola buenos dias

Silvia, viernes 5-Feb-16 5
Leslie
Ayuda!!! salones en apodaca o guadalupe
Leslie, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:28

Hola chicas!!! Me urge que me ayuden, recomiendenme algún salón en Apodaca o Guadalupe que este bonito y que ya me incluya todoooo.. y que no este tan caro. Parece ser que adelantamos la boda!!...

Evelyn Ruiz, sábado 5-Dic-15 5
Ana Victoria
Feliz..!!!
Ana Victoria, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:16

Mi contador llego a horas mis niñas estoy muy contenta y espero a ustedes le este llendo super bn con sus preparativos, Dios me los bendiga a todas y disfruten sus preparativos mis niñas felicidades a...

Nohelia, sábado 5-Dic-15 14
Alondra
Me gane una medalla esta mañana
Alondra, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:32

Hermosas ahora yo presumo mi medalla de esta mañana, resulta que cuando abri mi aplicación en la computadora me salio esta medallita y yo muy emocionada se las compartó, espero no suene presuncioso...

Meli, viernes 4-Dic-15 5 92
Miriam
El significado de cada flor
Miriam, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:29

hola amigas de bodas.com les dejo el significado de cada flor para que nos den una idea de como lo armarian para ese dia grandioso asi que comenten gracias las quiero a todas el narciso;caballerosidad...

Pushen, viernes 4-Dic-15 8
L
Estilo vintage 2016
Lucy, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:13

Hola hermosas, bonito día Se llega el fin de semana, y para muchas, son días para aprovechar en ver preparativos de la boda, eso me emociona ; tengo una duda que me ha asechado acerca del estilo que...

Lucy, viernes 4-Dic-15 20
Alondra
Boletos en las invitaciones para niños
Alondra, El 3 de Diciembre de 2015 a las 17:57

Querida comunidad tengo una duda con los boletos que daré en mis invitaciones, por supuesto tendré niños en mi gran día, pero no sé si especificar en cada boleto: adulto, niño, bebé ¡ay! no sé,...

Erika, jueves 24-Dic-15 11
Tere
Cual usarian???
Tere, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:06

Hola chicas pues voy avansando con los preparativos de la boda, estoy emocionada, como parte de los avances les comparto unas modelos de accesorios para ese dia tan especial, cual usarian: Modelo A...

Tere, lunes 7-Dic-15 39

Grupos generales

Artículos por temas