Ir al contenido principal
María
María

Chimalhuacán, Estado México · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3099días 11hrs
Jessy García
Mis centros de mesa ¿están pasados de moda?.
Jessy García, El 14 de Abril de 2016 a las 18:27

hola chicas necesito su ayuda.... vi estos centros de mesa y me enamore de ellos sin embargo el otro dia estaba leyendo un articulo y decia que estos cenros de mesa de cristal y altos estan pasados de...

Perla, viernes 15-Abr-16 62
María
Me caso otra vez jaajaja
María, El 14 de Abril de 2016 a las 12:40

Hola me caso ahora por el civil, ya me gustó ese de casarme jejeje.. Ahora las que ya escaparon x el cual o lo planean creen que debería ser una fiesta igual que la religiosa no e que hacer no se que...

Emma, jueves 28-Abr-16 11
Nancy
Ya nos casamos! (fotos)
Nancy, El 10 de Febrero de 2016 a las 20:57

Hello a todas nenas les dejo unas cuantas fotos que me an ido pasando aun no tengo las oficiales. Fue algo muuuy muuuy sensillo practicamente familiar pero la vdd apesar de no ser perfecta para mi fue...

Mimis, martes 16-Feb-16 55
Emma
Verdad 8: ¿Cuál es su canción de amor?
Emma, El 10 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Por lo general, siempre hay una canción de amor que identifica a cada pareja, ¿verdad que sí? O pueden ser varias...: ¿Cuál es su canción de amor? Si ya sabes cuál es, es momento de...

Óscar, martes 16-Feb-21 163
Bere
Les presento nuestras invitaciones!!!
Bere, El 13 de Febrero de 2016 a las 08:58

Hola!!!! Pues yo quería algo diferente para nuestras invitaciones, y asi fue ?Éstas son, diferentes a lo acostumbrado pero me encantaron!!! Como seran sus invitaciones????

Fernanda, sábado 13-Feb-16 17
Rosa
Reto 1: Amor a primera vista
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...

Diana, martes 16-Feb-21 473
Emma
Verdad 4: ¿Cuántos San Valentín han pasado juntos?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...

Diana, martes 16-Feb-21 466
Emma
Verdad 2: ¿Cómo fue su primer beso?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...

Diana, martes 16-Feb-21 490
Rosa
Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 582
Ivette
Enero!!! pesimo mes para buscar vestidos de novia :((
Ivette, El 17 de Enero de 2016 a las 11:19

Hola brides!!!! Les comento que el dia de ayer fuy en busca de mi vestido de novia lo que tengo planeado hacer es encontrarlo en briden formal novias de españa o esscence y comprarlo en la expo ya que...

Alma, martes 19-Ene-16 19
Rosa
Tus aretes de novia inspirados en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 06:12

Y una vez elegidos el peinado y maquillaje, toca escoger el complemento que le dará un aire sofisticado a tu look ... ¿qué aretes te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El velo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 631
María
Sin boletos
María, El 17 de Enero de 2016 a las 12:19

Hace un mes o más compartí mi historia per sólo no obtengo los boletos alguien que me ayude?!?!

Emma, martes 19-Ene-16 5 140
Virick
Baile del billete
Virick, El 11 de Enero de 2016 a las 14:29

Apenas encontré en internet una foto donde el novio esta cubierto de billetes por todo el cuerpo y me gustaría saber en que momento de lleva acabo? En que coinciste? Me recomiendan hacerlo o no? Wow...

Stephy, martes 19-Ene-16 26
A
La primer foto
Ambar, El 12 de Enero de 2016 a las 16:58

Chicas!! aun tienen su primer foto?? yo si, fue en nuestra segunda cita despues de ir al cine!!! La primer foto

Jathzibe, viernes 15-Ene-16 26
Osiris
Tenemos nueva novia leyenda!!!
Osiris, El 12 de Enero de 2016 a las 15:54

Querida comunidad, estoy muy emocionada porque no sé si ya se dieron cuenta, pero tenemos nueva novia leyenda y se trata de Sharon!!! Quiero felicitar a mi amiguita Sharon por su incansable dedicación...

Gisela, lunes 8-Feb-16 56
Diana
Boda civil
Diana, El 12 de Enero de 2016 a las 18:10

Hoy por fin ya somos marido y mujer ante la ley del hombre le dejo unas gotitas que tomaron

Cristina, martes 12-Ene-16 12
Monica
Me caso a la iglesia y no al civil!!???
Monica, El 3 de Enero de 2016 a las 01:28

Chicas que puede pasar sino me caso al civil?? Ayudenme comenten saquenme de esa duda...

Mayte y Angel, jueves 7-Ene-16 21
Karla
A 13 días mi prueba de maquillaje y peinado
Karla, El 3 de Enero de 2016 a las 00:21

Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado... A mi me fascinaron, que tal??

Karla, lunes 4-Ene-16 38
Celeste
O o....me corte el cabello
Celeste, El 2 de Enero de 2016 a las 00:47

Hola chicas les cuento que me comprometí en agosto y tenemos planes para casarnos en septiembre proximo. Solía tener el cabello muy largo y rizado pero hace unas semanas entre en una estética y fue de...

Marycarmen, miércoles 16-Mar-16 23
Tania
Mi sesión de fotos casual
Tania, El 23 de Diciembre de 2015 a las 11:46

Hola chicos de esta hermosa comunidad les mando fotos de mi secion casual

Tania, lunes 29-Feb-16 46
Yeri
Ayuda!!! color de damas
Yeri, El 2 de Enero de 2016 a las 04:44

Hola !!! Feliz año nuevo primeramente . Les comento que mi boda sera el 29 de Octubre de este año. Tenia pensado para mis damas un color almendra tostada pero muchas personas me dijeron que ni al caso...

Meli, domingo 3-Ene-16 28
Nancy
Desastres de vestidos de novia ... upss
Nancy, El 16 de Diciembre de 2015 a las 11:33

Hola hola bellisimas brides y guapisimos grooms jejeje buenos y bonitos dias hoy hago este debate porque en mis planes esta mandar hacer mi vestido de novia aun no eligo bien el diseño en eso ando...

Virick, domingo 3-Ene-16 37
Sandy
Shampoo para caballo
Sandy, El 19 de Diciembre de 2015 a las 08:55

Hola comunidad linda, este dia vengo buscando comentarios o sugerencias respecto al " prometedor" shampoo para caballo, ayer fui a sally y lo compre pero antes de usarlo me di a la tarea de buscar en...

Kika, lunes 21-Dic-15 18
María
El mejor día de mi vida
María, El 15 de Diciembre de 2015 a las 10:03

Pues el día sábado me casé y fue el mejor día de mi vida no todo salió a la perfección, pero lo importante era unir nuestras vidas así que deje que todo pasará, en la noche me la pase bailando con mi...

Montse & Berny, martes 15-Dic-15 12
María
Sin poder dormir....
María, El 11 de Diciembre de 2015 a las 06:42

Pues llevo 3 dias sin poder dormir soy una novia muy nerviosa... Pero ya se sólo estoy a horas del gran día.. Estoy super emocionada Buenos deseos para todas

Ile Reyes, viernes 11-Dic-15 7 120
Monica
Se acerca mi gran día!!
Monica, El 11 de Diciembre de 2015 a las 01:46

Estoy a 22 hrs de que se llegue el día más importante de mi vida que nervios!!!'

Ile Reyes, viernes 11-Dic-15 10
D
Damas y padrinos
Diana, El 11 de Diciembre de 2015 a las 02:46

Hola!!Nos casaremos el próximo año, pero, tenemos duda de qué tan necesario es que llevemos damas y padrinos? Sólo puede llevar damas la novia o es necesario que el novio lleve padrinos también?...

Vane, viernes 11-Dic-15 8
Carmen
Novias y tatuajes!!!
Carmen, El 9 de Diciembre de 2015 a las 22:15

Hola chicas!!!! Como lo leyerón en el titulo este debate incluye tatuajes. Alguna de ustedes tiene tatuajes?? si lo tienen seguro tiene un significado especial y es parte de su vida, pero.... han...

Meel, lunes 4-Abr-16 44
María
Todo mal,, todo bien
María, El 8 de Diciembre de 2015 a las 09:34

Hola e a tres dias de casarme y dejenme decirles que no es nada facil esto de preparar una boda,hay detalles que no salen tal cual quieres, que si el color de las damas que si los centros de mesa, que...

Kathya, miércoles 9-Dic-15 4 140
Katthy
Centros de mesa
Katthy, El 8 de Diciembre de 2015 a las 09:13

Buen dia Chicas!! Tenemos una duda mi prometido y yo que seria bueno poner flores artificiales o naturales en el centro de mesa? saludos

Katthy, miércoles 9-Dic-15 25

Grupos generales

Artículos por temas